Rihanna prepara ya nuevo álbum

Por | 30 mar 12, 18:08

No contenta con haber lanzado ‘Loud‘ a finales de 2010 y ‘Talk That Talk‘ a finales de 2011, y cuando aún no se ha lanzado uno de los grandes sencillos de este disco, ‘Where Have You Been’ (parece que está a punto), Rihanna piensa ya en un nuevo largo.

De momento no tiene las canciones ni las letras, pero sí está trabajando en el sonido que le va a dar, según declaraciones para Capital FM. “Definitivamente estoy pensando en el siguiente disco. Hago mil cosas al mismo tiempo. Ahora estamos recopilando y creando el sonido antes de que incluso empecemos a pensar en la dirección que tomarán las letras o las melodías. Tengo más o menos la idea, pero es bastante ruda ahora mismo”. Detractores, temblad. Si fue capaz de preparar ‘Talk That Talk’ con una gira a la vista, ¿qué no será capaz de hacer ahora que sólo tiene tres conciertos programados?


Rihanna – You Da One on MUZU.TV.

Etiquetas:
  • http://www.taringa.net/comunidades/madonna/ mariano

    esta chica saca álbum cada año!!!

    se aburrirán de ella con esa seguidita de álbumes, como le pasó a Britney en el álbum “Britney”…

  • http://yosoy-javigmoya.blogspot.com Javi G Moya

    Que alguien la pare. ¡Por favor!

  • Va va voom

    Tira pa’ tù pueblo PE-SA-DA!!!!!!!.

  • karloz101

    wow que genial. Rihanna viene con todo.! Espero con ansias where have you been y el nuevo álbum. Y los de arriba que lo mamen .l.

  • Ayke

    De la venta de discos ya no debe vivir ni ella, así que normal que los saque como churros: lo que le da de comer es estar contínuamente en el candelero.

  • Lalitoblasfema

    ¡Como chinga esta vieja!

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Se lo dan hecho, solo tiene que cantar… Y eso es una ventaja, no?

  • dyorch

    Talk That Talk debió de quedarse en la edición ampliada de Loud, como se pretendía en un principio. Por una parte hubiese lanzado We found love y pon que un single más, lo petaría con el primero y quedaría como Dios, sin saturar al personal. Por otra, no la veríamos dar palos de ciegos sobre que single sacar después de aquel monster hit y que además todos fracasen.

  • Habolord

    Rihanna tu música me gusta… pero por favor hija mía, descansa un poco.

  • Laleche

    Ésta saca álbumes con la facilidad que come lacasitos. Cómo sabe que ha de aprovechar el momento porque dentro de cinco años no se acordará ni dios de ella…

  • pepejeans

    +1 a Laleche

    Esta mujer es una P-E-S-A-D-A

  • Alberto

    No para esta mujer, a este ritmo y con las espectaculares ventas que tienen sus singles (no así sus discos), ya ha sobrepasado a Britney, janet jackson y otras.

  • Delher/Star Player

    Así se ve con claridad la inquietud y valentía de una de las grandes.
    Entre el Caribe y el Atlántico, allí en Barbados, nació este talento con una voz tan portentosa que a veces es incapaz de sujetar en el directo.
    Lo estamos esperando, nunca es demasiado pronto para seguir disfrutando de RIHANNA.

    P.D. NO HA EXISTIDO NADA DE VERDAD BUENO QUE NO TENGA SUS DETRACTORES. SI LO BUENO ES DE LO MEJOR, MAYOR ES LA FURIA E IMPOTENCIA DE ESOS DETRACTORES

  • Lady Lefa

    Hace muy bien. Asi se forman las estrellas: trabajando y sacando disco cada año y no cada 4 años. Rihanna tiene en su haber muchísimos hits. Si algún dia patina sacará otro album enseguida y todo olvidado.

  • Jenny boy

    Es la Woody Allen de las luchas de zorras

  • d.r no

    AJAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENO @Jenny boy

  • Katy Perry

    QUE PESADA ES

  • Efraim

    No entiendo que haya personas a las que les guste la música de Rihanna y no quieran más.

    Yo compré “Rated R” y “Loud”, me ha gustado “Talk That Talk”, aunque no tanto como los dos anteriores, y sí quiero un álbum nuevo, aunque no tengo prisas como para desearlo de aquí a 2013.

  • Acetilcolina

    @Lady Lefa: creo que debe haber un término medio entre bombardearnos con un disco (decente pero nada extraordinario) cada año y sacar dos discos por década. Prefiero que los artistas le dediquen el tiempo necesario a un disco para pulir bien todos los detalles y le saquen todo su potencial, aunque la cosa se alargue un poco. Hay suficientes cosas que escuchar mientras esperas a que tu artista favorito saque algo nuevo como para que uno no se desespere.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.