Fundación Robo consigue financiar su disco

Por | 06 Jul 12, 13:13

El proyecto inspirado en el espíritu 15-M de Roberto Herreros (Ladinamo, Garzón, Grande-Marlaska, ‘Mapa sonoro’) pasaba la gorra hace unas semanas para intentar recopilar de manera decente las canciones que han ido colgando en Bandcamp. Hoy la Fundación Robo informa de que ya se ha recaudado el dinero suficiente. Este es el mensaje:

“Hace poco más de un mes anunciábamos que después de un año haciendo canciones y colgándolas periódicamente en esunrobo.bandcamp.com nos disponíamos a pasar la gorra, eufemismo tras el que se escondía este atraco en toda regla al que os hemos sometido en las últimas semanas.

El martes pasado alcanzamos la cantidad mínima que necesitábamos para editar un doble álbum y un DVD con el que celebrar nuestro primer año de vida. Al día siguiente superamos la cantidad óptima y aún nos sobraban tres días de la primera ronda. Nunca una pandilla de ladrones se sintió tan agradecida con sus víctimas. Os habéis dejado desvalijar con alegría y mucha paciencia. Y todo sin parar de darnos ánimos.

Gracias a los más de 200 cofinanciadores, a todos los que se han ofrecido para alguna tarea concreta y a los que se han encargado de difundir y apoyar nuestra campaña por todos los medios posibles.

Esto no ha hecho nada más que empezar. ¡Manos arriba!

El politburó de Robo”

Etiquetas: ,

Playlist del mes

Send this to a friend