La Cope prescinde de Mario Vaquerizo

Por | 15 feb 12, 13:27

Según informa Vanitatis, la Cope ha decidido prescindir de la colaboración que Mario Vaquerizo realizaba en el programa matinal de Cristina López Schlichting los fines de semana. El motivo de su cese habrían sido las fotografías realizadas por Bruce Labruce, en las que el marido de Alaska aparece emulando a Jesucristo, parte de la exposición que se inaugura esta semana.

Vanitatis ha preguntado por la razón oficial de la ausencia de Mario Vaquerizo durante las últimas semanas de programa y la respuesta oficial es que está “de gira”. Sin embargo, citan “fuentes de toda solvencia de la misma cadena” que confirman que la rescisión de su colaboración se ha producido después de que las imágenes de la controversia viesen la luz, que no volverá a colaborar más y que dicha destitución se le ha comunicado. Al parecer, se recibieron cientos de llamadas de protesta. Os recordamos que Alaska colabora ahora con Federico Jiménez Losantos en Esradio, no en la Cope.

Etiquetas:

36 Comentarios

  1. Risingson 15 febrero, 2012 | Enlace

    Obvio y natural.

  2. timeout 15 febrero, 2012 | Enlace

    una muestra más de la pluralidad de la Cope de la que tanta gala hacía Mario

  3. edupremia 15 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Es Alaska o una muñeca hinchable?

  4. David 15 febrero, 2012 | Enlace

    ¡¡¡Esto es el fin del mundo!!!

  5. Txomin 15 febrero, 2012 | Enlace

    Si yo fuese oyente de la Cope también llamaría protestando, pero no por las fotos, sino por contratar analfabetos como el Vaquerizo este.

    Con todo el talento desaprovechado que ahí por ahí que un espantapájaros como este sea el que atrae la atención de los focos dice mucho de este país y su cultura.

  6. anónimo valenciano 15 febrero, 2012 | Enlace

    Me temo que Mario no marcará la X este año, je je.

  7. MV 15 febrero, 2012 | Enlace

    Ni Mario Vaquerizo puede estar en misa y repicando.

  8. jon 15 febrero, 2012 | Enlace

    Se le acabó el chollo. Por una parte me alegro, que hay demasiado periodista parado.

  9. elpirulas 15 febrero, 2012 | Enlace

    Pues lo entiendo y me alegro, este pavo sobra muchísimo.

  10. Vladzio 15 febrero, 2012 | Enlace

    Eso le pasa por mamarracha, por querer ir de moderna en semejante antro de carcas.

  11. forbidden 15 febrero, 2012 | Enlace

    Ahora que salga la bocachanclas de la Alaska a defender la “pluralidad” de la COPE, amparándose en que le dejaban hablar de los gays!!…aunque por otro lado, entiendo que a la COPE les haya molestado.

  12. Gurb 15 febrero, 2012 | Enlace

    A mí me parece coherente con la línea ideológica de la COPE , que no son más que unos meapilas. Estos dos ya se habrán enterado de con quién se estaban midiendo.
    Dos que, por otra parte, ya no saben a qué sol arrimarse ni en qué comedor mearse para resultar transgresores.

  13. Frank 15 febrero, 2012 | Enlace

    http://www.facebook.com/pages/Alaskala-moderna-que-trabaja-para-la-ultraderecha/239774079437516

  14. Lulo 15 febrero, 2012 | Enlace

    ¡¡¡Tira pal pueblo!!!

  15. Fuman 15 febrero, 2012 | Enlace

    …lógico que lo echen, por coherencia.
    …de ahí a decir que la Cope es menos “abierta” que, verbigracia, la Ser…es otra cosa.
    Esradio, donde trabaja Alaska tiene una linea liberal, strictu sensu ¿dónde si no podría estar una seguidora del POP warholiano?¿con los procomunistas?
    Tan fácil es no escucharles…pero el miedo a la democracia está latente!!

  16. neno 15 febrero, 2012 | Enlace

    pues ya ves.

  17. Joserra 15 febrero, 2012 | Enlace

    Alaska mola.

  18. timeout 15 febrero, 2012 | Enlace

    @Fuman, la Cope aboga por cercenar derechos de lo que ellos (los Vaquerizos) consideran amigos… y lo peor es que se justifiquen diciendo que en la Cope les dan una libertad inusitada, que en otras emisoras no podrían hablar de lo mismo de lo que hablan.

  19. Fuman 15 febrero, 2012 | Enlace

    @timeout
    repito: con no escucharles, mejor…¿digo yo que sean libres?solo digo que son tan “libres” como la SER…
    Supongo que ahora lo contratará Losantos.

  20. Risingson 15 febrero, 2012 | Enlace

    La cosa es bien sencilla: la COPE es de la Conferencia Episcopal. Ellos son los jefes de todo eso. Si haces el mamarracho imitando La Pasión, y sales en todos los periódicos, es bastante probable que la Conferencia Episcopal te considere persona non grata.

  21. timeout 15 febrero, 2012 | Enlace

    @Risingson la cosa es tan sencilla como lo quieras ver, pero siempre se le ha preguntado si le parecía bien cobrar de una emisora de un grupo que promueve activamente la desigualdad de derechos, y él (ellos más bien) han defendido siempre que “era el medio más libre y plural en el que habían trabajado nunca”. Toma pluraridad, en toda la frente. “Vuelve a por otra, rarito” habrán pensado algunos en Alfonso XI.

  22. YoniStuart 15 febrero, 2012 | Enlace

    No se puede estar en la sauna y la procesión…

    Por cierto, el viernes la ultraderecha REAL se manifiesta contra la citada obra de teatro en Madrid. Yo estoy por pasarme, puede ser gracioso

  23. Risingson 15 febrero, 2012 | Enlace

    @timeout ah, amigo, pero es que aquí está lo gracioso: Vaquerizo podía ser todo lo frívolo que quisiera, se podía meter con todos menos con una cosa: la iglesia católica. Y la relación de la derecha con Alaska y Mario es complicada, como un estado en facebook: mientras colaboran, son inteligentes aunque raritos, pero una vez les echan o se van, menos mal porque eran unos mamarrachos!

  24. timeout 15 febrero, 2012 | Enlace

    uy si, si a mi me da igual la Cope, los Gara-Vaquerizo, Topacio Fresh y casi casi Bruce LaBruce! otra cosa que me ha hecho mucha gracia que no comentan aquí es que según Vanitatis Cristina López Schlichting se rasgaba las vestiduras y casi pide audiencia con el Santo Padre para que Mario se quedara y siguiera llenando su programa con sus frívolas e inconsistentes mamarrachadas… Venga ya! esa tía no se defiende ni a ella misma! las pocas veces que la he oído decir algo positivo de alguien ha sido siempre de algún psicólogo homófobo.

  25. d.r no 15 febrero, 2012 | Enlace

    eso les pasa por trabajar en la cope ( y mira que los adoro ) pero me revienta que trabajen en la cope
    que vamos a esperar de la cope? , pues eso , de todos modos vaquerizo , vale mucho y tiene mucho arte asi que podra salir en otros medios

  26. torito 15 febrero, 2012 | Enlace

    Estos, siempre donde haya $$$$$$$$$$…esa es su ideología, la de-re-cha; eso sí, muy transgresores y liberales…ja, ja, JA.

  27. Ah 15 febrero, 2012 | Enlace

    @Fuman La línea “liberal” de la COPE y de Losantos es económica, no “liberal” en el ámbito político.
    Estas imágenes son una falta de respeto, como si son otras y hacen referencia al Islam u otra religión.

  28. Fuman 15 febrero, 2012 | Enlace

    @Ah
    La línea editorial de la Cope, obviamente es liberal en economía y CONSERVADORA en temáticas, digamos, morales (tú dices política)
    La de Losantos es liberal, tanto en uno como otro campo (lo que no quita que en algunos aspectos pueda coincidir con conservadores…)
    De todas formas, el tema de ideologías es tan amplio que a poco que nos paramos a pensar mínimamente observamos las contradicciones de los conceptos políticos de uso “común”…¿izquierdas con loterías, por ejemplo?

  29. Fuman 15 febrero, 2012 | Enlace

    Los comportamientos de los grupos sociales se reducen a piedras mínimas filosóficas, el no matarás y el amarás al prójimo como a ti mismo han posibilitado que se puedan hacer estas fotos…No ocurre así con el Islam (que sustituye al prójimo por infiel o creyente).
    Eso si, yo ateo redomado.
    Bien por Alaska.

  30. Ah 15 febrero, 2012 | Enlace

    @Fuma, comprenderá que no le aclare sus contradicciones a estas horas y su pienso de que existo.

  31. A Topacio todo esto le viene de rechupete. Me alegro. Y eso que una tertuliana de Intereconomía, creo, dijo que no se explicaba como “nuestra alcaldesa” no había cerrado el chiringito. Torquemada is back.

  32. paninaro 15 febrero, 2012 | Enlace

    A ver si de paso, cuando esté saliendo del estudio de la Cope, alguien le pone la zancadilla, por favor.

  33. paninaro 15 febrero, 2012 | Enlace

    La Alaska desde que está con Vaki hay que reconocer que ha adelgazado mucho… Lástima que también le haya adelgazado el cerebro.

  34. lobito 16 febrero, 2012 | Enlace

    Era,cuando menos de esperar,valiente hipocrita marito,libertad en una cadena homofoba,misogina,que odia la verdad,y rinde culto a una españa rancia que huele a naftalina,de todas formas alguna vez he oido a este chic@,y es muy cortito y sin fondo cultural,menos mal que le amanceba alaska,por que si no ni en la verbena de villaconejos le llaman…para barrer eh no seais mal pensaos

  35. lobito 16 febrero, 2012 | Enlace

    No desesperes mario,siempre te quedara radio maria,ahi podras retransmitir el rosario entre cuatro abuelillas,desde la parroquia,no se de…puerto hurraco?y luego contarlo en el festi de Cochaella

  36. KENZO Y DRAGON 17 febrero, 2012 | Enlace

    @fuman, hombre Losantos no es muy liberal que se diga mas alla de lo económico, no hay mas que pasarse por ese panfleto de derechas que es libertad digital y ver que opiniones se gastan en causas tan defendidas por los Vaquerizo como la homosexualidad, transexualidad, etc
    Estos dos van donde mejor les paguen y punto, tan simple como eso, no creo que en los medios progres no pudieran decir sus tontadas, simplemente a estos medios no les parecerá interesante lo que estos dos tengan que decir, y es bastante lógico.
    Lo que siempre me he preguntado es que pensara Canut realmente de estas amistades peligrosas de Alaska porque a el jamás se le ve por esos lugares ni cuando fangoria hace la promoción.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

marion_cotillard

‘Dos días, una noche': ¿vales 1.000 euros?

Los hermanos Dardenne han perdido en contundencia expresiva pero han ganado en claridad expositiva.

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.