Eternal Flamers, The Beatles, Madonna molaba y Fassbender

-

- Publicidad -

Eternal Flamers, The Beatles, Madonna molaba y Fassbender

Este fin de semana repasaremos en tres bloques lo mejor que ha pasado por nuestros foros en las tres últimas semanas.

1.-Eternal Flamers
: El hilo en el que por un día nuestros foreros dejaron de ser majos y se transformaron en comentaristas de JNSP. No se pudo soltar más bilis en esta lista de cosas que odias o de las que estás harto. Algunas opiniones se quedaron en el desprecio por el artista sin más, pero hubo opiniones más que divertidas: «Las Spice me la comen ahora, y me la comieron siempre. Estoy harto de disimular, y hacer ver que alguna vez me gustaron para quedar bien!» (Kilgore). «No entiendo cómo alguien puede ser (tali)fan de Lady Gaga y pensar que Mónica Naranjo es una hortera. En serio, no me entra en la cabeza» (Corraluna). «Elton John defiende a Gaga porque es la única cantante en todos estos años que es más fea que él» (Elanonimotranquilo). «Björk se desorina de todos los medios que habéis puesto bien su último disco» (Flounder). Y así, 14 páginas.

2.-The Beatles: Jaimecín abría un hilo para comentar su discografía. Varios usuarios insertaban su canción, curiosidad o por supuesto gif favorito. También aparecían los habituales «haters» en estos casos. ACM2 los llamaba «el mayor hype de la historia» y JoseRamone los calificaba como «el colmo de la sobrevaloración», a lo que Slavin contestaba: «comerse una mierda los dos». Wrecklessjesus los defendía, pero metiéndose con Sonic Youth y así se abría una nueva veda. «Lo de Sonic Youth no me lo dices en la calle», contestaba JoseRamone.

- Publicidad -

3.-Gotye: Lyonking1 comparte el vídeo del que es uno de los hits más claros internacionales del momento, que ya era mencionado en nuestros foros hace unos meses. El intérprete de ‘Somebody That I Used To Know’ ahora tiene su propio hilo. Lyonking1 lo califica como «guilty pleasure», nos deja una parodia en alemán y exige que mencionemos a Supertramp al reseñarlo. Danimz dice que le gusta bastante y deja un bonus de Kimbra, al tiempo que elogia la portada del disco.

4.-El arte del plassser: Con motivo de una nueva edición de ARCO, Kleefeld abría un debate bajo el encabezamiento: «Hay quien va a la Tate a comprar una taza de café decorada con un cuadro de Bacon, hay quien va al Prado a comprar un imán para la nevera de las Meninas». Voragine decía que la edición de este año no ha sido de las mejores, mientras SilviaPismeiker opinaba: «Yo creo que ARCO es un reflejo de la sociedad, igual que Las Meninas eran un reflejo de la sociedad de la época». Jaimecín destacaba a Louise Bourgeois, Kapoor o Jeff Koons del arte contempopráneo.

- Publicidad -

5.-Política superficial: PaulDenton abría este hilo en el que incluir declaraciones, idas de olla y titulares absurdos dados por los políticos, desde «45 millones de españoles no se manifiestan contra la reforma laboral» a «El apelativo cristiano no tiene connotación religiosa» o «La victoria del PP no fue sólo por mayoría absoluta, sino universal».

6.-Madonna / MDNA: Desde nuestro anterior resumen de los foros se ha hablado tanto de Madonna en diversos hilos que no sabemos muy bien por dónde empezar. El hilo de ‘MDNA’ sigue albergando todas las opiniones posibles sobre el ‘Give Me All Your Luvin» y todas las novedades sobre el nuevo sencillo ‘Girls Gone Wild’, que en las últimas horas ha sido retrasado. Hoy de hecho un usuario, Aeon, nos dejaba una supuesta portada para este single. Entre medias, ha habido ocasión de recordar el paso de la cantante por ‘Séptimo de caballería’, el libro ‘Sex’, se ha comentado el nuevo peinado a lo Skrillex de Lourdes o una interesante entrevista con Martin Solveig, por mencionar algo.

- Publicidad -

7.-Madonna molaba: De manera paralela, Antinoo abría un hilo para expresar su decepción sobre esta era de Madonna: «Madonna me decepcionó. Me cuesta asumirlo. Por mucho que lo intento, no logro digerir su ‘Give Me All Your Luvin’ (ya el título presta para el desaliento) sin sacarme de la cabeza que esta mujer fue responsable de Like a Prayer, Erotica, Bedtime, el fastuoso Ray of Light, Music y American Life». A continuación se abre un debate sobre cuándo Madonna dejó de molar en el que han tomado parte activa varios fans de Lady Gaga, aunque el debate ha sido más bien tomado por los fans de Madonna. Y así estamos pasando las horas, las tardes, los días y las noches.

8.-Breve encuentro: Ibuprofeno nos traía esta foto tan buena a este hilo de encuentros de famosos, aunque el mejor comentario nos lo dejaba Kilgore: «si esta foto se subiera a Facebook se desetiquetarían las dos». Después, una buena retahíla de matizaciones por ver quién ha salido más guapa, como no podía ser de otra manera. «A mí me fascina de esa foto cómo LG agarra a madonna y al bolso con el mismo ansia», dice Elanonimotranquilo. «Los megapíxeles no le sientan a Madonna NADA BIEN», dice Kilgore.

9.-El gif de Michael Fassbender: Como era de esperar, el gif con el desnudo frontal de Michael Fassbender tardaba cero coma cero en llegar al hilo de hombres. Nos lo trajo Converse, mientras que elektrolu comentaba: «bamboleo feliz».

10.-GIF’s: Por supuesto, el hilo de gif’s sigue a la orden del día. Os dejamos con este de Morrissey mismamente, vía Ultranol.

image

Lo más visto

No te pierdas