Caos en la fiesta de anoche del Zoológico Club

Por | 21 abr 12, 15:15

El Zoológico Club de la Sala Marco Aldany de Madrid, por donde este mes por ejemplo ha pasado Rex The Dog, o hace unos meses se celebró el concierto de Monarchy, tuvo que ser desalojado anoche debido a los disturbios vividos a sus puertas. Según El País, la enorme cola para entrar que se arrastraba por la calle Princesa, recorriendo la Plaza de España y llegando hasta Ferraz (esto es, varios cientos de personas), terminó provocando que, como consecuencia de las avalanchas (y según algunos medios una pelea colectiva), se rompiera la cristalera del BBVA. La policía, los bomberos y el SAMUR tuvieron que acudir, provocando un enfrentamiento entre los jóvenes y los antidisturbios que, a su vez, se saldó con algunos heridos.

Algunos asistentes a la fiesta de inauguración “Pintura Paintglow” de esta sala, donde pinchaban Les Castizos y KTH, han contado su versión de los hechos en Twitter. Es el caso de José Álvarez: “Salir de fiesta y que antes de que vayas pedo te incrustes en un banco, recibas porrazos y te metas en una avalancha. Lo que ha ocurrido en Plaza España es lo siguiente: cola de la discoteca #zoologico que ha acabado en una avalancha con el BBVA reventado. Ni manifestaciones ni nada. Gente borracha empujando que casi nos mata. La policía ha actuado bastante rápido y con dureza. Sí, estaba metido dentro del BBVA. Y sí, la policía ha sacado las porras. Pero lo que se ha vivido ahí ha sido lo peor que he visto en mucho. El comportamiento de los puertas de la M. Aldany, deplorable. Pedíamos a GRITOS que abriesen las vallas. No lo hicieron”. Los responsables de la sala no han querido hacer declaraciones al diario El País. Sobre las tres de la madrugada, se reestableció el tráfico en la calle Princesa y el club pudo seguir con su actividad.

Etiquetas:
  • http://www.facebook.com Alberto

    Ya lo dice el dicho: “Quien con niños se acuesta, mojado se levanta”.

  • Juan

    Es lo que tiene regentar un sitio con unos puertas tan violentos y prepotentes como los de allí. Con quedada o sin quedada esto era algo que iba a ocurrir en cualquier momento.

    Da igual que les trates bien y vayas sobrio porque de todas formas te empujaran como ganado.

    Desde el cierre de Stardust ese sitio es lo peor de Madrid.

  • sara

    Anoche la policia municipal agredio a jovenes inocentes cuando esperaban el la cola de la discoteca, los policias municipales son jovenes de familias con pocos recursos que no han estudiado en su vida la mayoria fracasados. Asi va España

  • Trawl

    Bien por la policía. A esos despojos sociales, ni agua.

  • Tijuana

    vuelvo a corregir sin palabras feas, q hablo como un carretero:

    jajajaaj hacen falta estas cosas para que los chavales bien se den cuenta de la función social que tiene la policía, aparte d para ir detrás de las chicas latinas de los barrios para ver si cae algo. (con un pequeño % trabajadores intentando hacerlo lo mejor que pueden9
    me alegro por los destrozos en el BBVA, a ver si la próxima vez en vez d por un concierto del canto del loco es por las hipotecas de los narizotas largas caradecerdo de los banqueros.
    no todo está perdido, jajaja

  • Tijuana

    (por lo de your comment is awaiting moderation)

  • Tijuana

    Trawl 21 Abril, 2012 | Permalink
    Bien por la policía. A esos despojos sociales, ni agua.

    y tú pq te crees mejor que esos “despojos sociales”, a ver…
    porque curras en la sucursal madrileña de “vice magazine” tienes un blog chachiflún y unas rayban vintage?
    ¿porque eres fan de la casa azul?
    nieto de la duquesa de alba?

  • Nacho B

    Tijauana, ¿y dónde guardas tú el dinero? ¿en la rajeta como la madre de Antonio Anglés?

  • http://www.facebook.com Alberto

    Estaría bien que se liase parda aquí, digo. El tema está en que los jóvenes borrachos la liaron en la cola de entrada, los puertas del local la liaron también, se lió dentro, les sacaron a la calle, llegó la Policía, se liaron a porrazos, se rompió el cristal del banco y todo el mundo corriendo. Es normal que pasen estas cosas con ese tipo de público joven, borracho y maleducado.

  • Miliqui Puig

    Había leído en primer lugar que la cosa iba relacionada con el comportamiento de los “puretas” en vez de los “puertas” y no entendía absolutamente nada…

  • sergiobluegolds

    A ver… a ver…

    La culpa fue de la mala gestion de la sala, contratas a 300 relaciones extra… y acabas con miles de personas mas queriendo entrar a tu sala… con unas vallitas y unos cuantos mas seguratas controlandolas para evitar empujones y peleas, estaba todo resuelto…

    Pero el momento antidisturbios disparando al aire molo, no lo podemos negar XD… y en la sesion de anoche (sabado), no habia ni el 20% de la gente que suele haber… la cola no pasaba del BBVA….

  • Soberbio

    Mano dura a toda esa purria.

  • ramiro ramos

    ¿se llama sala marco aldany y la gente va allí a ver conciertos y a bailar? ¿y en Madrid vais a ver exposiciones al museo masajes a mil? ¿o veis musicales en el teatro pans and company?
    que CUTRE todo

  • schwoops

    un respeto, que el teatro es el haagen dazs

  • Clodovico

    Nunca iría a un concierto en una sala con nombre de peluquería… no me jodas!!! igual que el teatro haagen dazs… que coño es eso?? La policía hizo lo que hace siempre, eso no es noticia, y la gente borracha, tres cuartos de lo mismo. Los puertas, qué decir de semejantes energúmenos, como los que había en el 8 y medio de educados no los he vuelto a ver.

  • Prostituta sensata

    ¿Soy mala por alegrarme por esto? Me parece un lugar hediondo donde va gente hedionda y ofrece sesiones lamentables. Que la policía desalojase aquello es un acto de justicia poética.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

CAZAFANTASMAS

Se confirma la versión femenina de ‘Los Cazafantasmas’

FacebookTwitterGoogle+ Tras la negativa de Bill Murray a aparecer en una nueva secuela de ‘Cazafantasmas’ y la muerte Harold Ramis, hace tiempo que se barajaba la posibilidad de reiniciar la saga con un equipo enteramente femenino. Hoy por fin podemos confirmar que habrá una nueva versión de la mítica película con un reparto compuesto exclusivamente […]

black-keys

Bilbao BBK Live y Rototom Sunsplash, favoritos en los Premios Fest

Low Festival, Dcode, Vida Festival y Monkey Week, también nominados.

Baywaves

Conoce a los 5 ganadores de Converse Make Noise

Baywaves, JAYEEM, Cala Vento, Redthread y Full Frontal Nudity, ganadoras.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]