Kylie anuncia su AntiTour

Por | 05 Mar 12, 16:47

Se venía rumoreando varios meses después de que ella lo dejara caer en su Twitter a modo de globo sonda y al final se ha hecho realidad. Kylie Minogue acaba de anunciar por sorpresa que su AntiTour despegará el próximo 18 de marzo en Melbourne, su ciudad natal, para dos días después repetir en Sidney. Las entradas se ponen a la venta pasado mañana, miércoles 7.

A diferencia de anteriores conciertos, el AntiTour será un espectáculo pensado para hardcore fans con un setlist compuesto en exclusiva por caras b, demos y rarezas que nunca se han publicado de manera oficial pero que todo el que ha querido ha podido conseguir por otras vías.

Los conciertos, de los que momento se desconoce si habrá más fechas en otros países, aunque todo indica que sí, se llevarán a cabo en salas de aforo muy limitado (en torno a unas 2.000 personas), de ahí que el precio de las entradas ascienda a unos 130 dólares aproximadamente. Además, para evitar especulación y reventas, todos los tickets serán nominales y por ello será necesario presentar una identificación tipo pasaporte para recogerlos.

Etiquetas:
  • SuperFan

    Me compro el billete a Australia ahora mismo. ¿Alguien me compra la entrada del concierto de Madonna?…

  • PERROSUCIO

    wonderful! :)

    LA VEDADERA REINA DEL POP DE LOS 90’S!!

    ..(..JUNTO CON CHER,CLARO…)

    que bueno que haga ella los Tours,.ya que son de los mejores!!! :)

    ojala le vaya muy bien y venga a America.

    ojala sea un tour bailable y salga en dvd!

    :)

  • jon

    conciertos en pequeños recintos??????? y de canciones poco habituales? qué venga a españa la jodia enana. Este año sería redondo: madonna y kylie. Me encanta la idea.

  • el anonimo tranquilo

    @PERROSUCIO dime 10 canciones de cher de los 90 a parte del belive

  • Power in my chumi

    @el anonimo tranquilo
    no hombre, para eso pídele un resumen de Teo se va la granja, que le implosione el cerebro y así nos libramos de semejante monga.

  • Donnah

    En UK seguro que hará conciertos. En su última y exitosa gira LesFollies actuó 5 días en Londres y más de uno en ciudades como Manchester o Liverpool. Quizás también vaya a alguna otra capital europea grande como París o Berlín. Ojalá venga a España.
    Kylie única, no necesita imitar a nadie, a ver quién se atreve con hacer algo así.
    Felices 25 años en la música a la australiana más famosa del show business.

  • Teeth

    pues mola la idea

  • Laika

    @Donnah. haz escuchado algo de la cantante “Sandra”?..es de los 80’s y de los 90’s es similar a el estilo de Kylie, se escucho bastante en Europa del Este y en America se le escucho “Maria Magdalena” y ” In The Heat Of The Night” (que casi casi jurarias que es Kylie) ella salio mucho antes que Kylie. checale

    Y PERROSUCIO, Kylie se escucho o se conocio con Locomotion (un cover calificando el video como lo peor del año de 1988 en USA) a finales de los 80’s, en los 90’s no tuvo nada de exito memorable y hasta entrada la decada pasada fue cuando se dio a conocer para la mayoria (Fever) y no lo ha superado, si muchos ubican a Madonna a partir de “Confessions”, a Cher a partir de “Believe”(ultimo exito, el mayor de todos los que ha tenido y del unico que se acuerdan y teniendo mejores temas que este) y de Paula Abdul solo la conocen de Juez, no saben que le ponia las coreografias a Janet Jackson, (ni mencionaste a Mariah ni a Celine Dion que SI fue la decada de ellas,) es mucho pedir que conozcan a la Kylie de los 90’s, ubicate quieres?

  • jenesaisshit

    Mola, mola … a tomar por culo los ladrones de Viagogo, seatwave y get me in.

  • Donnah

    Por supuesto y me encantaba Sandra, cantante alemana muy conocida allá por el 86/87 pero no las relaciono en absoluto. Sandra tenía otra manera de cantar, aparte de otro tipo de voz y estilo musical y sí coincidieron en una época. Sandra ha llevado una trayectoria curiosa: mientras lo habitual es en una vocalista de grupo luego independizarse y comenzar una carrera en solitario, como hay tantos ejemplos en la música, ella fue al contrario, tras bajar en popularidad y éxito puso su voz en los proyectos musicales de Enigma (Michel Cretu) con quien tuvo una relación personal además de profesional.
    Tengo muy buen recuerdo de Sandra y es una pena que no haya tenido más éxito internacional desde hace tanto tiempo. Espero y deseo que reaparezca en el mainstream por todo lo alto.
    En cuanto a Kylie, se dice fácil pero 25 años y seguir ahí aunque sea con un éxito relativo pero siempre superándose y teniendo cada vez más fans por todo el mundo.

  • Donnah

    Lo que no consigo comprender es por qué los detractores de Kylie el único argumento (por decirlo así) que tienen es compararla negativamente respecto a Madonna o a la de turno que venda más que ella.
    A mí me encanta Madonna, y veo que Kylie no tiene nada que ver ni en su estilo ni en su actitud ni en nada, sobran las comparaciones.
    Kylie se merece todo el éxito que tiene y mucho más.
    25 años de éxitos, fracasos, y ni tanto ni tan poco, pero ahí sigue le pese a quien le pese.

  • Laika

    asi es @Donnah…pero para mi (personalmente) es la continuacion de lo que pudo llegar a ser Sandra, es el mismo estilo, hasta algunos videos son muy parecidos, los coros, la musica, es un estilo que no se habia visto y escuchado hasta que llego Kylie, y si llegaron a coincidir, pero en esa epoca Kylie era mas Pop, aun sin un estilo definido a lo que es ahora mas estilizado, hay gente que piensa que es Kylie acntando en los 80’s cuando llegan a escuchar “innocent Love” o “Midnight Man” o “Heaven can wait” por mencionar algunas…

  • K25

    Estoy encantado!!!!!

  • Oscar

    EXITOS DE CHER DE LOS 90S:

    the shoop shoop song
    love and understanding
    believe
    strong enough
    dovellamore
    save up all your tears
    couldn’t been you
    one by one
    walking in menphis…

  • d.r no

    EXITOS DE CHER DE LOS 90S:
    the shoop shoop song
    believe
    strong enough
    dovellamore
    walking in menphis…

  • Laika

    @oscar..te falto “Just Like Jesse James”,”Love Can Build a Bridge”,”Heart of Stone”,”Love Hurts” y “All or Nothing”

    de ninguna fue escritora, fueron “exitos moderados” algunos ni llegaron a ser exitos, solo “canciones conocidas de Cher y el de mayor exito de toda su carrera fue “Believe” que tampoco escribio ni fue productora.
    por una cancion no puede ser la mejor artista de los 90’s, si para esas vamos, fue mas exitosa “i will always love you” y Whitney tuvo mas canciones que si fueron exito en los 90’s a comparacion de Cher.
    y si nos enfocamos a finales de los 90’s o a una sola cancion, entonces seria “My Heart Will Go on.”(Celine Dion) o “You’re still the one” (Shania Twain), hay que reconocer cuando es mas exitosa una que la otra cuando es verdad.
    no le hagas tanto caso a PERROSUCIO

  • Timeout

    Laika, no es por nada pero en los 90 Mariah fue muy grande

  • Fran

    Viva la kylie

  • exvotos

    la pobre no es capaz de llenar un estadio y va de anti-tour intimo blabla blabla…… caras b, rarezas y canciones que solo aguantan sus 4 o 5 talifanes blabla blabla……

  • Habolord

    Kylie Minogue reina del pop de los 90… Cuando en los 90 fue cuando fue completamente ignorada y olvidada… Interesante.

  • Ken

    Me encanta! Ojalá le copie Madonna la idea.

  • comulgo con exvotos

  • Laika

    @Timeout, asi es, Mariah arey fue la Artista de la Decada solo en Estados Unidos, ya que afuera de ahi no acostumbra a hacer conciertos, si en Estados Unidos ha cancelado por bajas ventas de boletos, imaginate en un pais europeo donde no ha sido tan fuerte, en Asia la aman.
    pero de que canta muy bien pues en eso si te doy la razon, que lastima que no le hayan perdonado el disco de Glitter en su disquera, pero en fin, ya Tommy Mottola tambien se le fue encima con sus declaraciones e hizo “dudar” de la veracidad de sus 18 numeros unos…(no se si eso tenga que ver con la mala fortuna de sus conciertos)
    Aunque su Disco “Music Box” junto con su cancion “Hero” y el cover “With out you” son las emblematicas de ella tene mejores canciones…
    en su ultimo Tour no se lucio como debio, sin contar que no acostumbra a hacer tours largos ni en grandes arenas. Mariah es mas para apreciarla de cerca y hace bien.
    su ultimo disco estubo muy bueno (memoirs of an imperfect angel, aunque mi preferido es el primero y el penultimo E=Mc2) ya no le ha ido tan bien como en los 90’s cuando estaba a todo lo que da con Tommy

    se que regresa este año, ojala y asi sea

  • Maria Desamparada

    Por fin se ha dado cuenta que lo mejor lo deja para caras B y demos. Viva Kylie.

  • Lulula la pequeña

    …van a ir solo fans…los que conozcan solo sus lados B…si muchas de las cancioes de ella me suenan a lado B, canciones decartadas de Cathy Dennis….ira Thalia al concierto para checar las canciones de Kylie y grabar alguna como en su unico disco en ingles???… me pregunto yo…

  • d.r no

    la reina de los 90 ( como ahora ) fue MADONNA
    exitos de madonna en los 90
    VOGUE
    EROTICA
    DEEPER AND DEEPER
    BYE BYE BABY
    FEVER
    RAIN
    SECRET
    TAKE A BOW
    BEDTIME STORY
    HUMAN NATURE
    YOU MUST LOVE ME
    DONT CRY FOR ME ARGENTINA
    FROZEN
    RAY OF LIGHT
    DROWNED WORLD / SUBTITUTE FOR LOVE
    THE POWER OF GOODBYE
    NOTHING REALLY MATTERS
    BEAUTIFUL STRANGERS

    mas numeros uno que kylie y cher juntas
    ( eso si me encantan kylie y cher , pero al cesar lo que es del cesar y a madonna lo que es de madonna )

  • Laika

    @d.r no … falto “this used to be my playground” “i’ll remember”, “you’ll see” “bad Girl” y ya entraria en esa decada “justify my love” y la que no tenia video de “rescue me” …

  • tito

    madonna es un asco ! y esta en decadencia absoluta! kylie tiene algo que madonna no tiene talento la amoooo

  • Flopnogue

    pobre va a ir de pseudo indie otra ve y se va a dar una hostia comercial como en los 90. pero claro su ultimo disco vendio como indie. Madonna tiene muchas cosas que esta tiparraca jamas conocera. relevancia, influencia y talento.

  • Flopnogue

    que se hable de madonna en una noticia de kylie es la prueba definitiva de que nunca dejara de sengundearla.

  • UltraFan

    La grandeza de Kylie (y de Madonna, a pesar de que lleva unos cuantos años de intrascendencia musical, nuevo material incluido) es que lo más interesante de su carrera es siempre lo último.
    Ojalá Madonna se apunte a un antitour (se me ocurren más de 30 canciones).

  • La música que escuchaba durante los 90, esa electrónica guay, se mea en vuestras divas, sodomitas incultas.

  • Obviamente esto lo digo para ser más chulo que nadie. Y porque las peleas de fanes de divas me parecen de un patetismo sólo comparable a ser virgen e informático e ir a un concurso de la tele para, tras siete programas, seguir siendo virgen.

  • Q

    que no, que ayer mojó! que le pusieron el hallelujah de haendel y todo! y eyaculó precozmente fijo!! quién no mojaría tras poner pétalos en la cama, velas e invitar a tu pareja a fish and chips en plato?

  • jopramon

    Estais completamente deslumbrados por la falsa luz de este ser de cartón y celofán, los brillos poco auténticos os engañan con facilidad. Jovenzuelos inconsistentes, mucha apariencia y esencia vacía. Que Dios os perdone…

  • Kafecon.JLo

    la electronica guay de los 90 fue la que saco del pozo comercial y creativo tanto a la Kylie como a Madonna cuando se dedicaron a inspirarse en Massive Attack, Portihead, Morcheeba, Bjork, Goldfrapp, etc…

  • Laika

    @jopramon…muy bueno para aventar la piedra y esconder la mano verdad?
    me gustaria conocer tu “gusto refinado” por la musica, que propuestas recomiendas y lo checamos , quieres?
    todavia @Risingson se queja de las peleas y se adjudica ser el “guru” de la cultura musical para luego venir diciendo que de musica de los 90’s escuchaba solo lo indie, pero creo que tu sabes “algo mas” que los simple mortales no hemos escuchado. o eres otro indie incomprendido?, todo se vale, vamos, arroja tu infomacion, y si no, pues podrias dejar de preocuparte con tu “perdon otorgado” sin pedirlo

    @Kafecon.JLo taaaaanto se “inspiro” Madonna en los 90’s que solo tuvo una cancion que no se promociono (el cover de i want you que fue mas inspirado en Marvin Gaye) con Massive Attack, con Bjork solo la cancion “Bedtime Stories” y de electronica en los 90’s solo fue un disco (co producido con William Orbit),
    y todos esos artistas que mencionas mucho tienen que agradecer a docena de artistas comerciales por sacarlos del “pozo” en que se encontrban, porque no me digas que Bjork ha sido un tremendo exito despues de “Debut”(1993)…tan solo checa como le fue recientemente con “Biophilia”…y “Portishead” despues de “Dummy”?? y Morcheeba despues de “Big Calm”??..Goldfraap?..te refieres a la que recientemente trabajo con Gaga en Judas?. por favor, menciona algo bueno quieres? porque para empezar esta ùltima no pertenece a los 90’s ok.
    y Kylie en los 90’s no era algo considerable ni mucho menos para “agradecer” al contrario, si ese fuera el caso, creo que tendria mas que reclamarles que agradecerles por su escaso exito en esa epoca NEXT—>

  • PERROSUCIO

    NO LES HAGAN CASO AMIGOS,ESTOS NO SABEN PERCIBIR EL TALENTO DE VERDAD!! :)

    claro,como algunos solo andan pendiente de tipas que solo han cultivado su carrera a punta de porno,sexo,vulgaridades,lesbianismo es escenario,gays,etc…..

    …por eso no Valoran a Cher que si es de verdad talentosa,con mas trayectoria y CLASE!!!
    Parece que algunos sustituyen PORNO por talento,cuando lo correcto es talento vocal y personal,no lesbianismos tintos ni menos personas que Doblan!! :)

    Ni hablar de Kylie,el mejor ejemplo de lo que hace una mujer que se valore y sepa el significado de la palabra DIGNIDAD!

    aya esa gente que sigue apoyando a Señoras viejas vulgares ;)

    como dice el dicho:

    ”CADA EDAD CON SU RESPECTIVA VIDA”

    Kylie,verdadera Diosa

    Cher Verdadera Reina

    …..amen! :)

  • Laika

    si PERROSUCIO. afuera las vulgares

    “hare un perfume con olor a semen y sangre” para despues decir:
    “vendere el perfume con olor a prostituta cara”

    sacar un sombrero con forma de esperma

    sacar un microfono en la india en forma de pene

    sacar tacones de los zapatos en forma de pene tambien

    besar a las mujeres de tu equipo de trabajo y
    decir que eres hermafrodita

    bañarte y dormir junta con tu maquillista

    mostrar tu supuesto pene en un concierto

    salir en la portada de la revista
    rollingstone con “tetralletas”

    mostrarse desnuda sin necesidad en tu ultimo video de 15 minutos y al final ser un flop

    enseñar las tetas para promocionar la ultima gira

    cuantas van??

    si saben a quien me refiero??
    porque me quede corta con la informacion

    saluditos

  • Pablooscarzine

    Un poquito de orden!

    Jejejeje

    La reina de los noventa ha sido Madonna sin el menor género de dudas. De los 90 es Vogue (su mayor éxito hasta Hung up). De los 90 es Ray of light, su disco cabecera y de confirmación total y de los 90 han sido singles exitosísimos como This used to be my playground, Justify my love, Erotica, Rain, Secret o Take a bow (el tema de Madonna que más semanas -7- estuvo en el nº1 del Bilboard americano). Y lo más importante: su disco más vendido (30 millones dicen algunas fuentes) es de 1990: Immaculate collection.

    Ventas, nº 1, sus mejores vídeos, premios a tutiplén y hasta un Globo de Oro por Evita!

    Dicho lo cual: alegrémosnos con el éxito absoluto e irreprochable de tres divas:

    -Mariah Carey (cuyo único pero ha sido que siempre ha tenido más repercusión en USA que en el resto del mundo) y que en total fue la que más vendió de todas.

    -Whitney: I will always love you es un hito se mire por donde se mire.

    -Celine Dion: pocas artistas pueden presumir de tener dos discos de estudio con más de 30 millones de copias. Ella sí: Falling into you y Let’s talk about love. Amén del temita de los cojones del Titanic.

    Y a partir de ahí también se puede hacer lista muy resultona:

    -Cher, sin duda: The shoop shoop song y sobre todo Believe la hacen merecedora del puesto

    -Kylie: sí, también: por sus éxitos de principios de los noventa, por su sobresaliente Confide in me…

    -Janet Jackson: That’s the way love goes, If, Together again, Gone til’s gone…

    Si es que hay mucho donde elegir!!!

  • Viva

    ¡¡¡QUE CANTE EXCUSE MY FRENCH!!!

  • Quien se pica que vaya al dermatólogo. Por supuesto que estoy por encima de vosotras, queridas.

  • Gengy

    Y quien no escuche bien que se lave los oídos (orejas) jaja… qué tendrán que ver Kylie, Madonna y Cher, ni siquiera tienen la misma tesitura de voz, ni los mismos estilos musicales. Todas son buenas en lo suyo y prueba de ello es seguir ahí con lo difícil que es mantenerse en el mundo de la música.
    Pues lo dicho, a lavarse!!!!

  • manu

    Por Dios, para defender a un artista no hay que tirar a otra. En cuanto a echar en cara los números uno, entonces los del rio con macarena son los dioses del pop, que superan a Madonna y Whitney Houston en semanas como número 1 en el billboard.
    Aqui, lo que hay que aplaudir es que una artista del nivel de kylie va a hacer un tour para fans exquisitos que quieren escuchar en directo canciones que como ella ha anunciado “son las favoritas de mis fans”. No sólo los fans de kylie, todos los fans desean algo así.
    Estoy cansado de interesarme por noticias de Kylie, a la que sigo, y encontrarme con estúpidos comentarios de gente irrespetuosa, que por cierto si ocurre lo mismo con vuestros artistas no lo sé, porque no los sigo. Seguid el ejemplo

  • Gengy

    Manu eso sí es una crítica bien justificada y con sentido.
    Y si no que se lo digan a Los Del Río con su super hit mundial La Macarena, como tú mencionas…
    Hay que tener respeto por la gente que lleva 25 años en la música con lo difícil que es seguir ahí, tal como está todo ahora, especialmente el mundo musical, Kylie es una superviviente en todos los sentidos. Y aún tiene mucho potencial y mucha calidad que ofrecer, y eso a algun@s les duele, les arde….

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend