Rudimental pegan un pelotazo

Por | 04 jun 12, 21:52

¿Recordáis a Rudimental? Hace un par de meses os hablábamos de este nuevo proyecto británico de música electrónica que nos dejaba temazos como ‘Spoons’ y que ya había seducido a The xx. No ha sido con esta canción sino con ‘Feel The Love’ junto a John Newman con la que el conjunto de cuatro productores y un DJ ha llegado a la cima de las listas británicas. Esta semana esta pista es top 1 después de haber vendido en siete días casi 100.000 copias. Es, además, el primer número 1 de singles en UK para el sello Asylum, que tiene 41 años de historia, lo que incluye a Jackson Browne, The Eagles, Tom Waits y Joni Mitchell.

Etiquetas:
  • LouReed

    No es cierto :

    “Hotel California fue el quinto álbum de los Eagles con material original y se convirtió en un gran éxito comercial. Desde su publicación en 1976 ha vendido más de 16 millones de copias solamente en los Estados Unidos, siendo su álbum con material original con mejores ventas. Permaneció como número uno en ventas durante ocho semanas, no consecutivas, entre finales de 1976 y principios de 1977, e incluía dos sencillos que se convirtieron en número uno de las listas de éxitos de Billboard Hot 100: “New Kid in Town”, el 26 de febrero de 1977, y “Hotel California”, el 7 de mayo de 1977.”

  • http://www.dardophotography.com Dardo

    TEMAZO, no me cansaré de repetirlo

  • Pau

    Juro por lo mas sagrado que lo dije, cuando lo pusisteis: esto va apegar un pelotazo grande. Y me alegro. Pedazo de canción Spoons, también.

  • LouReed

    Pues si que tardan los chicos de JNSP en rectificar una información falsa.

  • http://www.jenesaispop.com Raúl Guillén

    @LouReed La información no es falsa por la sencilla razón de que la noticia habla de listas británicas. Como algunos os la cogéis con papel de fumar, lo matizamos en el texto. Es MATIZABLE, no FALSO. Distingamos.

  • LouReed

    @ mi tocayo Raúl,te matizo, yo me la cojo con papel de lija.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.