Justin Bieber publica ‘Boyfriend’

Por | 26 mar 12, 16:15

Dicen que Justin Bieber volverá este año con un disco mucho más alejado de la imagen de adolescente que se labró con su primer trabajo. A pesar de no tener muchos datos sobre el lanzamiento del disco, se presenta ya el primer sencillo, ‘Boyfriend’.

Con la producción de Mike Posner, las intenciones de convertir a Bieber en un nuevo Timberlake son más que evidentes. El parecido con ‘Wait (The Whisper Song)’ de Ying Yang Twins también es reseñable. En realidad es un medio tiempo r&b bastante insulso que hará las delicias de sus seguidoras, pero que dejará al resto del mundo indiferente. Mientras es borrado constantemente de Youtube, puede escucharse aquí.

Etiquetas:
  • Carlos

    Esto es una noticia precaria. No entiendo

  • o.o

    La profundidad emocional y moral del “autor” de esta canción vuelve a deslumbrar al mundo por su inexistencia. Patético.

  • tomaquetoma

    Cualquier cosa para ganar un lector XD

  • Ann

    Justin Bieber, Madonna, ¿que pasa con el control de calidad, Jenesaispop ?

  • Anita

    ¿Fotos de Terry Richardson?

  • Jagüa Ti Moki

    A mi me horroriza Justin Bieber, pero si tuviera un blog de música probablemente también publicaría esta noticia. No sé a qué viene tanta sorpresa.

  • Curro

    Aburrido. Podría haber hecho otro Beibii beibi beibi noooo wey (8) Al menos esa era pegadiza.
    Esta es cansina, nada que no hiciera Justin Timberlake hace siete años como poco.

  • Joserra

    Menudo truño de ¿canción?

  • paco bear

    Pues así sin el pelo a lo emo está monísimo. Vamos que melolefa.ba

  • Efraim

    A mí me gusta mucho Justin Bieber, y estaba esperando una reseña de su nuevo single, que me ha parecido muy adecuado.

    Se nota mucho la influencia de Justin Timberlake, aunque Justin Bieber ya aclaró que quería hacer una secuela de “FutureSex / LoveSounds”, último álbum del cantante.

    Si “Believe” es como pretende ser, tendrá colaboraciones de los más grandes: Kanye West, Drake, Lil Wayne… Y creo que se le debe dar una oportunidad para que demuestre que es algo más que un ídolo de quinceañeras.

    Yo soy un varón de 23 años y lo valoro mucho como cantante.

  • http://pabblogger.wordpress.com PABLOG

    Pues qué pena de 23 años… ¬¬

  • Efraim

    Imagino que no pretenderás ser hiriente. Mis 23 años han dado para conocer mucha música, incluídos los grandes del Hip Hop y R&B americano, que son mis mejores aliados.

    Akon, Big Sean, Bruno Mars, Cee Lo Green, Chris Brown, David Guetta, Dirty Money, Drake, Enrique Iglesias, Frank Ocean, Janelle Monáe, Jason Derülo, Jeremih, John Legend, Justin Bieber, Justin Timberlake, Kanye West, Kid Cudi, Lady Gaga, Lana del Rey, Lil Wayne, Lupe Fiasco, Michael Jackson, Ne Yo, Nicki Minaj, Nicole Scherzinger, Robert Kelly, Rihanna, Robin Thicke, T.I., The Black Eyed Peas, The Weeknd, The-Dream, Theophilus London, Usher, Will I Am, y Wiz Khalifa forman mi equipo.

  • Juan Luis

    Es curioso: incluso una mini noticia sobre Justin Bieber en una web de música indie tiene más comentarios que muchas de las noticias sobre grupos indie de la portada.

  • Stringer Bell

    @Efraim, el 60% de las personas que has citado son pura bazofia, y ahí si que pretendía ser hiriente.

  • Efraim

    Pues te has tomado la molestia para nada. Soy feliz escuchando a las personas que he citado, y eso no lo va a cambiar nadie. :)

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.