Rudimental pegan un pelotazo

Por | 04 jun 12, 21:52

¿Recordáis a Rudimental? Hace un par de meses os hablábamos de este nuevo proyecto británico de música electrónica que nos dejaba temazos como ‘Spoons’ y que ya había seducido a The xx. No ha sido con esta canción sino con ‘Feel The Love’ junto a John Newman con la que el conjunto de cuatro productores y un DJ ha llegado a la cima de las listas británicas. Esta semana esta pista es top 1 después de haber vendido en siete días casi 100.000 copias. Es, además, el primer número 1 de singles en UK para el sello Asylum, que tiene 41 años de historia, lo que incluye a Jackson Browne, The Eagles, Tom Waits y Joni Mitchell.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. LouReed 4 junio, 2012 | Enlace

    No es cierto :

    “Hotel California fue el quinto álbum de los Eagles con material original y se convirtió en un gran éxito comercial. Desde su publicación en 1976 ha vendido más de 16 millones de copias solamente en los Estados Unidos, siendo su álbum con material original con mejores ventas. Permaneció como número uno en ventas durante ocho semanas, no consecutivas, entre finales de 1976 y principios de 1977, e incluía dos sencillos que se convirtieron en número uno de las listas de éxitos de Billboard Hot 100: “New Kid in Town”, el 26 de febrero de 1977, y “Hotel California”, el 7 de mayo de 1977.”

  2. Dardo 5 junio, 2012 | Enlace

    TEMAZO, no me cansaré de repetirlo

  3. Pau 5 junio, 2012 | Enlace

    Juro por lo mas sagrado que lo dije, cuando lo pusisteis: esto va apegar un pelotazo grande. Y me alegro. Pedazo de canción Spoons, también.

  4. LouReed 5 junio, 2012 | Enlace

    Pues si que tardan los chicos de JNSP en rectificar una información falsa.

  5. Raúl Guillén 5 junio, 2012 | Enlace

    @LouReed La información no es falsa por la sencilla razón de que la noticia habla de listas británicas. Como algunos os la cogéis con papel de fumar, lo matizamos en el texto. Es MATIZABLE, no FALSO. Distingamos.

  6. LouReed 5 junio, 2012 | Enlace

    @ mi tocayo Raúl,te matizo, yo me la cojo con papel de lija.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]