Arquitectura, canciones del verano y Marta Sánchez

Por | 31 jul 12, 15:27

Estos son algunos de los hilos más interesantes y sorprendentes que han aparecido en nuestros foros en las últimas semanas.

1. La Nave del Misterio. Rebeladdict abría este hilo para poner en común sucesos paranormales, experiencias sobrenaturales y otros temas que dan cosica vividos en primera persona por los usuarios o simplemente conocidos por ellos. Tras unos comienzos tumultuosos repletos de off topics y frases como “Yo hice un viaje astral y me perdieron las maletas” de corneacráneo parece que finalmente la dirección del hilo se reconduce hacia cosas más de este tipo.

2. El Reto. 30 días: Slavin proponía poner en común, con una temática distinta cada día, las canciones que más nos han impactado, para bien o para mal. Hasta ahora se han propuesto las categorías de canción favorita, canción más odiada, canción que te pone triste y canción que te recuerda a alguien, entre otras. Juntar todas las propuestas de cada categoría en una lista de reproducción podría dar un resultado bastante interesante, cuanto menos.

3. Marta Sánchez y los funcionarios: Miss Sánchez ha estado esta semana de máxima actualidad con motivo de sus declaraciones con respecto a la crisis y el funcionariado español, y llegotarde92 ponía el tema encima de la mesa de debate abriendo el correspondiente hilo. Elanónimotranquilo comentaba: “No creo que vaya la cosa mas allá. Y que Marta Sánchez no es ninguna lumbrera no vamos a descubrirlo ahora”. Solo dos comentarios más tarde el hilo ya había derivado a un desternillante viaje a lo largo de la carrera de la cantante y su curioso paralelismo con otra intérprete conocida como Madonna. Como decía Futuristafrance refiriéndose a su ‘Dime la verdad’, “¡Qué bonito es ese cover de ‘Secret’!”.

4. Canción del verano: Los usuarios del foro proponen la que creen que será la canción más machacada en todos los chiringuitos y discotecas playeras en los próximos meses (o la que lo será para ellos). ‘Timebomb’ de Kylie, ‘Mama Luba/Mama Love’ de las Serebro o ‘Euphoria’ de Loreen se postulan como firmes candidatas, pero parece que la que se llevará el gato al agua finalmente será la pegadiza y veraniega ‘Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen.

5. Arquitectura JNSP: El lobby de arquitectos del foro se ha asociado bajo este hilo en el que dan rienda suelta a sus fantasías edificatorias y rinden homenaje a los maestros autores de sus obras favoritas. Bueno, rinden homenaje o se cagan en sus muertos, que de todo hay. En cualquier caso, ElPirulas ha declarado que no piensa dejar que el hilo caiga a segunda página.

6. Pictiopelis: La última obsesión lúdicoprocrastinadora de los foros se traduce esta vez en una suerte de Pictionary peliculero creado por Slavin. Un usuario dibuja con el Paint o con lo que pille un fotograma o un concepto de una película y el resto debe adivinarla. Se han encontrado verdaderas obras de arte en este hilo, así que merece la pena echarse una partida.

7. El mejor año en la Historia de la Música: rebeladdict propone este ejercicio de memoria para intentar consensuar cuál ha sido el año que ha dado un mayor número de grandes discos. Parece que mediados de los 90 fue un periodo musicalmente magnífico para una gran mayoría de foreros, mientras que otros apuntan a varios años de finales de los 60 (1966 en concreto), como wrecklessjesus. ¿Cuál es el tuyo?

8. Breaking Bad
: Algunos de nuestros usuarios comentan la quinta temporada recién estrenada de una de las series más interesantes de los últimos tiempos. Aviso: los foros de series contienen SPOILERS de todos los colores. Hay que ir al día según las emisiones de Estados Unidos para poder entrar.

9. ¡Altramuces, levantaos!: Con esta consigna, Slavin conmina a los foreros andaluces a quedar para juntarse  y tomarse unas mirindas. Por su parte, Pixelado hacía lo propio con los foreros residentes en Cataluña. Dios los cría y ellos se juntan, aunque con la que está cayendo no sabemos si lo más prudente sería hacer caso a rebeladdict y organizar una kdd de residentes en Alemania…

10. The xx - Coexist: Con el anuncio de  la fecha de publicación del nuevo álbum para el 10 de septiembre, este hilo se ha puesto en marcha para que los foreros estén al tanto de todas las novedades relativas al mismo. Gracias a elPirulas, conocimos la portada, el tracklist y otros rumores.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  1. BoticaPop 31 julio, 2012 | Enlace

    Está mal el link de beraking bad…

  2. lamela 31 julio, 2012 | Enlace

    Aquí solo hay una gran perra perdedora…

Discos recomendados »

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Eagulls / Eagulls

Una masa de post-punk abrasivo y ganchos irresistibles en el gran debut de la banda de Leeds, de gira estos días.

Cosmen Adelaida / La foto fantasma

Los madrileños imprimen en su segundo álbum la fuerza de un debut.

Síguenos en Facebook

Destacamos

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.

how-i-met-your-mother-season-6-poster

‘Cómo conocí a vuestra madre’: ¿nueve años perdiendo el tiempo?

Tras nueve temporadas, Ted Mosby y sus acólitos dicen adiós (por fin) a la pequeña pantalla.

PELOPONY

‘Supervivientes’ relanza a la Pelopony

“Prepárate a sentir la magia de mi ilusión”.