Marco Aldany entra en concurso de acreedores

Por | 14 feb 12, 22:37

El cambio de nombre de la antigua Sala Arena, de Sala Heineken a Sala Marco Aldany, generó uno de los “trending topics” más absurdos pero divertidos que recordamos, al ritmo de “concierto, lavar y cortar, 12 euros”.

Sin embargo, el nombre de la sala donde tienen lugar varios conciertos y sesiones como el Zoológico Club puede volver a cambiar próximamente, pues un juez ha declarado a la sociedad The Chic Corporation Worldwide SL, a la que pertenecen, entre otras firmas, las cadenas de peluquerías Marco Aldany y Jofer, en concurso de acreedores. Marco Aldany ha rechazado realizar declaraciones a la prensa y es que con más de 400 salones y 4000 empleados, tendrán cosas más importantes en las que pensar en estos momentos.

Etiquetas:

9 Comentarios

  1. d.r no 14 febrero, 2012 | Enlace

    madre mia como esta el patio

  2. Analisa 15 febrero, 2012 | Enlace

    Pero si yo estuve ayer cortándome el pelo allí

  3. TooJumpy 15 febrero, 2012 | Enlace

    Pues la peluquería que está al lado de mi casa, cortan el pelo muy bien y el negocio les va de maravilla. Son dos chicas muy majas y muy profesionales. Les preguntaré si quieren poner su nombre a la sala.

  4. anónimo valenciano 15 febrero, 2012 | Enlace

    Yo he leído que es una franquicia-trampa que te obliga a mantener PVP mientras te sube el cánon hasta que revientas y se lo tienes que dar todo para poder salir. Si alguien tiene información contraria, me encantaría contrastar. Lo lamento por los peluqueros inocentes que se puedan ver en la calle.

  5. anónimo valenciano 15 febrero, 2012 | Enlace

    Y puestos a preguntar: ¿cómo se pronuncia Aldany? ¿en catalán/valenciano? ¿Existe Marco Aldany?

  6. Paul denton 15 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Existe Carmen Sandiego?

  7. cartí 15 febrero, 2012 | Enlace

    Temazo!

  8. Lulo 15 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Y ahora dónde voy a comprobar si mis billetes son falsos?

  9. vbt 15 febrero, 2012 | Enlace

    http://www.facebook.com/pages/Calvos-que-van-a-bailar-a-la-Sala-Marco-Aldany-y-salen-bien-cardados/173149272777096

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

auryn-calzoncillos

Auryn vs One Direction

La agencia de comunicación de Spotify arriesga su vida sacando a la luz un top 15 de las canciones más escuchadas de Auryn y One Direction, todas mezcladas, siempre dentro de España. Terminan de inmolarse titulando su noticia “España es Directioner”, algo que no queda tan claro después de comprobar sus datos. El informe desvela […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]

band

En el cine con Stuart Murdoch: las pelis detrás de ‘God Help the Girl’

Los referentes evidentes de ‘God Help The Girl’ a través de algunos de sus fotogramas.