Escucha lo nuevo de Mumford & Sons

Por | 08 ago 12, 18:01

La banda de Londres Mumford & Sons ya le ha sacado un buen rédito a su único álbum hasta la fecha, ‘Sigh No More‘, un verdadero sleeper que fue recibido tibiamente por la crítica, pero que ha ido ganando en repercusión poco a poco desde que se publicara en 2009, dándose la curiosa circunstancia de que el año pasado logró vender más de 2 millones de copias, por no hablar de que se llevó el premio BRIT al mejor álbum… ¡de 2010! Lo cierto es que en tres años han logrado pasar de no ser casi nadie a unos superventas, por lo que su segundo álbum es ya muy esperado. Hace unas horas, al fin, la banda ha dado a conocer en BBC Radio 1 el primero de los cortes extraidos de ‘Babel’, titulada ‘I Will Wait’ que redunda en su ya conocido pop folk de toques épicos.

‘Babel’, producido por la banda junto a su colaborador Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay), llegará a las tiendas el próximo día 24 de septiembre. Este es el tracklist completo del álbum, algunos de cuyos temas (como ‘Ghosts That We Knew‘) ya conocíamos:

‘Babel’
‘Whispers In The Dark’
‘I Will Wait’
‘Holland Road’
‘Ghosts That We Knew’
‘Lover Of The Light’
‘Lovers’ Eyes’
‘Reminder’
‘Hopeless Wanderer’
‘Broken Crown’
‘Below My Feet’
‘Not With Haste’

Etiquetas:
  • Astrov

    TEMAZO.

  • alesi

    No está mal, era dificil igualar “Winter Winds”, “Little Lion Man” o “The Cave”.

  • alesi

    Por cierto, ¿qué presupuesto tenían para el vídeo?

  • alesi

    Creo que se lo han fundido en pintas…

  • http://callerichmondrd.blogspot.com.es/ Anne

    Habrá que escucharlo!

  • july

    Qué bajonazo estos chicos en directo, una pena.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.