fun. pegan un pelotazo en EE UU

-

- Publicidad -

fun. pegan un pelotazo en EE UU

A principios de enero colgamos la canción que fun. habían presentado junto a Janelle Monáe como anticipo de su disco. El tema llegó a ser votado como número 4 de nuestro top por detrás de Madonna y M.I.A., pero la noticia es el súper pelotazo que ha pegado en EE UU, resultando el mayor éxito de la carrera tanto de fun. como de Janelle Monáe. Esta semana sobrepasará el millón de copias.

- Publicidad -

Tras su interpretación en ‘Glee’ y un anuncio en la Super Bowl, ‘We Have Fun’ consiguió ser la canción más vendida de la semana en EE UU, ascendiendo hasta el puesto 3 del Billboard Hot 100. Como consecuencia de los Grammys y la muerte de Whitney Houston, esta semana baja al puesto 6, pero promete volver a subir pues hoy por hoy es el número 1 en iTunes en el citado país. Parece que habrá cuerda para rato, pues, y que estamos ante los Foster The People de este año.

El anterior disco, su debut ‘Aim and Ignite’, sólo llegó al puesto 71 en las listas, pero con el nuevo, ‘Some Nights’, que acaba de salir a la venta, prometen llegar mucho más lejos. De momento ya han presentado nuevos singles, ‘One Foot’ y ‘Carry On’.

- Publicidad -

- Publicidad -

Como propina, os dejamos con la presentación del tema en ‘Glee’.

Lo más visto

No te pierdas