Guille Milkyway, Beth y Lyona, juntos en una obra

Por | 24 jul 12, 11:24

Guille Milkyway de La Casa Azul está componiendo para la obra escrita y dirigida por Marc Rosich, ‘La Dona Vinguda del Futur’, dentro de la programación de la Sala Grande del Teatro Nacional de Cataluña, que se dedicará especialmente a los jóvenes dramaturgos en la temporada 2012/13. Se trata de una obra concebida en parte como un musical, pensado para todos los públicos pero sobre todo el infantil (a partir de 8 años).

Este es el argumento: se cuenta “la rutina de cada mañana de la familia de Albert, un hábito vivido al ritmo que marcan los anuncios de la televisión. Tras un accidente doméstico que hace que todos acaben manchados, una mujer de indumentaria galáctica atraviesa la pantalla: es la mujer del anuncio de detergente que acude desde el futuro en su ayuda. Pero la situación deja tan sorprendida a la familia, que tras algún que otro malentendido, la mujer queda atrapada en la realidad presente. Mientras Albert intenta descubrir un método para devolverla al futuro, la cibernética mujer acaba acostumbrándose a la familia y revolucionando la tranquilidad del hogar”.

La obra estará protagonizada por Beth (la de ‘Dime’, últimamente cantautora en catalán) y cuenta con la participación de Lyona como encargada de las imágenes y proyecciones del espectáculo. El estreno será en febrero de 2013 en Reus y después habrá una minigira.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  1. Ander 24 julio, 2012 | Enlace

    Me ha matado lo de “Beth, (La de “Dime”…)”

  2. Jenny boy 25 julio, 2012 | Enlace

    Escena Catalana.

    Lo suyo sería Meter a Mürfila y Lorena C en una cantadita de la BSO

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.