Nacho Vegas llama a la huelga general

Por | 27 mar 12, 22:12

Los artistas vuelven a dar muestra de que la música no es ajena a la actualidad económica y política. Como ya hicieron con el manifestaciones convocadas a raíz del movimiento del 15-M, alzan su voz sobre la huelga general convocada para este jueves 29 de febrero en contra de la reforma laboral, ahora en Rolling Stone. “Es necesario salir a la calle cuando se gobierna de espaldas a la gente”, indica Nacho Vegas a este medio. En opinión del asturiano, “la sensación general es la de que nos toman por gilipollas”. Por su parte, en el mismo artículo, Antonio Luque deja claro que no irá a la manifestación y que no ha leído el texto de la reforma laboral. “No tengo concierto el día 29, pero si lo tuviese seguramente lo suspendería, porque habría algún técnico de huelga, pero si a mí se me ocurre una canción ese día pienso escribirla”, añade el sevillano.

La respuestas de Luis Brea han sido las más concisas: “Yo siempre estoy de huelga. (…) No lo tengo muy claro, lo que sí sé es que hay razones para salir a la calle”, recalca. Joan Manuel Serrat y Ramoncín han confirmado su presencia. Quien se ha mostrado indiferente es Iván Ferreiro, que lo achaca a sus diversos compromisos. “Estoy tan liado con mis cosas y viajando todo el día, que no estoy muy enterado de lo que pasa últimamente”, justifica. La Mala es quizá la más enérgica en sus palabras. “Si Franco estuviera vivo habría tenido una idea parecida”, contesta cuando se le pregunta sobre la reforma laboral.

Etiquetas: , , , ,

47 Comentarios

  1. never right 27 marzo, 2012 | Enlace

    Frase Loewe: “Estoy tan liado con mis cosas y viajando todo el día, que no estoy muy enterado de lo que pasa últimamente”

  2. pepejeans 27 marzo, 2012 | Enlace

    A ver si a todos estos se les ataca tanto como a la pobre Lourditas “por meterse en política” xD

  3. mario vasquerizo 27 marzo, 2012 | Enlace

    otros como LHR mucho blabla, pero con concierto ese dia…

  4. Pol 28 marzo, 2012 | Enlace

    Intolerancia cero con la derecha cavernícola y millonaría. Y repudio a todo artista que se declare de derechas o vacile con la Huelga.

  5. Lamela 28 marzo, 2012 | Enlace

    no sé

  6. Lamela 28 marzo, 2012 | Enlace

    masterp

    ie

    ce

  7. Lamela 28 marzo, 2012 | Enlace

    ff

  8. Txomin 28 marzo, 2012 | Enlace

    Lo de Nacho Vegas es comprensible, un hombre que siempre canta tan cansado como si acabase de encumbrar el Everest no parece muy amigo del trabajo.

  9. Lamela 28 marzo, 2012 | Enlace

    que

    no no

  10. Sardinas 28 marzo, 2012 | Enlace

    Pero si al barbas del rolex no le importan los parados

  11. Miliqui Puig 28 marzo, 2012 | Enlace

    ¿Y esos quiénes son?

  12. Nacho 28 marzo, 2012 | Enlace

    Con ese nivelón intelectual de nuestros artistas dan ganas de ir a la huelga si… ¡pero para no tener artistas tan simples!

  13. salava 28 marzo, 2012 | Enlace

    Nacho Vegas al teléfono:
    “¿Está la huela general? Que se ponga”

  14. torito 28 marzo, 2012 | Enlace

    Precisamente si eres amigo del trabajo es cuando debes apoyar esta huelga, por el trabajo legal y en condiciones.

  15. fuman 28 marzo, 2012 | Enlace

    Una de las razones por las que hemos llegado a esta situación de Crack es la economía sumergida…y en el mundo del artisteo abunda enormemente…¿Alguien puede dar alguna fórmula para pagar todo lo social sin dar nada a cambio? Todo lo cobrado en negro ya me gustaría que lo reinvirtieran en la hacienda común.
    No digo que no haya razones para una huelga, pero las razones son razones y no bilis antiMariano (en España se ha estado despidiendo a todo el mundo hasta llegar a casi 6 millones de parados…da vergüenza decir que no ha habido despido libre..y todos mirando para otro lado).
    Por otra parte, la derecha está deseando que la huelga sea amplia en el sector público (ahorro de millones en sueldos ese día)…¿pero los autónomos – Vegas, supongo-?

  16. Laleche 28 marzo, 2012 | Enlace

    A vaya prendas han preguntado. Se libra el nivel intelectual de dos. Y uno de ellos es Nacho Vegas, para mi sorpresa.

  17. fuman 28 marzo, 2012 | Enlace

    ahh!Antonio Luque, cuidadín que el Vegas te va a poner al nivel de Lourdes…

  18. Chocolator 28 marzo, 2012 | Enlace

    Nacho Vegas:

    “Y espero que en ROLLING STONE no seáis unos putos esquiroles y hagáis huelga. Y si no, que venga un piquete informativo y os destroce la redacción. He dicho.”

    Sí, menudo nivel intelectual.

  19. Chocolator 28 marzo, 2012 | Enlace

    Y por cierto, muy a favor de lo que dice Josele Santiago.

  20. Dynamic 28 marzo, 2012 | Enlace

    @Nacho Vegas: “Y si no, que venga un piquete informativo y os destroce la redacción”.

    Eso es, respetando los derechos de los que quieran trabajar.
    Qué tío más retrasado!

  21. Island on the coast 28 marzo, 2012 | Enlace

    En fin, veo que todavía hay gilipollas como Txomin que piensan que ir a la huelga es tomarse un día de vacaciones.

  22. yomismo 28 marzo, 2012 | Enlace

    Los españolitos siguen con su venda en los ojos, sus “derechos”, sus “huelgas” y no ven la realidad de que el país está en quiebra y técnicamente intervenido. Mientras la gente discute si los que han ganado han perdido y los que han perdido han ganado, Bruselas nos envía en abril un comité para comprobar que el ajuste se está llevando a cabo. Así que las quejas a Europa, Rajoy solo hace lo que debe porque en esta situación el margen es CERO, como lo haría Rubalcaba si hubiera ganado…

  23. Island on the coast 28 marzo, 2012 | Enlace

    Si estamos en quiebra que primero metan mano a las cuentas multimillonarias en paraisos fiscales, se persiga la corrupción, se reduzcan altos cargos, gastos de representación, duplicidades administrativas, dietas etc etc y si luego, después de perseguir y ajustar todo eso todavía hace falta, entonces que se metan mano a los derechos de los trabajadores.

  24. DeandevendráBanhart? 28 marzo, 2012 | Enlace

    PSOE= Millonarios de “izquierdas”.
    De repente, todo está tan mal que se puede hacer huelga general. Así son los sindicatos que tenemos en este país. Como no son independientes sólo les parece mal de verdad lo que hace el partido rival de sus colegas y financiadores. Todos estos años en los que el paro no paraba de crecer no merecían huelgas.
    No estoy de acuerdo con la reforma laboral pero es patético como la gente es engañada por estos sinvergüenzas.
    Los puticlubs y los camellos van a hacer huelga?? Porque si no haber que van a hacer los socialistas andaluces por ejemplo ese día.

  25. Island on the coast 28 marzo, 2012 | Enlace

    A los fachitas que os molesta los resultados de Andalucía, una ducha fría y luego a mirar un poquito para el Levante, que creo que el PP lo está haciendo muy bien por allí y los votantes los han castigado con dureza.

  26. DeandevendráBanhart? 28 marzo, 2012 | Enlace

    ” a ver qué van a hacer “…quería decir

  27. hombre 28 marzo, 2012 | Enlace

    Joder, era verdad eso de que existen los indie-fachas.

  28. yomismo 28 marzo, 2012 | Enlace

    Uno llega a la conclusión de que quienes más usa esa palabra (“facha”) suelen ser personas carentes de argumentos y bastante intolerantes, de ahí que todo lo resuelvan de forma facilonga con el consabido epíteto… Y en cuanto a música y política, también Joe Ramone de los Ramones era republicano hasta la médula (en el sentido estadounidense), y ¿qué pasa? ¿también era un facha? ¿acaso su música es peor o mejor por lo que pensara? ¿el rock o el indie es patrimonio exclusivo de una ideología concreta? ¿los que votan conservador solo pueden escuchar música clásica?

  29. Island on the coast 28 marzo, 2012 | Enlace

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/madrid/1332932970.html

    Así se abrocha el cinturón los fachas, perdón, los conservadores

  30. torito 28 marzo, 2012 | Enlace

    Island on the coast, ni puta idea si coincidiremos en gustos musicales, pero tienes TODA la razón en estas intervenciones.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    El camino está marcado; los poderosos, cada vez más ricos, y el resto, a trabajar, pero en bastante peores condiciones (y contentos, claro). Ay…

  31. Cuba Libre 28 marzo, 2012 | Enlace

    Nachín, no es que te tomen por gilipollas, ES QUE LO ERES. Lo ERES. ¿Entiendes o no entiendes?

  32. Closer_ 28 marzo, 2012 | Enlace

    Madre mía qué vergüenza dan todos.

  33. Nuclear Sí 28 marzo, 2012 | Enlace

    Que algún lerdo aún acepte una mentira demostrada como la del Rolex de Méndez(que resultó ser un reloj de quinta regalado por un sindicato italiano hace más de 20 años) nos demuestra el nivelazo de información que maneja alguno en defender sus posiciones en un momento en que puedes confirmar las noticias por 100 fuentes en 3 minutos.

    O sea, aceptar una mentira como argumento, ser tan tonto de creerla y además usarla como vía de argumentación define a las claras que no es casualidad el estado de crispación en el que nos encontramos. y el que aceptemos nuestro destino auqnue sea miserable. Porque el estar orgulloso de creernos una trola tan estúpida (que no pasa de ser un ejemplo más, vamos, no es más importante que el simple hecho de constatar el descerebramiento de alguno de gritar: soy tan tonto que me dicen una mentira y no sólo me la creo sino que la grito a los cuatro vientos) es lo que hace que nos traten como lo que demostramos ser: imbéciles

  34. Morcilla 28 marzo, 2012 | Enlace

    Menos bla bla bla y mas clavarle un tenedor en el ojo a Lourditas!

    PD/Veo que mucho comentarista por aqui escribe desde una fábrica en plena revolución industrial,camaradas.

    Hasta la victoria siempre! -Puño en alto con el iphone en la otra mano-

  35. Morcilla 28 marzo, 2012 | Enlace

    Post-PD/Lo de Lourditas es una broma. Quería enfatizar el rechazo que generó por decir que era de derechas-cosa que,oh sorpresa, no la trasforma en una fascita sino en,oh sorpresa2, una persona con una opinión distinta a la de la mayoría indie-. A mi Lourdes ni fu ni fa, su orientación política no me preocupa lo mas mínimo, eso sí, su versión de All my little words es espantosa. Pero la de girls just wanna fun sí me gustó. Y la de Joe Crepúsuculo era muy muy bonita.

    Post post PD/ Como a los proveedores de internet les de por hacer huelga sí que se monta.

  36. Indies peperos 28 marzo, 2012 | Enlace

    Nuclear Si, no te canses de predicar en el desierto.

  37. DeandevendráBanhart? 28 marzo, 2012 | Enlace

    Lo de siempre. Si criticas al PSOE o a los sindicatos eres facha. Hay gente tan fanática que sólo les falta inmolarse en nombre de dicho partido y dichos sindicatos. No ven más allá. Pero no creo que lleguen a tanto. Hay mucho postureo de izquierdas. De hecho, casi toda la izquierda es postureo. Empezando por el PSOE, al cual cada le sale peor, y siguiendo con su sindicato-apéndice UGT y los cada vez más de esa cuerda CCOO.
    Recordad, no critiquéis nada de izquierdas, sino seréis fachas, monstruos. Cómo en Cuba, Rusia, etc.

    -Qué tal estáis en Cuba??
    -No nos podemos quejar…
    -Ah, entonces, bien, no?
    -No, no… que no nos podemos quejar.

    ¿Dónde estaban los sindicatos cuando el gobierno de Zapatero no hacía nada contra una crisis (la negaba incluso tachando de antipatriotas a los que la mentaban) que aumentaba el número de parados a un número en el que las prestaciones sociales no se iban a poder aguantar?
    ¿Dónde cuando este gobierno rescataba bancos pero dejaba a la deriva a sus tan queridos trabajadores??
    Pero dónde vive alguna gente?? No se dan cuenta del engaño de estas “izquierdas”??
    Lo han hecho tan mal que los borregos han votado al PP y ahora a joderse todos.

  38. Nuclear Sí 28 marzo, 2012 | Enlace

    Los sindicatos estaban montando una huelga general tras la reforma laboral que hizo ZP. No sé si ya se te ha olvidado.

    Por cierto, en Francia se montaron el pasado año 8 huelgas generales contra la política gubernamental. Ya sé que España es una país bárbaro mucho menos dado a tratar las cosas desde el pensamiento crítico pero aún así desde los medios que apoyan a su gobierno no se llamó al guerracivilismo como hacen aquí. Ni a tratar de dar la sensación de que los sindicatos son algo prescindible y una rémora del pasado. eso que allí reciben cuatro veces más dinero por un tercio de afiliados, ya ves tú qué cosas.

    En lo de Cuba me he perdido. De Cuba lo único que sé es que en estos días, al parecer, hay un señor con mucho predicamento que ha ido a reirle las gracias a la dictadura y tan cobarde el señor ese tan poderoso, que no se ha atrevido ni a hablar con los representates de los represaliados.

    Pero creo que esto no tenía mucho que ver con la reforma laboral en España.

  39. Nuclear Sí 28 marzo, 2012 | Enlace

    Por cierto, y esto sí tiene que ver. La huelga no es una huelga de CCOO y UGT. Ni siquiera la fecha y el impulso inicial es suyo, ya estaba prevista cuando ellos se sumaron. ¡Ah! ¿qué no se ha comentado eso en nuestros medios tan plurales?. Igual es que estaban ocupados en mentir sobre Rolex y tal…

    cito:
    “- A la convocatoria de huelga se han sumado decenas de sindicatos minoritarios de diversos sectores y de distintas ideologías. Es más, los primeros convocantes de esta huelga no fueron UGT y CC.OO. sino ELA-LAB en el País Vasco y CIG en Galicia. También se han sumado a la convocatoria los sindicatos CNT y CGT, la Intersindical-STE, USO, Solidaridad Obrera, partidos políticos tan dispares como IU, Esquerra, Compromis, Amaiur, BNG, Equo, asociaciones de consumidores como FACUA y organizaciones sociales como 15M, Juventud Sin Futuro, Democracia Real Ya etc. quienes no comparten la verticalidad de los sindicatos mayoritarios y son críticas con su labor de los últimos años pero aún así apoyan la convocatoria de huelga general del 29M.

    Esta huelga es de todos los trabajadores y trabajadoras, de los estudiantes, desempleados, jóvenes, amas de casa, jubilados, de los consumidores. Es la huelga del 99% de la población, de todos los afectados por los recortes sociales y las pérdidas de poder adquisitivo y de derechos colectivos, no sólo de los sindicatos. Los sindicatos CCOO y UGT han podido cometer muchos errores y criticarlos es lícito e incluso necesario. Pero los sindicatos entendidos como organizaciones de trabajadores que se unen para defender sus derechos e intereses son, indudablemente, el próximo muro a derribar por los poderes económicos. De ahí la campaña continuada de ataques y de desprestigio desde los medios de comunicación afines al gobierno de la que todos estamos siendo testigos.”

  40. eva 28 marzo, 2012 | Enlace

    Menos mal que nos queda Nuclear Sí. Gracias.

  41. Jorge 28 marzo, 2012 | Enlace

    Yo no haré huelga, porque no creo en estos sindicatos que se han forrado todos estos años con subvenciones y que en Castilla la Mancha ahora mismo ya están despidiendo a gente a 20 días y que realmente no han hecho nada por cambiar el país cuando ha gobernado la supuesta izquierda.
    Para colmo tenemos el sistema laboral más inflexible de practicamente toda la UE. En la mayoría de paises no hay indemnización por despido, por no hablar de otros temas donde los sindicatos de aquí se llevarían las manos a la cabeza o se quemarían a lo bonzo en vez de hacer huelga. Esos sistemas más flexibles han permitido que estos países tengan empresas más competitivas y mejores sueldos.

  42. Nuclear Sí 29 marzo, 2012 | Enlace

    Jorge sí, sistemas más flexibles han conseguido ser más competitivos. Por ejemplo Marruecos o Tailandia. Si conseguimos que el coste por trabajador sea de 2 euros por hora y sin derechos laborales nuestros precios bajarán y serán super competitivos como los de esos países que inundan mercados de todo el planeta. Entonces habrá una demanda brutal de productos españoles y se necesitarán más trabajadores (a 2 euros la hora como ocurre en esos lugares). El para bajaría que es un gusto te lo aseguro.

    Puras matemáticas. Por lo demás y respecto a los sindicatos y la huelga me remito a lo anterior.

  43. Grékov 29 marzo, 2012 | Enlace

    Muy grande, Nuclear Sí.

    Que yo sepa, en 2010 ya se hizo una general, y entonces no gobernaba el PP. Pero bueno, viendo el nivel de desinformación intencionada, de miente-que-algo-queda que hay por aquí, no se puede pedir nada mejor.

    ¿Motivos para la huelga? Que nos lo cuente alguien que sabe del tema, juas.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3goSWNzi0mc

    “Lo que España necesita no es fomentar el despido, sino la contratación”. Me parto.

    Que alguno que leo por ahí arriba se deje engañar con lo de “no hay alternativas” por estos títeres, tiene tela.

    Y bueno, si nos queremos comparar con Europa a nivel de legsilación laboral, nos comparamos también a nivel de gasto público y de protección social. Que si no, lo que se hace es demagogia.

  44. DeandevendráBanhart? 29 marzo, 2012 | Enlace

    Con lo que has dicho de UGT y CC.OO. me das la razón sobre ellos. Son los que acaparan más afiliados y subvenciones y poder…y encima van a rebufo en este tema. Genial!
    La gente que conozco que participa activamente (es decir que no hace nada en el curro) en los sindicatos es la gente peor compañera en el trabajo y que menos trabajan.
    “Los sindicatos estaban montando una huelga general tras la reforma laboral que hizo ZP. No sé si ya se te ha olvidado.” No, por eso mismo. La estaban montando pero claro… con las elecciones en el horizonte no les vamos a joder a nuestros coleguitas (que bastante tienen con lo que tienen) haciéndoles una huelga. No seamos pueriles, por favor, ya está bien.
    La reforma laboral es una catástrofe y la huelga me parece bien, porque ojalá se consiga cambiar al menos algo. Pero no me parecen bien estos sindicatos mayoritarios que tenemos en España (y la mayoría de minoritarios, tela, porque menudo reducto de radicales y violentos de todo tipo y pelaje). Conozco mucha gente que se ha salido de esos sindicatos porque no aguantaba el mamoneo, la corrupción y la sinvergonzonería que había y hay en ellos.
    España necesita sindicatos verdaderamente independientes de los partidos políticos (estos que contaminan todo, hasta las asociaciones de víctimas del terrorismo).
    El guerracivilismo es ver todo izquierda Vs. derecha y pensar que esto es la lucha obrera de entonces, y que si gobierna el PSOE todo iría mejor. Ya lo digo ZP a Díez “a los españoles les gusta el bipartidismo”. Pues a mi no.
    Me alegro de que la huelga “no sea sólo de los sindicatos”…pero ya verás como si se consigue algo son los primeros que salen en la foto colgándose la medalla. La campaña de desprestigio, por mi parte, se la han hecho ellos solitos. No creo que sean prescindibles, pero tienen que cambiar e independizarse. No actuar sólo según el color del gobierno.
    Lo del Rolex ya cansa, eh? Vamos a lo importante. Dónde estaban los sindicatos estos años?? No me vale lo de “estaban preparando una que no veas”. Han fallado a la sociedad estrepitósamente.

    Y sí, Nuclear Sí, es muy grande. Quizá el mejor comentarista de esta página. Pero debería bajar un poco ese tono en plan “yo lo se todo. Tú no” que tiene. Sin acritud, eh?

    Ah, lo de Cuba… Era un chiste que oí hace tiempo. Y lo he puesto porque en España si criticas algo de la izquierda ya eres catalogado como facha(ay, la Guerra Civil. Por cierto, para cuando otra peli?). Haría bien la izquierda de este país en no ser tan sectaria y en no mentar tanto a la susodicha guerra de manera velada para conseguir sus intereses. La derecha no tiene remedio, así que…

  45. salava 29 marzo, 2012 | Enlace

    ¿No falta alguna opción en la encuesta de portada de JNSP?

    Sí, por supuesto
    No, aunque estoy en contra de la reforma
    No, en mi empresa está mal visto
    No, estoy en paro

    Es que igual hay gentuza indeseable que no hace huelga por ninguna de esas tres razones :)

  46. Nuclear Sí 29 marzo, 2012 | Enlace

    Es más sencillo que todo eso. Como dice el texto de manera mucho más clara de la que yo voy a poder explicar no es un huelga de CCOO y UGT sino que incluso ellos se sumaron a una convocatoria anterior. Pero ni siquiera es una huelga sindical sino que hay asociaciones y hasta movimientos sociales y ciudadanos. Coño ¡si hasta Tocqueville estaría contento porque es un impulso del asociacionismo civil!

    Veo por todos los lados que la causa de no secundarla(vamos, la excusa) es la cosa esa de los sindicatos. Pero, espero, la función de los sindicatos es clara (está en la Constitución) y no necesaria sino básica. Como recalca el texto a los mayoritarios no sólo es posible criticarlos sino necesario. Veo normal la crítica a su funcionamiento pero lo que se ha fomentado y, por desgracia, ha calado en parte de la sociedad es la crítica a la función, que son dos cosas muy diferentes. Y eso es perverso, la crítica a su función.

    Como en política han hecho creer tantos años que sólo hay dos opciones que al final ha acabado por aceptarse. Por suerte en las últimas elecciones parece que poco a poco vamos viendo que en la cabeza de las personas ha calado que no era así. Y en cada elección igual se va viendo una atomización del voto y opciones. No sabemos si será bueno o malo(por supuesto los agoreros y los medios interesados en que no cambien demasiado las cosas lo acusan de desastroso y hasta de fomento de la abstención, nada más lejos). Lo que si sabemos es que lo otro no ha funcionado demasiado bien.

    Pues esto parecido. Hoy hay varias manifestaciones y yo voy a una que no convoca ni UGT ni CCOO aunque perfecto por el que quiera ir a esa. o a ninguna, claro. Así que no entiendo esa obsesión por defenestrar el papel de los sindicatos y con ello la huelga. No sé si cambiará algo. Lo que sé es que callados y felices con una reforma laboral en la que si en 2 meses faltas 9 días aunque sea por enfermedad te pueden echar de manera “justificada”, pues bien nos va a ir. No veo que haya que deslegitimar a los sindicatos. Y menos con mentiras.

    En Enero pactan con la patronal unas medidas, llegan a un acuerdo…y una semana más tarde, en un acto de burla el gobierno le deja en suspenso cambiando las normas del juego y aprobando unas medidas que hacen imposible llevar a cabo los acuerdos entre sindicatos y empresarios. Pues qué bien, ¿no?.

    Y en 2010 hubo una huelga. Al PSOE. Como 5 de las 7 Huelgas generales que ha habido. Que ya ves tú, a mí me da igual a unos u otros mientras piense que sea por un motivo justificado. Y ya aceptamos burradas incomprensibles. Pero, al parecer tenemos muchas tragaderas.

    Y oye, nada más lejos de mi intención la sensación que te da sobre lo qué o cómo digo. Yo argumento mi punto de vista sobre la Verdad. El mío. No doy por no válido ninguno (a no ser que alguien me trate como tonto, como hablar de lo del Rolex que en ese caso le respondo como lo que es: tonto). Por lo tanto, eso, siempre que hablo lo hago desde mi esquinita de la Verdad. Si no es la tuya, perfecto. No te pido que la aceptes como dogma de fe.

  47. mario vasquerizo 29 marzo, 2012 | Enlace

    a las mariscadas!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

texas25

Texas regraban viejos hits en ‘Texas 25′

FacebookTwitterGoogle+ Texas celebran 25 años de carrera con la publicación de ‘Texas 25′. El disco contiene 4 canciones nuevas y una selección de sus grandes éxitos regrabados con nuevos arreglos junto al aclamado combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele). El disco ha sido mezclado en el estudio de Nashville de Dan […]

bowie-docu

‘David Bowie Is’ not un documental de David Bowie

Este jueves 27, único día en que se proyecta en cines españoles este “no documental” de David Bowie.

mourn-

El indie nacional, de moda… fuera de nuestro país

Deers y Mourn logran captar la atención mediática fuera de España.

justinbieber

9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

Justin Bieber es el joven famoso con más ingresos del mundo.

christopherowens

Christopher Owens, una superestrella en Rockys

FacebookTwitterGoogle+ Christopher Owens visitó Madrid para promocionar ‘A New Testament‘ hace unas semanas. El artista recibió a la prensa con unos llamativos shorts deportivos azules -casi unos Rockys- y una camiseta de Nirvana, pero eso no hizo más que reforzar su estatus de “superestrella con personalidad”. Escuchar sus nuevos temas es sentir a un compositor […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.