Katy Perry, criticada por el vídeo marine

Por | 30 mar 12, 11:54

Katy Perry ha publicado un extraño vídeo para ‘Part of Me’ en el que se convierte en marine tras un desengaño amoroso. Damian Abraham de Fucked Up no lo ve bien, según ha escrito en Twitter. “Ver a Katy Perry como soldado en ‘Part of Me’ me hace pensar que de verdad deberíamos empezar una guerra para que ella pudiera morir”. Después, rectificó pero sólo ligeramente. “Sé que mi último “tweet” era un poco tonto, pero también lo es hacer de la guerra algo glamouroso para vender discos a imbéciles. Katy Perry todavía es una mierda”.

También la escritora Naomi Wolf ha pedido un boicot para Katy Perry tras el estreno de este vídeo. Tras alcanzar el número 1 en Estados Unidos, ‘Part of Me’ también ha entrado al top 1 en Reino Unido esta semana. Con su vídeo os dejamos.


Katy Perry – Part Of Me on MUZU.TV.

Etiquetas: , ,

10 Comentarios

  1. edupremia 30 marzo, 2012 | Enlace

    pues ya ves… por cierto el viernes pasado el video de la pajarraca esta, fue motivo de noticia en el telediario de Antena3 ! penoso !

  2. lalala 30 marzo, 2012 | Enlace

    es que este video es horroroso. desde tantos aspectos!! aparece el letrero “todas las mujeres son iguales, por eso algunas se convierten en marines”.

    acto seguido ella se corta el pelo y se venda las tetas…. ¿HOLA? ¿DÓNDE QUEDA EL MENSAJE DE IGUALDAD?

    Repulsivo

    más allá de esto, me cuesta entender que haya tantos nº1′s de esta tipeja. Algunas de sus canciones me gustan, pero son un pedazo de bucle. Todo suena igual

  3. Mbrave 30 marzo, 2012 | Enlace

    Qué manía con meterle caña a la Katy Perry…
    Es cierto que el video es horroroso, pero no más que la mayoría de los mainstream.No entiendo el ensañamiento con ella.
    La canción, en cambio, no me parece horrible; es un tema pop con letra de desamor y un estribillo pegadizo. Sencillo, directo, sin pretensiones.
    Olvidable pues sí, malo como para desearle la muerte, pues no.

  4. Persona Guay 30 marzo, 2012 | Enlace

    Un pequeño matiz, lalala: la frase no se traduce como “todas las mujeres son iguales, por eso algunas se convierten en marines”, sino “todas las mujeres nacen iguales, y entonces algunas se convierten en marines”. Don’t mess with English.

  5. One Hit Wonder 30 marzo, 2012 | Enlace

    Propaganda pro marines es lo primero que viene a la cabeza después de ver el vídeo.

  6. LADY MANSON 30 marzo, 2012 | Enlace

    No me gusta el video y menos KP, desde que inició su carrera me pareció súper manufacturada y sobreproducida. Creo que la única que me gusta es “Hot N Cold”

  7. lalala 30 marzo, 2012 | Enlace

    Sorry cool person. next time gonna read better this navy advertisement. anyway, let’s vendarnos all las tetas… for the power of women, yo digo.

  8. Habolord 30 marzo, 2012 | Enlace

    Normal…

  9. CANELITA 31 marzo, 2012 | Enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=C4WxiMxX19c

  10. Tadzio 31 marzo, 2012 | Enlace

    No es ya por el hecho de que se vende el pecho para parecer guay, práctica peligrosa para la salud de muchos que lo hemos estado haciendo durante años por no tener más remedio, es que es una ridiculización total de la percepción más rancia de ambos géneros. Y un spot de la armada yankee bastante repulsivo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.