Justin Bieber publica ‘Boyfriend’

Por | 26 mar 12, 16:15

Dicen que Justin Bieber volverá este año con un disco mucho más alejado de la imagen de adolescente que se labró con su primer trabajo. A pesar de no tener muchos datos sobre el lanzamiento del disco, se presenta ya el primer sencillo, ‘Boyfriend’.

Con la producción de Mike Posner, las intenciones de convertir a Bieber en un nuevo Timberlake son más que evidentes. El parecido con ‘Wait (The Whisper Song)’ de Ying Yang Twins también es reseñable. En realidad es un medio tiempo r&b bastante insulso que hará las delicias de sus seguidoras, pero que dejará al resto del mundo indiferente. Mientras es borrado constantemente de Youtube, puede escucharse aquí.

Etiquetas:

15 Comentarios

  1. Carlos 26 marzo, 2012 | Enlace

    Esto es una noticia precaria. No entiendo

  2. o.o 26 marzo, 2012 | Enlace

    La profundidad emocional y moral del “autor” de esta canción vuelve a deslumbrar al mundo por su inexistencia. Patético.

  3. tomaquetoma 26 marzo, 2012 | Enlace

    Cualquier cosa para ganar un lector XD

  4. Ann 26 marzo, 2012 | Enlace

    Justin Bieber, Madonna, ¿que pasa con el control de calidad, Jenesaispop ?

  5. Anita 26 marzo, 2012 | Enlace

    ¿Fotos de Terry Richardson?

  6. Jagüa Ti Moki 26 marzo, 2012 | Enlace

    A mi me horroriza Justin Bieber, pero si tuviera un blog de música probablemente también publicaría esta noticia. No sé a qué viene tanta sorpresa.

  7. Curro 26 marzo, 2012 | Enlace

    Aburrido. Podría haber hecho otro Beibii beibi beibi noooo wey (8) Al menos esa era pegadiza.
    Esta es cansina, nada que no hiciera Justin Timberlake hace siete años como poco.

  8. Joserra 26 marzo, 2012 | Enlace

    Menudo truño de ¿canción?

  9. paco bear 27 marzo, 2012 | Enlace

    Pues así sin el pelo a lo emo está monísimo. Vamos que melolefa.ba

  10. Efraim 27 marzo, 2012 | Enlace

    A mí me gusta mucho Justin Bieber, y estaba esperando una reseña de su nuevo single, que me ha parecido muy adecuado.

    Se nota mucho la influencia de Justin Timberlake, aunque Justin Bieber ya aclaró que quería hacer una secuela de “FutureSex / LoveSounds”, último álbum del cantante.

    Si “Believe” es como pretende ser, tendrá colaboraciones de los más grandes: Kanye West, Drake, Lil Wayne… Y creo que se le debe dar una oportunidad para que demuestre que es algo más que un ídolo de quinceañeras.

    Yo soy un varón de 23 años y lo valoro mucho como cantante.

  11. PABLOG 27 marzo, 2012 | Enlace

    Pues qué pena de 23 años… ¬¬

  12. Efraim 27 marzo, 2012 | Enlace

    Imagino que no pretenderás ser hiriente. Mis 23 años han dado para conocer mucha música, incluídos los grandes del Hip Hop y R&B americano, que son mis mejores aliados.

    Akon, Big Sean, Bruno Mars, Cee Lo Green, Chris Brown, David Guetta, Dirty Money, Drake, Enrique Iglesias, Frank Ocean, Janelle Monáe, Jason Derülo, Jeremih, John Legend, Justin Bieber, Justin Timberlake, Kanye West, Kid Cudi, Lady Gaga, Lana del Rey, Lil Wayne, Lupe Fiasco, Michael Jackson, Ne Yo, Nicki Minaj, Nicole Scherzinger, Robert Kelly, Rihanna, Robin Thicke, T.I., The Black Eyed Peas, The Weeknd, The-Dream, Theophilus London, Usher, Will I Am, y Wiz Khalifa forman mi equipo.

  13. Juan Luis 27 marzo, 2012 | Enlace

    Es curioso: incluso una mini noticia sobre Justin Bieber en una web de música indie tiene más comentarios que muchas de las noticias sobre grupos indie de la portada.

  14. Stringer Bell 27 marzo, 2012 | Enlace

    @Efraim, el 60% de las personas que has citado son pura bazofia, y ahí si que pretendía ser hiriente.

  15. Efraim 27 marzo, 2012 | Enlace

    Pues te has tomado la molestia para nada. Soy feliz escuchando a las personas que he citado, y eso no lo va a cambiar nadie. :)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

relatossalvajes

‘Relatos salvajes’: todos somos unos animales

‘Relatos salvajes’ despierta a tu bestia interior.

morrissey-abrazo

El fan que abrazó a Morrissey en Barcelona es Luis Le Nuit

A su paso por Madrid, Morrissey acogió con sonrisas a un fan que logró trepar al escenario: a la postre descubrimos que se trataba de Aitor Saraiba. Un día después, el cantante llegaba a Barcelona para ofrecer su primer concierto en la ciudad en 29 años. El repertorio fue parecido al de Madrid, algo más […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]