Justin Bieber publica ‘Boyfriend’

Por | 26 mar 12, 16:15

Dicen que Justin Bieber volverá este año con un disco mucho más alejado de la imagen de adolescente que se labró con su primer trabajo. A pesar de no tener muchos datos sobre el lanzamiento del disco, se presenta ya el primer sencillo, ‘Boyfriend’.

Con la producción de Mike Posner, las intenciones de convertir a Bieber en un nuevo Timberlake son más que evidentes. El parecido con ‘Wait (The Whisper Song)’ de Ying Yang Twins también es reseñable. En realidad es un medio tiempo r&b bastante insulso que hará las delicias de sus seguidoras, pero que dejará al resto del mundo indiferente. Mientras es borrado constantemente de Youtube, puede escucharse aquí.

Etiquetas:
  • Carlos

    Esto es una noticia precaria. No entiendo

  • o.o

    La profundidad emocional y moral del “autor” de esta canción vuelve a deslumbrar al mundo por su inexistencia. Patético.

  • tomaquetoma

    Cualquier cosa para ganar un lector XD

  • Ann

    Justin Bieber, Madonna, ¿que pasa con el control de calidad, Jenesaispop ?

  • Anita

    ¿Fotos de Terry Richardson?

  • Jagüa Ti Moki

    A mi me horroriza Justin Bieber, pero si tuviera un blog de música probablemente también publicaría esta noticia. No sé a qué viene tanta sorpresa.

  • Curro

    Aburrido. Podría haber hecho otro Beibii beibi beibi noooo wey (8) Al menos esa era pegadiza.
    Esta es cansina, nada que no hiciera Justin Timberlake hace siete años como poco.

  • Joserra

    Menudo truño de ¿canción?

  • paco bear

    Pues así sin el pelo a lo emo está monísimo. Vamos que melolefa.ba

  • Efraim

    A mí me gusta mucho Justin Bieber, y estaba esperando una reseña de su nuevo single, que me ha parecido muy adecuado.

    Se nota mucho la influencia de Justin Timberlake, aunque Justin Bieber ya aclaró que quería hacer una secuela de “FutureSex / LoveSounds”, último álbum del cantante.

    Si “Believe” es como pretende ser, tendrá colaboraciones de los más grandes: Kanye West, Drake, Lil Wayne… Y creo que se le debe dar una oportunidad para que demuestre que es algo más que un ídolo de quinceañeras.

    Yo soy un varón de 23 años y lo valoro mucho como cantante.

  • http://pabblogger.wordpress.com PABLOG

    Pues qué pena de 23 años… ¬¬

  • Efraim

    Imagino que no pretenderás ser hiriente. Mis 23 años han dado para conocer mucha música, incluídos los grandes del Hip Hop y R&B americano, que son mis mejores aliados.

    Akon, Big Sean, Bruno Mars, Cee Lo Green, Chris Brown, David Guetta, Dirty Money, Drake, Enrique Iglesias, Frank Ocean, Janelle Monáe, Jason Derülo, Jeremih, John Legend, Justin Bieber, Justin Timberlake, Kanye West, Kid Cudi, Lady Gaga, Lana del Rey, Lil Wayne, Lupe Fiasco, Michael Jackson, Ne Yo, Nicki Minaj, Nicole Scherzinger, Robert Kelly, Rihanna, Robin Thicke, T.I., The Black Eyed Peas, The Weeknd, The-Dream, Theophilus London, Usher, Will I Am, y Wiz Khalifa forman mi equipo.

  • Juan Luis

    Es curioso: incluso una mini noticia sobre Justin Bieber en una web de música indie tiene más comentarios que muchas de las noticias sobre grupos indie de la portada.

  • Stringer Bell

    @Efraim, el 60% de las personas que has citado son pura bazofia, y ahí si que pretendía ser hiriente.

  • Efraim

    Pues te has tomado la molestia para nada. Soy feliz escuchando a las personas que he citado, y eso no lo va a cambiar nadie. :)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]