Gandía pide cambio de nombre para ‘Gandía Shore’

Por | 15 ago 12, 12:40

La red ya está emocionada con la adaptación española del formato ‘Jersey Shore’, pero no así el Ayuntamiento de Gandía, que solicitará a la productora Magnolia que retire el nombre de la ciudad del programa. La iniciativa ha sido de la concejal socialista Diana Morant y el alcalde del PP Arturo Torró la ha secundado. Creen que ‘Gandía Shore’ dañará la imagen de la ciudad. “Hasta el momento, Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no se puede cambiar por un modelo tan vulgar”, ha señalado. Entre las críticas de otros partidos se encuentra la que dice que este show fomenta un “turismo de borrachera”.

El ayuntamiento dice que es difícil que el programa acepte la petición, pero se muestra optimista porque ha facilitado que el show tenga lugar en la localidad. Quizá han cambiado de idea tras la denuncia de una participante, que acusó al programa de permitir que le dieran una paliza.

Etiquetas:
  • Carlos

    ¿Gandía referente como ciudad universitaria? ¿Qué se fuman los políticos de este país?

  • elpirulas

    Normal.

  • RidgeBoy

    Que el programa acceda al cambio de nombre, significaría que el ayuntamiento asume que entre sus ciudadanos hay gilipollas, y no quiere que se relacione la localidad de Gandía con tales bastardos.

    Al margen de los concursantes que seguro que son tela…

  • Teeth

    ciudad universitaria¿? JAJAJAJAJA yo cada vez que oigo Gandía imagino a gente de la tercera edad en la playa y a extranjeros borrachos.

  • Manel
  • elDoberman

    Pues en vez de Jersey Shore que lo llamen Suéter Shore.

    Oxford, Berkeley y Gandía.

  • Antoniano

    Os ha faltado un “concejales chorizos (sin ser ellos nada de eso)”

  • Olga

    ¿Lo de ciudad universitaria es en serio? Yo quiero conocer a algún licenciado por la Universidad de Gandía. Le contrataría.

  • Roman Pollanski

    Amigos, el término municipal de Gandía cuenta con un campus de la Universidad de Valencia. Y pese a los canis, es una ciudad con bastante “movida universitaria”.

    De nada.

  • elDoberman

    @Roman.
    Los comentarios de burla por lo de ‘ciudad universitaria’ no es porque no lo sea, sino porque no es por lo que se reconoce a Gandía. Si el alcalde hubiese dicho queremos mantener nuestra imagen de ”ciudad dedicada al turismo familiar” o ”buscamos un turismo para todos los públicos, no solo de borrachera”, por ejemplo, la verdad es que habría menos cachondeito. Pero decir que Gandía es un modelo famoso de ciudad universitaria es, cuando menos, atrevido.

  • Portland

    Solución fácil: revoca la licencia a la productora. Seguro que cuando se la dieron les engañaron con un programa que mostrase las excelencias universitarias de la ciudad levantina. ¡¡¡¡Políticos idiotas!!!!

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    A buenas horas.

  • http://callerichmondrd.blogspot.com.es/ Anne

    No tenía idea de que era ciudad universitaria. Al final con este programa se aprende algo y todo…

  • Tusset

    Está claro. Está Marina d’Or Ciudad de Vacaciones y está Gandía Ciudad Universitaria.

  • patasdegallo

    A Gandía se le conoce por su chochonismo, Falkata, Bacarrá, Dinio y Cocoloco. De ciudad universitaria poco. Es un sitio ideal para ese tipo de programa.

  • Gandiense

    A ver, gentuza. En Gandia desde hace 15 años tenemos una sucursal de la Universitat Politécnica de Valéncia (de hecho, tiene uno de los mejores módúlos de Comunicación Audiovisual del país) . Que se haya convertido en un antro de madrileños y gentuza no quita que durante el curso sea una zona muy tranquila (aunque haya abuelos madrileños disfrutando de su último viaje) y de ambiente menos choni. Y bueno, ya sabeis, la chusma que hay en Gandia es la chusma que viene de sub-ciudades como Parla o Fuenlabrada, ese tipo de sitios que hace que desees que España sea un donut.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.