Katy Perry, criticada por el vídeo marine

Por | 30 mar 12, 11:54

Katy Perry ha publicado un extraño vídeo para ‘Part of Me’ en el que se convierte en marine tras un desengaño amoroso. Damian Abraham de Fucked Up no lo ve bien, según ha escrito en Twitter. “Ver a Katy Perry como soldado en ‘Part of Me’ me hace pensar que de verdad deberíamos empezar una guerra para que ella pudiera morir”. Después, rectificó pero sólo ligeramente. “Sé que mi último “tweet” era un poco tonto, pero también lo es hacer de la guerra algo glamouroso para vender discos a imbéciles. Katy Perry todavía es una mierda”.

También la escritora Naomi Wolf ha pedido un boicot para Katy Perry tras el estreno de este vídeo. Tras alcanzar el número 1 en Estados Unidos, ‘Part of Me’ también ha entrado al top 1 en Reino Unido esta semana. Con su vídeo os dejamos.


Katy Perry – Part Of Me on MUZU.TV.

Etiquetas: , ,
  • edupremia

    pues ya ves… por cierto el viernes pasado el video de la pajarraca esta, fue motivo de noticia en el telediario de Antena3 ! penoso !

  • lalala

    es que este video es horroroso. desde tantos aspectos!! aparece el letrero “todas las mujeres son iguales, por eso algunas se convierten en marines”.

    acto seguido ella se corta el pelo y se venda las tetas…. ¿HOLA? ¿DÓNDE QUEDA EL MENSAJE DE IGUALDAD?

    Repulsivo

    más allá de esto, me cuesta entender que haya tantos nº1’s de esta tipeja. Algunas de sus canciones me gustan, pero son un pedazo de bucle. Todo suena igual

  • Mbrave

    Qué manía con meterle caña a la Katy Perry…
    Es cierto que el video es horroroso, pero no más que la mayoría de los mainstream.No entiendo el ensañamiento con ella.
    La canción, en cambio, no me parece horrible; es un tema pop con letra de desamor y un estribillo pegadizo. Sencillo, directo, sin pretensiones.
    Olvidable pues sí, malo como para desearle la muerte, pues no.

  • Persona Guay

    Un pequeño matiz, lalala: la frase no se traduce como “todas las mujeres son iguales, por eso algunas se convierten en marines”, sino “todas las mujeres nacen iguales, y entonces algunas se convierten en marines”. Don’t mess with English.

  • http://onehitwonderfactory.blogspot.com.es/ One Hit Wonder

    Propaganda pro marines es lo primero que viene a la cabeza después de ver el vídeo.

  • LADY MANSON

    No me gusta el video y menos KP, desde que inició su carrera me pareció súper manufacturada y sobreproducida. Creo que la única que me gusta es “Hot N Cold”

  • lalala

    Sorry cool person. next time gonna read better this navy advertisement. anyway, let’s vendarnos all las tetas… for the power of women, yo digo.

  • Habolord

    Normal…

  • CANELITA
  • Tadzio

    No es ya por el hecho de que se vende el pecho para parecer guay, práctica peligrosa para la salud de muchos que lo hemos estado haciendo durante años por no tener más remedio, es que es una ridiculización total de la percepción más rancia de ambos géneros. Y un spot de la armada yankee bastante repulsivo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]