Eminem, el más popular de Facebook

Por | 01 ago 12, 13:43

Por alguna razón el nivel de popularidad en Facebook es noticia, aunque como todo el mundo sabe, la compra de usuarios y fans está a la orden del día. El caso es que es 1 de agosto y hay que rellenar los medios como sea.

Eminem se acaba de convertir en la estrella musical más seguida de Facebook con 60 millones de seguidores, superando la cifra de Lady Gaga (53 millones) y de Rihanna, quien es la segunda persona más seguida con 59 millones. Por encima de Eminem en cuanto a “I like its” sólo aparecen Facebook en sí, Youtube, Texas Hold Em Poker y una aplicación de FB para móvil. Un tanto extrañas las cifras si recordamos que Eminem iba por 30 millones en marzo de 2011. ¿De dónde habrán salido 30 millones de fans más sin disco nuevo ni nada? ¿Hay que recordar lo lejos que está incluso Eminem de vender 60 millones de copias por disco? ‘Recovery’ fue un éxito y vendió 6…

Etiquetas:

7 Comentarios

  1. mag1 1 agosto, 2012 | Enlace

    que te guste facebook dentro de facebook es como buscar gooogle en google, no?

    pointless.

  2. LADYGAGA 1 agosto, 2012 | Enlace

    baaaahhhhhh no tardo en recuperar mi posicion mis monsters se encargaran de hacer los millones de fakes…oops!!! no debí decir eso..

  3. liyonking1 1 agosto, 2012 | Enlace

    Y luego Rihanna no tiene carisma…
    http://rihannadiario.com/fan-club/espana/

  4. Joserra 2 agosto, 2012 | Enlace

    Seguir a Rihanna o Eminem en facebook tiene delito, qué dos “artistas” más sobrevalorados!

  5. SayaMM 4 agosto, 2012 | Enlace

    Bueno ya habian acusado a Rihanna de comprar Fans, pero creo que Lo de eminem es Obvio! = Creo que Gaga’ Rihanna y Eminem son artsitas Super sobrevalorados ….

  6. Paws Up 5 agosto, 2012 | Enlace

    Y Mojonna?? Ah, no… Que está tan RE-OUT que a nadie gusta y sólo tiene fans de 50 años sidosos.

  7. Paws Up 5 agosto, 2012 | Enlace

    Fans que no saben ni lo que es Internet.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.