Lana Del Rey, El Bolso

Por | 14 may 12, 23:41

La conocida marca Mulberry se ha inspirado en el revival nostálgico de la persona y la música de Lana Del Rey para el diseño de su nuevo bolso, el Del Rey. Dicen que “el Del Rey evoca elegancia simple y refinada y lujuria atemporal”. La gracia se puede adquirir a través de la web de la compañía por unos módicos 990 euros, calderilla. También viene en negro.

Etiquetas:
  • Madonna

    Maldita sea, Lana si es moda no como yo

  • Curtis

    El bolso es soso, como ella…

  • Sergi

    Ojo! ‘luxury’ no quiere decir ‘lujuria’ cómo habéis traducido, sino que quiere decir ‘lujo’ sin más. Es un error común pero que tiene tela semánticamente!

  • General Sherman

    Por ese precio ya podría hacerte el desayuno todos los días durante un año la propia Lana del Rey, digo yo…

  • Cas

    990 euros? es más bonito que el bolso ese tan famoso de Loewe y creo que más barato

  • Ricardo

    lujuria ????? seriously ????? em fin…

  • JBlack

    Anda, cambiad lo de lujuria…

  • Pol

    Ese color cagalera va muy bien.

  • Speakerboxy

    GRANDE LANA DEL REY, GRANDE…

    “El Kelly, el Birkin y el Del Rey

    Uno de los modelos del bolso Del Rey, de Mulberry, inspirado en la cantante. /
    Hace mucho que las estrellas saben que es difícil vivir de vender discos. Lana del Rey, tan precoz en todo, no podía retrasar el momento de rentabilizar su propia marca más allá de la música. Y en este camino se ha cruzado con una industria adicta a la rapidez: la moda. Como hiciera Hermès con Grace Kelly o Jane Birkin, la firma británica Mulberry ha bautizado a uno de sus bolsos para la próxima temporada otoño-invierno 2013 con el nombre de la cantante. A cambio, Del Rey atrajo la atención de los medios sobre el desfile de la marca en Londres y su posterior fiesta.
    Emma Hill, directora creativa de la firma, explicaba a WWD que lo que le había seducido de la artista era “su belleza nostálgica y su aspecto ‘retro’ a la vez que moderno”. Una tríada sobre la que ha construido su imagen con muy buenos resultados, al menos de momento. Las marcas comienzan a disputarse la oportunidad de vestirla y enviar, posteriormente, un comunicado anunciándolo a todos los medios especializados. Si en ese campo consigue reproducir los mismos ritmos que en la música, quizá dentro de unas horas Del Rey sea coronada como nuevo icono de estilo.”

  • chocchona

    Lana del Rey es una choni de cuidado.

  • Ene

    Chocchona, tú con ese nombre sí que eres choni. Aunque dudo que sepas lo que es ser “choni”… Choni es Rihanna, pero Lana?

  • LadyGaga

    Ojalá fuera mujer y pudiera llevar este bolso…

  • Nicki Minaj

    @LadyGaga, como bolso puedes coger a cualquiera de tus little lerdas, que por el orto les cabe de todo.

  • NOVIO DE LADY GAGA

    LAS 2 DE ARRIBA QUE SE CREEN “FAMOSAS” SON RETRASADAS, LADY GAGA ES MUJER ANDA CON DISEÑOS EXCLUSIVAS Y ROPA DE VANGUARDIA, LO DIGO YO QUE SE LA QUITO :) Y LA OTRA ES UNA SIMIA CON CULO OPERADO ;)

  • pepinillo

    me dan miedo los comentaristas…

  • Tralará

    lo de lujuria da grima, quitadlooooooo

  • Rumonico

    Hay que como me alegran sus comentarios, de verdad que me levantan el animo.

    Saludos

  • Joserra

    no sé ni qué comentar…

  • pisuerga

    lo de los piques entre l@s fans de lady gaga y rihanna es guasa, no?

  • pisuerga

    gordi, es bromi.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destroyer / Poison Season

El musical onírico de Dan Bejar o su ‘Jordan: The Comeback’ particular.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.