Shangay Lily contra Mario Vaquerizo

Por | 21 jun 12, 13:25

En la columna de opinión ‘Palabra de artivista’ que el “escritor, actor y activista” Shangay Lily realiza para Público.es, publicó el pasado martes ‘Mario Vaquerizo y el Orgullo del PP‘, acusando al marido de Alaska, cantante de las Nancys Rubias, actor y estrella mediática gracias al reality ‘Alaska & Mario‘ (¿o era ‘Mario & Alaska’?), de ser el “el tipo de gay que el PP quieren imponer: reprimido, casado con una mujer, sumiso, divertido bufón y cómplice de la homófoba Iglesia. Un absurdigay, vaya”. Todo esto sucede al hilo de la celebración del Orgullo Gay que el pasado sábado 16 tuvo lugar en A Coruña, ciudad gobernada por el popular Carlos Negreira en la que Mario y su grupo Nancys Rubias eran el principal atractivo de la jornada, junto a La Prohibida.

Shangay añade que Vaquerizo es un “oportunista”, un colaboracionista que intenta “hacer pasar por mera frivolidad divertida su apoyo a medios ultrahomófobos como la COPE o a gurús del odio como Cristina López Schlichting o Losantos” y de “promocionar la anorexia” y “una extraña dieta a base de cervezas que más de uno tildaría de puro alcoholismo”. Vamos, que no se deja nada. El trasfondo del artículo, y en realidad lo más interesante, es hacer ver cómo el partido del Gobierno pretende institucionalizar los eventos del Orgullo Gay como una “fiesta divertida”, por encima de su carácter reivindicativo y activista a favor de los derechos de lesbianas, gays y transexuales. Recordamos que la pasada semana Vaquerizo se vio envuelto en otra polémica con el músico Luis Miguélez, a raíz del uso de las Nancys Rubias de su canción ‘Boogie Movie’.

Etiquetas: , ,

80 Comentarios

  1. presaamarilla 21 junio, 2012 | Enlace

    pues oye, razón no le falta en nada eh!

  2. yo 21 junio, 2012 | Enlace

    Yo es que creo que el Orgullo Gay nunca ha sido una fiesta reivindactiva y activista, sino mas bien una oportunidad para ver tios cachas en bolas y desfasar a tope por Chueca.

  3. vaqueriza 21 junio, 2012 | Enlace

    vaquerizo da pena… eso de trabajar en la COPE y que el lo defienda porque lo importante es respetarnos y no tener prejuicios….blablabla…pero si a tus amigos maricones y a ti os quieren , pero bien lejos..

  4. A 21 junio, 2012 | Enlace

    Seamos realistas, el Orgullo ha degenerado muchísimo hasta convertirse en un macrobotellón o fiesta de barrio más, no hay más que ver el cartel de actuaciones de este año. ¿Quién va a día de hoy al Orgullo a manifestarse? ¡Nadie! Dejemos de echar la culpa a un partido al que estas fiestas le dan absolutamente igual.

    En cuanto a Vaquerizo, no es una persona que me guste especialmente, pero menos aún me gusta ese Shangay y sus radicalismos.

  5. Ibop 21 junio, 2012 | Enlace

    Mario Vaquerizo tendrá gracias, pero en el fondo es un clasista de tres pares de narices… si os dais cuenta falta mucho al respeto a la gente de la calle, y luego todo lo arregla con “ay, cariño, perdona” “ay, mi amor, que me están llamando todo el día”. NO LO HAGAS Y PUNTO, se cree el rey de Madrid…

  6. yeahyeahyeah 21 junio, 2012 | Enlace

    cuanta razón! Vaquerizo es una mamarracha reprimida, y encima representa ese estereotipo gay del que no queremos ni oir hablar los gays, cansino!

  7. David, etc. 21 junio, 2012 | Enlace

    Le están dando hostias por todos lados

  8. dani 21 junio, 2012 | Enlace

    Mario es absurdo pero no gay, que está casado con un pedazo mujer muy mujer, él ha dicho alguna vez que es gay? pues no, le conocéis algún romance con alguien de su mismo sexo? No! un respeto, puede hablar con toda la pluma del mundo y está en su derecho auqnue sea hetero. Esto es como decir q todos los peluqueros son gays.

  9. stain_boy 21 junio, 2012 | Enlace

    Mario Vaquerizo es gay y Olvido es bollera, si lo sabe todo el mundo por dios! Mario es una loca que está de moda pero sabemos que las modas pasan, y caerá en el más absoluto Olvido (jijiji) en un tiempo y sólo quedará su recuerdo, un recuerdo esperpéntico no muy alejado de personajes de la talla de Tamara-Ambar-Yurena. Lo que pasa que se ha sabido rodear muy bien. La gran incógnita de todo esto es: ¿qué ha visto Olvido Gara en él? ¿Es oportunismo para estar en el candelero ahora que su talento va en claro declive ya que fangoria no saca un buen disco desde Una temporada en el infierno?

  10. torete 21 junio, 2012 | Enlace

    Perfecta descripción, sobre todo lo de oportunista, aunque haya que someterse a los dictados del PP, clero y lo que se ponga por delante.
    Eso sí, con gracia…para el que se las ría, porque a mí no me parece ni gracioso, ni ocurrente, ni atractivo, ni carismático, ná de ná.

  11. jenesaisshit 21 junio, 2012 | Enlace

    “Shangay Lily … Pionero en España de la visibilidad gay y queer” (extraído de su bio en el artículo de público)… *el señor de las llaves del armario*.

  12. Kiseki 21 junio, 2012 | Enlace

    Yo tampoco trago mucho a Mario Vaquerizo, las cosas como son. Yo pensaba que era bisexual btw. O sea, “bisexual”.

  13. Nacho 21 junio, 2012 | Enlace

    Lo que ocurre es que el estilo de vida de Alaska & Mario es más anglosajón. Aquí no entienden al filosofía de Warhol, ni el mundo en el que viven. A mi personalmente me puede o no gustar Mario.. ¡pero qué más quisiera yo que vivir como ellos! Olé por Olvido y Olé por Mario. Y mientras les ponemos verdes.. pues ellos a vivir la vida, si señor. Me los imagino partiéndose el eje mientras les criticamos…

  14. Txomin 21 junio, 2012 | Enlace

    Os empeñáis demasiado en darle notoriedad a este mequetrefe “cantante que no canta” y “gay que no practica”.

    ¿Seguro que nadie de JNSP recibe un sobrecito de Alaska & Mario o de alguno de sus agentes? Yo hace tiempo que sospecho que son accionistas de JNSP.

    Nunca un tio con certificado de Gustavo de Básica cuyo mérito es hacer playbacks y estar casado con una folclórica mexicana ha recibido tanta atención como la que vosotros le regaláis a este cateto.

  15. yo 21 junio, 2012 | Enlace

    Pero Mario no es representante y manager de artistas? Pues por lo que puedo ver, hace muy bien su trabajo, pq su autopromocion es inmejorable.Si yo fuera un cantante/actor/famoso me pondria en sus manos sin dudarlo.

    Que es gay, bisexual, heterosexual..? en serio eso importa? no seamos ahora nosotros los de las antorchas, que cada uno haga lo que quiera. Su mujer y él creo que se las apañan divinamente. Y que tire la primera piedra el que tenga un matrimonio perfecto, por dior! con la de cosas que hay por ahí. Lo mismo con sus ideologias politicas, que sea amigo de quien quiera o trabaje donde le dé la real gana.

    Y la Shangay Lily Who esta, mejor que se vaya por ahi a reivindicar a los gays y que deje a la gente en paz. LIVE AND LET LIVE

  16. whoresoncrutches 21 junio, 2012 | Enlace

    Estoy muy interesado @Nacho en tu definición de estilo de vida anglosajón.

  17. marin 21 junio, 2012 | Enlace

    Arriba la Gran Raza Gay, republicana y de izquierdas!!!

  18. m_pedrero 21 junio, 2012 | Enlace

    Totalmente de acuerdo. En todo.

  19. sisi 21 junio, 2012 | Enlace

    Nacho “Lo que ocurre es que el estilo de vida de Alaska & Mario es más anglosajón. Aquí no entienden al filosofía de Warhol, ni el mundo en el que viven”
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  20. El_Tesorero 21 junio, 2012 | Enlace

    Aparte de que lleva de pareja de Alaska desde hace muchos años, Mario y las Nancys Rubias llevan haciendo su papel desde hace décadas (porque lo suyo no es más un papel que se les ha ido enquistando, como la cojera de House).

    Pero como ahora está triunfando y se ha puesto de moda, pues venga a lloverle ostias. En fin, el cáncer de este país que es la puta envidia.

    Mario Vaquerizo jamás ha dicho que sea gay (solo se ha referido a la palabra “maricona” y más por su actitud que por su inclinación sexual) y Alaska ha tenid otras parejas heterosexuales (otra cosa es que lo haya llevado con discreción).

    En fin, que me parece que este hombre está interpretando el mismo papel de hace 20 años, que se intenta ganar la vida como puede y que aprovecha las oportunidades que se le presentan.

    En cambio lo de Shangay me parece puro sectarismo y radicalismo gay, creo que no es la persona más indicada para hablar del tema.

  21. Nacho 21 junio, 2012 | Enlace

    @whoresoncrutches Tienes toda la razón. No me he explicado. Pues que el estilo de vida de Alaska y Mario se da más en Gran Bretaña o EEUU, donde están más acostumbrados a que las celebrities sean así. Allí este tipo de cosas apenas se critican. Y aquí somos todos unos putos envidiosos incapaces de respetar el estilo de vida de nadie. Somos un país imposible. Así nos va.

  22. jenny boy 21 junio, 2012 | Enlace

    Absurd@s y absurdeces.

    Ay señor, cuánto escapado de forum filatélico que debería estar quitando costras de chicle bajo las mesas de los grasabares

  23. Risingson 21 junio, 2012 | Enlace

    No sé si dar mi opinión sobre esto porque es de lo más ambigua. Por un lado, siento decirlo, ME GUSTA la pareja de Alaska y Mario y dan una especie de visibilidad rara a la gente de derechas a, no digo lo gayer, pero sí lo rarito. Como si les fueran acostumbrando a una alergia o algo.

    Pero por otro Shangai Lili tiene toda la razón en cuanto a lo que representa mariconamente Vaquerizo. Ya ha habido un comentario de los de “que en su vida privada haga lo que quiera”, que es un poco el quid de todo: sé sodomita en tu vida privada, que no se vea en público, que no quiero saberlo, de verdad, es desagradable. Lo de estar casado con una mujer es verdad que es la fantasía armarizante de tener una vida pública super presentable donde puedas enseñar todo el plumón porque mi mujer es Olvido, y sobre todo lo es cuando lo pones en el contexto que lo pone el opinador, la representación del orgullo lgtb (no solo gay).

    Pero, tal como él dice, es lo que se espera. Que sigan los cuartos oscuros para follar, que estemos todos bien concentrados en un ghetto/parque temático para despedidas de soltero/a, y que sigamos estando ahí etiquetaditos, conservaditos, que podamos hacer el botellón disfrazados una vez al año con Los Heteros, que se sorprenden y se ríen con las cosas que tenemos, y que en cambio reivindicaciones como lo mucho que queda por normalizar la adopción por parejas homosexuales (de uno y otro género), y lo muchísimo, pero muchísimo, que queda por hacer en lo transgénero… se olvidan. Parece que Otto, la peli de Bruce LaBruce, acertaba de lleno en la alegoría: somos zombis, puros instrumentos políticos, y casi preferimos seguir siendo eso mismo. Alaska y Mario bien, pero que no digan nada raro respecto a sus prácticas sexuales privadas y que no hablen de política. Que nos entretengan y nos hagan reír. Mario, bufón moscoso, los dos Ducados para mí.

  24. Fan 21 junio, 2012 | Enlace

    Me da coraje este tío, no lo puedo evitar, pero me da un más coraje que el mamarracho éste tenga más comentarios por esta noticia que Carlos Berlanga en los homenajes que le están haciendo en JNSP, mucho más interesantes!!

  25. Frank 21 junio, 2012 | Enlace

    No es raro que en Madrid hasta las modernas sean fachas.

  26. Alaska 21 junio, 2012 | Enlace

    Aquí os dejo la página de mi club de fans.
    http://www.facebook.com/pages/Alaskala-moderna-que-trabaja-para-la-ultraderecha/239774079437516

  27. Jchucky 21 junio, 2012 | Enlace

    Pero, quien os ha dicho, que Alaska y Mario, sean del PP?

  28. Complejo caótico 21 junio, 2012 | Enlace

    Risingson +1
    Tigermilk -1

  29. Rumonico 21 junio, 2012 | Enlace

    Huy ya vi que tu pagina de Facebook tiene tanto interes que ya no sabes que hacer con tantos Folowers o como se escriba.

    Lo que hay que ver

  30. Lavaderodepies 21 junio, 2012 | Enlace

    Raisingson +10

  31. tigermilk 21 junio, 2012 | Enlace

    complejo caótico, tigermilk -1? igual es que ahora lees la mente, qué suerte! yo este tipo de post no los suelo comentar pero ya que estamos, no me cae muy allá mario pero casi que lo prefiero a shangay lily, porqué ahora toca criticar tanto a mario? para que ese comentario tenga repercusión? para darse más bombo? anda! haz cosas interesantes y déjate de criticar tanto.

  32. John Constantine 21 junio, 2012 | Enlace

    Pues pienso que la Lily tiene mas razón que un santo. Y que a Vaquerizo se le está empezando a ver el plumero demasiado visto que tanto la Shangay como Miguelez han calado no solo a su persona, sino al personaje que Vaquerizo se empeña en promocionar

  33. elDoberman 21 junio, 2012 | Enlace

    Mario Vaquerizo es la nueva SGAE.

    Si quieres tener muchas visitas o ser portada de ‘Menéame’, solo tienes que meterte con él.

  34. Warp 21 junio, 2012 | Enlace

    Risingson +1
    John Constantine +1

    ¿Mario es un oportunista? Claro. Sin valorar si eso es bueno o malo, ha aprovechado el tirón gracias a la MTV y a una performance llamada Nancys Rubias en la que participa. Esto le lleva a colaborar con la COPE, que le rescinde el contrato cuando saca una foto de Labruce haciendo el paripé anticlerical. ¿No sabían la COPE o Vaquerizo de qué palo iba el otro? Por favor, que ninguno insulte nuestra inteligencia.

    ¿Mario es gay? Pues sí, por mucho que lo niegue. Ya lo dijo un comentarista en el post de Miguélez. De ese comentarista lo que más me sorprendió es que dijo que Mario fue a la universidad. ¡Pero si no sabe ni hablar! ¿Cómo podía estudiar una carrera?

    ¿Mario está casado con Alaska? Sí, es otra performance.

    ¿Shangay Lily es oportunista? Todo el mundo arrima el ascua a su sardina y parte de lo que dice se encuadra en el radicalismo gay, claro. Pero al menos tiene más coherencia: no le ficha la COPE ni está armarizado.

    ¿Aprovecha el ataque a Mario para vender revistas (es un decir)? Sí, claro. Aunque la Shangay hace tiempo que dejó de ser otra cosa que un panfleto publicitario de marcas carísimas y chuloputas tipo arenque, sigue necesitando estar en el candelabro para atraer publicidad y tirada.

    ¿Tiene razón Lily? Mucha.

    ¿Alaska es feliz? Seguro que sí. Tiene tantas o más contradicciones que Mario y más extrañas porque es lista e inteligente, además de tener más horas de vuelo que un Tupolev. No creo que sea fácil engañar a Alaska y ellos sabrán qué relación tienen, pero es que eso es cosa suya y de nadie más. Aunque metan cámaras en su casa, los “términos” de su relación quedan completamente fuera de objetivo y me parece muy bien.

    ¿Tiene razón Risingson? Más que nadie en todo este lío.

    A las maricas nos usan para todo y en este país, donde se politizan hasta las tetinas de los biberones, más que más: para el PSOE somos “abanderados de la visibilidad y de la modernidad y del socialismo”, para el PP somos “un esfuerzo tolerable pero mejor que no se vea mucho”. Para ambos somos piezas del tira y afloja eterno que representan, sin ninguna intención de dejarnos vivir en paz y como nos dé la gana, que al final es lo que yo pido…

  35. John Constantine 21 junio, 2012 | Enlace

    100% con Warp
    100% con Risingson

    Lo mínimo que se le puede pedir a una persona/personaje es coherencia. Y Vaquerizo y la Olvido carecen por completo de ella al “arrimarse” a ciertos sectores y personajes de la derecha mas recalcitante -p.e. la fotaza de ayer con Esperrancia en los premios Yo Dona hiede, y mucho- porque esos sectores les toleran sus comportamientos a ellos “por graciosos” pero vejan, insultan y cohartan esos mismos comportamientos cuando no vienen de quien no tiene la suerte o el talento para ser famoso.

    Desde el asunto de las fotos de laBruce se tenían que haber planteado muy, muy mucho sus amistades y colaboraciones. Pues mira, que les vaya bien en su papel de bufones asexuados de la jetset. Su trayectoria es ,en el fondo, la misma del otro “gay” oficial de las fiestas Madrileñas de alto copoete,Boris Izaguirre: una (presunta) transgresión no hecha con ánimo de molestar, ni remover pensamientos, sino con el único fin del ascenso social y codearse con lo mas granado. O como pervertir la figura de OScar Wilde para recorrer su camino a la inversa.

  36. Cospe 21 junio, 2012 | Enlace

    PP peluquitas, PP peluquitas…

  37. d.r no 21 junio, 2012 | Enlace

    la shangai lily es una pesada !!!

  38. Warp 22 junio, 2012 | Enlace

    Cospe +100!

    John Constantine: “Boris Izaguirre: … O como pervertir la figura de Oscar Wilde para recorrer su camino a la inversa.” +100000!! Qué GRAN verdad!!

  39. KENZO Y DRAGON 22 junio, 2012 | Enlace

    Creo que en el caso de Miguelez, éste puso muy bien en su sitio a Vaquerizo, distinto es este caso de shangai lily, otro oportunista de cuidado que no desaprovecha ninguna ocasión para darse publicidad, al igual que Vaquerizo.`
    Puedo entender la critica con respecto a las amistades muy peligrosas de Alaska y Mario, esa excesiva atracción por el trepismo social y el dinero pero que se meta con la sexualidad de Vaquerizo es simplemente despreciable y dice mucho de la Shangai.

    Por cierto la foto con Esperanza Aguirre da mucha grima, que pensara Canut (que hace poco se declaro totalmente a favor de François Hollande) de toda la caverna neocon que rodea a los Vaquerizo?

  40. fuman 22 junio, 2012 | Enlace

    …de derechas…qué divertido es decir quw tal o cual es de derechas sin mirar las propiedades privadas de uno mismo/a…¿Losantos homófobo? JAJAJJAJAAAJAJAJAJAJAJAJ

  41. Rufus Winehouse 22 junio, 2012 | Enlace

    Yo creo que sean conscientes o no, tengan la inteligencia que tengan, Alaska y Mario Vaquerizo sirven de nexo para dos mundos opuestos. Uno acostumbra al otro a su existencia y el otro al uno. De eso se trata la convivencia. No lo veo como algo negativo. Tampoco veo a nadie intentando implantar un nuevo modelo de ciudadano homosexual, en tal caso más que implantar, popularizar un nuevo perfil de ciudadano heterosexual que no tiene miedo a ser considerado gay por si algo en su comportamiento puede parecer poco masculino. ¿Que es fuera de lo común?, pues si. ¿Y es malo?, ¿por qué?

  42. John Constantine 22 junio, 2012 | Enlace

    Rufus, es una cuestión de opiniones. Donde tu dices que ves un intento de popularizar un nuevo perfil de ciudadano heterosexual que no tiene miedo a ser considerado gay , hay gente que ve un intento de popularizar un ciudadano homosexual que socialmente se viste de heterosexual o esconde, aunque se sepa, su condición porque parece que tiene poco glamour, o molesta a algunos, la exhbición sin complejos de la propia identidad sexual. ¿Ejemplos? Las nulas apariciones en fiestorros o photocalls de Jesús Vázquez o el ya mentado Izaguirre acompañados sus parejas, cosa que no pasa con los famosillos heteros.

  43. Rufus Winehouse 22 junio, 2012 | Enlace

    En el caso de molestar a “algunos”, esos algunos serían los medios o puede que quien deje de comprarlos o verlos por ese motivo, que los habrá. También puede ser porque las apariciones de quienes nombras ya no sean tantas o en el caso de Boris Izaguirre, puesto que no es tan popular como años atrás, carezca de interés mediático. Por otro lado, por poner un ejemplo, Quique Sarasola y su marido salen bastante en los medios y no veo que pase nada.

  44. Rufus Winehouse 22 junio, 2012 | Enlace

    De todas maneras aunque se sepa lo que se sea que se sepa como dices, a boca grande o pequeña, el hecho de que Mario Vaquerizo de una imagen heterosexual al gran o no tan grande público, no puede ser más que positivo, porque gran parte del público heterosexual se cuestionará por qué no puede darle un abrazo(sin palmadita) o un beso a un amigo sólo porque es un hombre y se dará cuenta que no daña a nadie y no tiene sentido no hacerlo si así le sale. Todo lo que es nuevo siempre crea controversia y está bien, no es bueno no cuestionar las cosas. De todos modos las generaciones se suceden y de momento la cosa tiende a una mayor aceptación social pero no niego que haya costado lo suyo y no fuera a la velocidad que todos desearían.

  45. JAJAJA 22 junio, 2012 | Enlace

    OLE! CUANTA RAZÓN, MARIO DA ASCO.

  46. No entiendo ná 22 junio, 2012 | Enlace

    Genial esa actitud de Shangay, prejuzgando la sexualidad de los demás y menospreciando a la gente por ello. Yo no sé si Mario Vaquerizo es gay o no, ni me importa una mierda. Él dice que no y punto, y está casado con una tía y no se le conoce ninguna relación pasada con un hombre, así pues, en todo caso aporta algún tipo de prueba. Decir que todo el mundo que tiene pluma es gay es tan ridículo como afirmar que todo el que no la tiene es hetero, y por otro lado como cantaba Alaska ¿a quién le importa?
    Shanghay debería preocuparse por su propia vida, y dejar vivir a los demás la suya como quieran. Menos fascismos por favor. Ah, y eso de mezclar sexualidad y política… en fin

  47. elanonimotranquilo 22 junio, 2012 | Enlace

    y desde cuando la ex-colaboradora de corazon de primavera/verano/otoño/invierno y ex-concursante de la granja de a3 es un referente de algo? porque esta señora del turbante lleva diciendo soplapolleces desde tiempos inmemoriales.

    Y si el orgullo va de derechos y respeto… quien coño es ella para decir lo que es o lo que quiere ser cada uno?

  48. Morcilla 22 junio, 2012 | Enlace

    Bastante de acuerdo, sobre todo con lo de “promocionar la anorexia”

    Lo de Losantos es de no tener ni puta idea, Losantos no es nada homófobo, incluso defiende la idea de que la orientación sexual de una persona puede cambiar a lo largo de la vida. Otra cosa es que esté en contra del matrimonio gay.

  49. risingson 22 junio, 2012 | Enlace

    Ya, Morcilla, y eso no es homofobia.

  50. malo 22 junio, 2012 | Enlace

    Morcilla, hagamos memoria. Losantos hace unos años llamaba “Maricomplejines” a Mariano Rajoy en referencia a la debilidad de éste en asuntos políticos con su partido y el gobierno de entonces del psoe. Ahora no sé si lo llama así pero queda claro que utilizar esa palabra para burlarse de alguien es claramente producto de un homófobo. Y si a eso le añadimos su negativa al matrimonio gay para que no puedan adoptar niños…

  51. Complejo caótico 22 junio, 2012 | Enlace

    Que el orgullo vaya de derechos y respeto (a la opción sexual de cada uno) no quiere decir que todas las opiniones, opciones o gustos sean respetables. Ejemplos hay a patadas. Por otro lado, no se si MV es gay o no (¿por qué tendría que ocultarlo o mentir al respecto? Vale que lo hiciera Carlos Amigo, pero Mario Vaquerizo????), pero desde luego que no creo que de el perfil de homosexual “respetable” por y para el mundo hetero”.

  52. NaoBerlin 22 junio, 2012 | Enlace

    Totalmente de acuerdo, pero el Orgullo Gay de reivindicativo tiene poco, es el único acto reivindicativo en comparación con otro tipo de reivindicaciones… Eso también deberían cambiarlo los gays, así muchos se quejan de que exista el estereotipo de locaza desatada.

  53. NaoBerlin 22 junio, 2012 | Enlace

    *el pregón es el único acto reivindicativo dentro del orgullo, quería decir.

  54. antonio h. 22 junio, 2012 | Enlace

    Más razón que un santo lleva la Shangay.

  55. Morcilla 22 junio, 2012 | Enlace

    ¿Maricomplejines es homofobia? Yo lo digo y me gustan mas los tios que a un tonto un lapiz. Y también digo marica mala o maricón acomplejado lo cual no es desprecio hacia lo gay sino hacia cierto tipo de marica. Cuando Guerra llamó a Rajoy mariposón sí que había homofobia.
    Mas miedo debería darnos a los maricas un tipo como Cerolo que Losantos. En fin.
    Por si alguien quiere informarse antes de opinar:
    http://www.jotdown.es/2012/04/federico-jimenez-losantos-la-monarquia-actual-es-una-mezcla-de-incompetencia-y-corrupcion/
    PD/Me deja flipando que alguien piense que la sexualidad no puede cambiar a lo largo de la vida. Pero si todos somos bisexuales. Lo absurdo es la dictadura de palabras como “hetero” o “marica” ¿De verdad no creéis que uno se puede enamorar -o simplemente ponerse cachondo- con personas de cualquier sexo? Por mucho que haya una cierta tendencia, pero no son compartimentos estancos. En el cerebro nada es un compartimento estanco.

  56. Nocilla 22 junio, 2012 | Enlace

    Morcilla, hijo mío, no se pueden decir más sandeces en menos tiempo. Defiendes lo indefendible y encima presupones que todos somos bisexuales. ¿Has sacado la idea de “El otro lado de la cama”? Eso es ficción, cariño. Hay bisexuales, pero déjanos a los maricas ser exclusivamente maricas. No me digas que en unos años me va a gustar un chocho porque no me lo creo.

    Por otro lado, y aunque me encanta el reality de Alaska y Mario, es cierto que choca la idea de que siendo tan modernas tengan amistades tan rancias, pero creo que lo que les pasa es que son muy clasistas, es decir, si tienes pasta y te mueves en ese círculo les da igual que opinen una cosa u otra. Además, esos contactos no vienen nada mal para cuando los puedan necesitar. Ciertamente, la foto con Aguirre da mucha grima.

    Yo no entro en sus sexualidades porque no tengo ni idea de qué le va a cada uno y por lo que se ve, al menos en el reality, parece una relación estable y sin dobleces.

    Rumores de ese tipo lo hay de muchos famosos: actores, actrices, cantantes, políticos, etc. y, hasta que no los haya comprobado alguien que conozcas bien, yo no les suelodar mucha credibilidad.

    Por otro lado, que Shangay Lily haga outing con Vaquerizo no me parece nada bien y sí me gusta que saque a la luz el carácter reivindicativo del Orgullo, que hace mucho se perdió. A mí me encanta que nos lo tomemos como una fiesta, pero queda mucho por conseguir y hay que seguir luchando, no sólo los 4 días que dura, sino con nuestra manera de vivir todo el año.

  57. Risingson 22 junio, 2012 | Enlace

    A ver, estoy leyendo ya mucha autohomofobia. “Maricomplejines” es homófobo, y esto es así. La sexualidad no es algo privado en un contexto como el que vivimos (NO debe ser motivo de vergüenza), y esto es así. Alaska y Mario pueden hacer su programa y su show pero JAMAS podrán representar NADA cercano a los derechos lgtb, y me parece insultante cuando se acercan a ello. Y anónimo “tranquilo”, lo tuyo me recuerda a uno de los comentarios más memorables (y esquizos) que leí jamás en El Mundo “¿quién te crees que eres tú para luchar por mis derechos?”. Gente que no se entera de nada.

  58. Hawking 22 junio, 2012 | Enlace

    La decisión es sencilla, o coherente o hipócrita

  59. sobreabierto 22 junio, 2012 | Enlace

    @Warp Shangay Lily no lleva ya la revista Shangay. E ella, la fundadora, la hicieron una putada y la apartaron del proyecto. Con esto quiero decir que Shangay Lily no publica para promocionar revista. Intenta despertar conciencias. Oportunismo 0.
    @elanonimotranquilo No sé si Shangay es referente de algo o no, pero si ves su página web, en su divario, lleva ya muchos años escribiendo, denunciando y siendo una artivista del turbante a los pies.
    Por otro lado, si escuchais entrevistas suyas, se nota que es una persona culta y coherente.
    ¿Shangay vs Mario? Por supuesto Shangay.

  60. Potuna 22 junio, 2012 | Enlace

    ¿Quién es esta para decir si Mario es una marica reprimida? La Shangay Lily es esta es una locaza llena de prejuicios y me atrevería a decir que envidia tampoco le falta.

  61. rubensoxe 22 junio, 2012 | Enlace

    Quiero morir en una discoteca llena de maricas…

  62. Abso 22 junio, 2012 | Enlace

    Aparte de querer protagonismo, quién es ella para criticar a nadie? SHANGAY WHO???

  63. Morcilla 22 junio, 2012 | Enlace

    @Risingson Generalmente me gusta como escribes pero argumentar algo con “y esto es así” no es argumentar.

    Por cierto Vaquerizo no lucha por nada ni por nadie, es lo que es y no hay mas dónde rascar. Si alguien lo toma por representante o modelo de algo es su problema. O si él lo cree, que sería aún peor.

  64. La_Banca_Encendida 22 junio, 2012 | Enlace

    Abso 22 Junio, 2012 | Permalink
    Aparte de querer protagonismo, quién es ella para criticar a nadie? SHANGAY WHO???

    Pues de entrada es un homosexual digno y con la cabeza bien amueblada. ¡Gran artículo! ¡qué bien define al modelo de gay cabezahueca, hortera, consumista basura, clasista y conservador que el fake-tandem Alasko Vaqueriza representan! y que tanto le interesa a los de arriba para tener gente sin gusto y poco pensante!

    el esperpento cabezahueca es la ridiculez hecha tubería, y la lilymonster siliconada es de profesión “me olvido de mis principios, me aprovecho del talento de otros y me arrimo a donde esté la pasta”. Curioso que en los 80 se arrimó al tinglao sociata-marxionista de La bola de cristal y en los 00 se arrima igualmentsin ninguna vergüenza al neoliberalismo COPE.¿para qué perder más tiempo con este tipo de gente?

    porque esto no sólo se trata de dos listos sacándole la pasta al televidente, sino un símbolo más de las formas de ocio vacías, el culto a la fama y la gilipollez, la ausencia de gusto y de cultura etc etc que poco a poco han ido inculcando los que asaron la manteca.

    con las cosas tan cojonudas que uno puede hacer con su tiempo libre, y que la gente se muere de asco delante de la tele pierda el día delante de la pantalla, siguiendo la vida de seres vacíos es taaaaan triste…

    ¡alegría, alegría! es época de cambios, e igual que caerá la dictadura bancaria caerá la mafia chochi-gay. arriba esos homosexuales bellos y dignos y bien alimentados!!!

  65. exhaustividad 22 junio, 2012 | Enlace

    Todos estariáis mejor, mucho mejor encerraditos en una isla (valiente panda de peleles bocapollas notainas los de esta página; de los que enseñan el culo en esa repugnante, pseudomodernilla, enferma y heterófoba semana del “orgullo” “¿?”).

    Homosexual bueno = homosexual discreto. A NADIE le importa si a un tío o a una tía le gusta una tía o un tío, a NA DI E.

  66. SOPA 23 junio, 2012 | Enlace

    Hay que ver qué comentarios escribe la gente…
    Si Mario ha dicho que le van las mujeres, es hetero, punto. Que tenga más pluma que yo que sé qué es otra cosa.
    Esos que ponen a Mario y Alaska de pareja fake-oportunista-etcétera, dan pena.
    ¿Acaso tenéis argumento alguno para calificar una pareja estable y duradera de fake?
    ¿Por qué esa manía de intentar sacar a la gente del armario, aun habiendo dicho el acusado que no lo es?
    Lo que tenéis es una envidia que no podéis con ella, el motivo que la incita no sabría decir cuál puede ser, porque todo depende de cada persona, pero por favor, basta ya de la doble moral.
    Y esos gays radicales que son casi peores que los más extremistas y conservadores… vais de tener la mente abierta, y en cambio tenéis más prejuicios que nadie.
    No sé si Mario o Alaska habrán tenido en algún momento de sus vidas alguna relación homosexual con alguien, y tampoco me importa.
    Están casados y felices, por lo que dicen (y se ve).
    Siempre hemos criticado a los heterosexuales (en su mayoría a los hombres) por ser tan cerrados al mostrarse más “abiertos” con la gente que difiere de sus gustos sexuales, o simplemente aceptando la diversidad en ese campo.
    Pero ahora resulta que hay homosexuales, criticando a Mario Vaquerizo de gay-reprimido por el simple hecho de tener pluma y ser una persona muy abierta en esos asuntos.
    Es aquí donde llegamos al típico, “si eres amigo de un gay, tú también lo eres”, y “todos los gays tienen pluma y son unas locazas”.
    Que un tío tenga pluma no lo hace gay.
    Que un tío tenga algún amigo gay no lo convierte en homosexual automáticamente.
    Que un tío luche por los derechos del colectivo LGTB no significa que sea “miembro” de éste.
    Que un tío con pluma esté casado con una mujer, no significa que sea un gay que aparenta no serlo (el prototipo perfecto de gay para el PP).
    Etcétera…
    Lo que hay aquí es mucho gay reprimido y moralista, que critica a Mario Vaquerizo, cuando seguramente son ellos los verdaderos reprimidos.

  67. D'Man 23 junio, 2012 | Enlace

    Qué tolerantes todos.

  68. Joserra 23 junio, 2012 | Enlace

    A ver si es que ahora ser del PP va a estar penado por la ley…
    Estos gays que van de progres pero que luego rechazan a los que no son como ellos me dan muchisimo asquito. Panda de hipócritas.
    Ale, hay te quedes con tu super revista famosisima mientras Vaquerizo se forra, que en el fondo es lo que te fastidia

  69. malo 23 junio, 2012 | Enlace

    El matrimonio de Alaska y su mujer Mario es claramente una performance.

  70. John Constantine 23 junio, 2012 | Enlace

    Entenderás, Joserra, que al igual que a ti te dan asquito “estos gays que van de progres pero que luego rechazan a los que no son como ellos” a otros nos da muchisimo asquito la gente como tú, en justa reciprocidad.

    A no ser,claro, que consideres que los únicos que tienen derecho a tener asco de comportamientos ajenos seais tú y los que piensan como tú, claro.

  71. Juanjo 23 junio, 2012 | Enlace

    Shangay Lily es una travesti muy trasnochada. Ahí es donde está el problema.

  72. Anisete 23 junio, 2012 | Enlace

    Esta Shangay Lily no tiene nada que ver con la revista. Intentó quitarles el nombre y reclamó derechos pero nada tiene que ver con ellos. Le gusta el jaleo. Yo sin ser simpatizante de Vaquerizo, creo que esto ya es pasarse a lo bestia.

  73. Risingson 23 junio, 2012 | Enlace

    @Morcilla gracias majo. Normalmente pongo el “y esto así” cuando me quedo sin argumentos o cuando ya sería repetir párrafos pasados.

    Pero sí, hablaba de cuando representa algo, explícitamente, como es los derechos de la comunidad bla bla bla. Es, salvando mucho las distancias, como lo de Paquirrín DJ. Que pinche, bien. Que pinche en las fiestas del orgullo, pues no.

  74. Morcilla 23 junio, 2012 | Enlace

    @Nocilla Si tienes mas de 12 años y quieres que alguien se tome en serio algo que dices te recomiendo que no utilices las palabra chocho.

  75. Joserra 23 junio, 2012 | Enlace

    Querido John, pero yo no voy de super progre diciendo que cada uno haga lo que le dé la gana y luego voy haciendo lo contrario.
    Besos.

  76. retrorretro 23 junio, 2012 | Enlace

    pareja fake – montaje para sacar pasta. No hay que ser muy listo para verlo. hasta yo, que habré dedicado unos 15 segundos a pensar en esta gente, lo noté.

    y ya me parecen muchos, esos 15 segundos, pues en efecto hay cosas más bellas que pudrirse delante de la tele, sobre todo para ver a dos seres infrahumanos como estos

    y a lo de farsantes de su propia sexualidad, añadiría mediocres, vampiros y pro-fachas.

  77. retrorretro 23 junio, 2012 | Enlace

    por su salud mental manénganse alejados de este tipo de seres, y el mundo de cartón piedra que les rodea.
    consejo de psicóloga.

  78. Pinkerton 24 junio, 2012 | Enlace

    @Joserra “Querido John, pero yo no voy de super progre diciendo que cada uno haga lo que le dé la gana y luego voy haciendo lo contrario.”

    Precisamente esta actitutd cínica esta especialmente presente en los promotores de la moralidad neocon presentada como defensa del individualismo. Hipócritas como Tersch, Aguirre, Losantos, Ussia, San Sebastian, Botella, Ignacio González (¡hay tantos y tantos donde elegir!), que van por la vida defendiendo el poder hacer lo que les da la gana (ya sea ser puteros, maleducados, soberbios, cocainomanos, despilfarradores, especuladores, faltones, racistas o clasistas) para luego decirle a la gente con quién se puede casar y con quién no, con cuánta gente se puede reunir para protestar, si se quiere apoyar el himno de españa o no, ad infinitum.

    En ningún momento se critica que Mario Vaquerizo tenga el estilo de vida que le salga de los cojones. Se le critica la hipocresía y cínismo evidentes en presentarse como un ser trasgresor, abierto de mente y comprometido con la causa para luego codearse con gente que ataca públicamente a aquellos a los que los Alaskos pretenden que defienden y representan. Se le critica la cara dura y la doble moral. Esa superficialidad ideológica al final se vuelve en tu contra cuando toca temas de derechos humanos y sociales.

  79. Frank 24 junio, 2012 | Enlace

    Así es Pinkerton.Así de sencillo.Además no hacen nada del otro mundo como para excusarles más que ser unos horteras y sacaperras de maricas incautas.

  80. Shangay 24 junio, 2012 | Enlace

    http://www.facebook.com/pages/Alaskala-moderna-que-trabaja-para-la-ultraderecha/239774079437516

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Cloud Nothings / Here And Nowhere Else

La furia no ha podido con las grandes canciones en el cuarto disco de Cloud Nothings.

FKA twigs / LP1

El debut de Thalia Barnett es un trabajo que estimula todos los sentidos y, además, llega al alma.

Sagrado Corazón de Jesús / Opera Omnia

La recopilación de las maquetas de Jesús Fernández le revela como la mejor reencarnación imaginable de Carlos Berlanga.

Destacamos

peret

Muere Peret

Adiós al rey de la rumba catalana.

beyonce-partition-

El pop femenino triunfa en los VMA 2014

Gran actuación de Beyoncé. Miley, vídeo del año.

guardianes

‘Guardianes de la galaxia’: Han Solo salta al hiperespacio de la Marvel

Como si Steven Spielberg y George Lucas hubieran realizado en los 80 una película basada en una historieta de la Marvel.

TVE presume de emitir el primer dueto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

A todo playback.

begin again header

‘Begin Again’: tócala otra vez, Keira

Kinghtley protagoniza el nuevo melodrama musical del director de ‘Once’.

christina aguilera V Mag

Christina Aguilera, muy embarazada, copa portadas con su desnudo

Christina Aguilera se hace un Demi Moore.

I_Used_to_Be_Darker

5 películas inéditas para este verano

Filmes recientes que no han encontrado distribución en salas y que merecen mucho la pena.

wendy sulca

Wendy Sulca se pone hardcore

Nuevo vídeo para el single mitad electro mitad Camela de Wendy Sulca.