Rihanna prepara ya nuevo álbum

Por | 30 mar 12, 18:08

No contenta con haber lanzado ‘Loud‘ a finales de 2010 y ‘Talk That Talk‘ a finales de 2011, y cuando aún no se ha lanzado uno de los grandes sencillos de este disco, ‘Where Have You Been’ (parece que está a punto), Rihanna piensa ya en un nuevo largo.

De momento no tiene las canciones ni las letras, pero sí está trabajando en el sonido que le va a dar, según declaraciones para Capital FM. “Definitivamente estoy pensando en el siguiente disco. Hago mil cosas al mismo tiempo. Ahora estamos recopilando y creando el sonido antes de que incluso empecemos a pensar en la dirección que tomarán las letras o las melodías. Tengo más o menos la idea, pero es bastante ruda ahora mismo”. Detractores, temblad. Si fue capaz de preparar ‘Talk That Talk’ con una gira a la vista, ¿qué no será capaz de hacer ahora que sólo tiene tres conciertos programados?


Rihanna – You Da One on MUZU.TV.

Etiquetas:
  • http://www.taringa.net/comunidades/madonna/ mariano

    esta chica saca álbum cada año!!!

    se aburrirán de ella con esa seguidita de álbumes, como le pasó a Britney en el álbum “Britney”…

  • http://yosoy-javigmoya.blogspot.com Javi G Moya

    Que alguien la pare. ¡Por favor!

  • Va va voom

    Tira pa’ tù pueblo PE-SA-DA!!!!!!!.

  • karloz101

    wow que genial. Rihanna viene con todo.! Espero con ansias where have you been y el nuevo álbum. Y los de arriba que lo mamen .l.

  • Ayke

    De la venta de discos ya no debe vivir ni ella, así que normal que los saque como churros: lo que le da de comer es estar contínuamente en el candelero.

  • Lalitoblasfema

    ¡Como chinga esta vieja!

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Se lo dan hecho, solo tiene que cantar… Y eso es una ventaja, no?

  • dyorch

    Talk That Talk debió de quedarse en la edición ampliada de Loud, como se pretendía en un principio. Por una parte hubiese lanzado We found love y pon que un single más, lo petaría con el primero y quedaría como Dios, sin saturar al personal. Por otra, no la veríamos dar palos de ciegos sobre que single sacar después de aquel monster hit y que además todos fracasen.

  • Habolord

    Rihanna tu música me gusta… pero por favor hija mía, descansa un poco.

  • Laleche

    Ésta saca álbumes con la facilidad que come lacasitos. Cómo sabe que ha de aprovechar el momento porque dentro de cinco años no se acordará ni dios de ella…

  • pepejeans

    +1 a Laleche

    Esta mujer es una P-E-S-A-D-A

  • Alberto

    No para esta mujer, a este ritmo y con las espectaculares ventas que tienen sus singles (no así sus discos), ya ha sobrepasado a Britney, janet jackson y otras.

  • Delher/Star Player

    Así se ve con claridad la inquietud y valentía de una de las grandes.
    Entre el Caribe y el Atlántico, allí en Barbados, nació este talento con una voz tan portentosa que a veces es incapaz de sujetar en el directo.
    Lo estamos esperando, nunca es demasiado pronto para seguir disfrutando de RIHANNA.

    P.D. NO HA EXISTIDO NADA DE VERDAD BUENO QUE NO TENGA SUS DETRACTORES. SI LO BUENO ES DE LO MEJOR, MAYOR ES LA FURIA E IMPOTENCIA DE ESOS DETRACTORES

  • Lady Lefa

    Hace muy bien. Asi se forman las estrellas: trabajando y sacando disco cada año y no cada 4 años. Rihanna tiene en su haber muchísimos hits. Si algún dia patina sacará otro album enseguida y todo olvidado.

  • Jenny boy

    Es la Woody Allen de las luchas de zorras

  • d.r no

    AJAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENO @Jenny boy

  • Katy Perry

    QUE PESADA ES

  • Efraim

    No entiendo que haya personas a las que les guste la música de Rihanna y no quieran más.

    Yo compré “Rated R” y “Loud”, me ha gustado “Talk That Talk”, aunque no tanto como los dos anteriores, y sí quiero un álbum nuevo, aunque no tengo prisas como para desearlo de aquí a 2013.

  • Acetilcolina

    @Lady Lefa: creo que debe haber un término medio entre bombardearnos con un disco (decente pero nada extraordinario) cada año y sacar dos discos por década. Prefiero que los artistas le dediquen el tiempo necesario a un disco para pulir bien todos los detalles y le saquen todo su potencial, aunque la cosa se alargue un poco. Hay suficientes cosas que escuchar mientras esperas a que tu artista favorito saque algo nuevo como para que uno no se desespere.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Purity Ring / Another Eternity

El hedonismo apocalíptico de Purity Ring se consolida.

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Destacamos

mumford and sons

Mumford & Sons anuncian nuevo álbum, ‘Wilder Mind’

FacebookTwitterGoogle+ Mumford & Sons, uno de los grupos ingleses más vendedores del momento gracias a discos como ‘Babel‘, han anunciado ‘Wilder Mind’, su tercer álbum de estudio. Ha sido producido por James Ford y co-escrito junto a Aaron Dessner de The National. Llegará el 4 de mayo y para el que single principal, ‘Believe’, habrá […]

sohelpmegod

Kanye West desvela el título y la portada de su próximo disco

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West está en una espiral de emociones. Un día se sube al escenario de los Grammy para reclamar el premio para Beyoncé, el otro llora en una entrevista y pide perdón a todo el mundo por ser como es. En medio nos quedan los prometedores adelantos de su nuevo disco. Como está claro […]

Astrud-Gran_Fuerza

Buscando el mejor disco de… Astrud + Hidrogenesse

FacebookTwitterGoogle+ Este es el fin de semana en que Hidrogenesse presentarán su nuevo disco, ‘Roma‘, en Barcelona (viernes 27 de febrero) y Madrid (28 de febrero). Aprovechamos la ocasión para “invitar” al dúo a nuestra sección “Buscando el mejor disco de”, complementada con la discografía de Astrud, grupo paralelo de Genís Segarra. Durante los 2000 […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?