Gandía pide cambio de nombre para ‘Gandía Shore’

Por | 15 ago 12, 12:40

La red ya está emocionada con la adaptación española del formato ‘Jersey Shore’, pero no así el Ayuntamiento de Gandía, que solicitará a la productora Magnolia que retire el nombre de la ciudad del programa. La iniciativa ha sido de la concejal socialista Diana Morant y el alcalde del PP Arturo Torró la ha secundado. Creen que ‘Gandía Shore’ dañará la imagen de la ciudad. “Hasta el momento, Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no se puede cambiar por un modelo tan vulgar”, ha señalado. Entre las críticas de otros partidos se encuentra la que dice que este show fomenta un “turismo de borrachera”.

El ayuntamiento dice que es difícil que el programa acepte la petición, pero se muestra optimista porque ha facilitado que el show tenga lugar en la localidad. Quizá han cambiado de idea tras la denuncia de una participante, que acusó al programa de permitir que le dieran una paliza.

Etiquetas:
  • Carlos

    ¿Gandía referente como ciudad universitaria? ¿Qué se fuman los políticos de este país?

  • elpirulas

    Normal.

  • RidgeBoy

    Que el programa acceda al cambio de nombre, significaría que el ayuntamiento asume que entre sus ciudadanos hay gilipollas, y no quiere que se relacione la localidad de Gandía con tales bastardos.

    Al margen de los concursantes que seguro que son tela…

  • Teeth

    ciudad universitaria¿? JAJAJAJAJA yo cada vez que oigo Gandía imagino a gente de la tercera edad en la playa y a extranjeros borrachos.

  • Manel
  • elDoberman

    Pues en vez de Jersey Shore que lo llamen Suéter Shore.

    Oxford, Berkeley y Gandía.

  • Antoniano

    Os ha faltado un “concejales chorizos (sin ser ellos nada de eso)”

  • Olga

    ¿Lo de ciudad universitaria es en serio? Yo quiero conocer a algún licenciado por la Universidad de Gandía. Le contrataría.

  • Roman Pollanski

    Amigos, el término municipal de Gandía cuenta con un campus de la Universidad de Valencia. Y pese a los canis, es una ciudad con bastante “movida universitaria”.

    De nada.

  • elDoberman

    @Roman.
    Los comentarios de burla por lo de ‘ciudad universitaria’ no es porque no lo sea, sino porque no es por lo que se reconoce a Gandía. Si el alcalde hubiese dicho queremos mantener nuestra imagen de ”ciudad dedicada al turismo familiar” o ”buscamos un turismo para todos los públicos, no solo de borrachera”, por ejemplo, la verdad es que habría menos cachondeito. Pero decir que Gandía es un modelo famoso de ciudad universitaria es, cuando menos, atrevido.

  • Portland

    Solución fácil: revoca la licencia a la productora. Seguro que cuando se la dieron les engañaron con un programa que mostrase las excelencias universitarias de la ciudad levantina. ¡¡¡¡Políticos idiotas!!!!

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    A buenas horas.

  • http://callerichmondrd.blogspot.com.es/ Anne

    No tenía idea de que era ciudad universitaria. Al final con este programa se aprende algo y todo…

  • Tusset

    Está claro. Está Marina d’Or Ciudad de Vacaciones y está Gandía Ciudad Universitaria.

  • patasdegallo

    A Gandía se le conoce por su chochonismo, Falkata, Bacarrá, Dinio y Cocoloco. De ciudad universitaria poco. Es un sitio ideal para ese tipo de programa.

  • Gandiense

    A ver, gentuza. En Gandia desde hace 15 años tenemos una sucursal de la Universitat Politécnica de Valéncia (de hecho, tiene uno de los mejores módúlos de Comunicación Audiovisual del país) . Que se haya convertido en un antro de madrileños y gentuza no quita que durante el curso sea una zona muy tranquila (aunque haya abuelos madrileños disfrutando de su último viaje) y de ambiente menos choni. Y bueno, ya sabeis, la chusma que hay en Gandia es la chusma que viene de sub-ciudades como Parla o Fuenlabrada, ese tipo de sitios que hace que desees que España sea un donut.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

aurynpeq

Motos a Auryn: “¿Qué pasa si uno del grupo se echa una novia o un novio?”

FacebookTwitterGoogle+ Auryn se pasaron anoche por ‘El hormiguero’ en promoción de su último disco, ‘Circus Avenue‘. Fue una charla de lo más normal hasta que a Pablo Motos se le ocurrió preguntar al grupo que qué ocurriría si uno de ellos “se echa[se] una novia o un novio”. Las fans de Auryn, sorprendentemente o no, […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]