Rolling Stones podrían dar cuatro conciertos en 2012

Por | 30 ago 12, 11:11

Hace unos días se supo que Rolling Stones habían pasado una semana en el estudio. La verdad, se ha escrito tanto sobre su gira y su regreso por su 50 aniversario, que había que coger la pista con guantes, aunque viniera de fuentes oficiales.

Sin embargo, parece que van en serio. No se ha confirmado nada en la web del grupo, pero según Billboard, el grupo planea realizar cuatro conciertos el próximo mes de noviembre: dos en Londres (O2 Arena) y dos en Brooklyn (Barclays Center). Recibirían 25 millones de dólares por los cuatro conciertos.

En principio se dijo que Rolling Stones no saldrían de gira en 2012, si bien los expertos, como Diego Manrique, sugerían precisamente hace un par de días que de volver los Rolling, lo harían con una serie de conciertos en el mismo recinto de Inglaterra y Estados Unidos. “No están para muchos viajes”, concluía el periodista musical.

Etiquetas:
  • NaoBerlin

    Abueeeeeeeeeeeeeelo, la medicina. Pues sí, mejor pocos conciertos y bien y no muchos y arrastrándose, que la gente ya tiene una edad.

  • edupremia

    Que pesaos !!!!!

  • Miliqui Puig

    ¿Qué hacen en esa foto Jagger y Richards con Chavela Vargas (a la derecha)? ¿O era Pertegaz?

  • Judge Dredd

    estos viejos decrépitos deberían retirarse con dignidad, son leyendas que mas quieren? la ambición no tiene limites.

  • Jesucristo

    Malditos comentaristas cabrones, no entendeis que esta gente solo se retirara cuando se mueran. ¿Por que? Porque les sale de los co+jones.

    Ardereis en el infierno, bastardos sin pene. Iros a esnifar poper y bailar el Kiki pensando en el fistfucking que os van a hacer al llegar a casa.

  • humbert

    Bueno, ya lo dijo Richards una vez….es como un racismo a la inversa : nadie llamó nunca viejo a John Lee Hocker o a Ray Charles. Ni a los soneros cubanos. Se trata de los blancos y el rock. Ahí la cosa cambia- ¿Cual es su error a criticar? ¿Que han llegado a los 70 años y quieren tocar?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.