Rolling Stones podrían dar cuatro conciertos en 2012

Por | 30 ago 12, 11:11

Hace unos días se supo que Rolling Stones habían pasado una semana en el estudio. La verdad, se ha escrito tanto sobre su gira y su regreso por su 50 aniversario, que había que coger la pista con guantes, aunque viniera de fuentes oficiales.

Sin embargo, parece que van en serio. No se ha confirmado nada en la web del grupo, pero según Billboard, el grupo planea realizar cuatro conciertos el próximo mes de noviembre: dos en Londres (O2 Arena) y dos en Brooklyn (Barclays Center). Recibirían 25 millones de dólares por los cuatro conciertos.

En principio se dijo que Rolling Stones no saldrían de gira en 2012, si bien los expertos, como Diego Manrique, sugerían precisamente hace un par de días que de volver los Rolling, lo harían con una serie de conciertos en el mismo recinto de Inglaterra y Estados Unidos. “No están para muchos viajes”, concluía el periodista musical.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. NaoBerlin 30 agosto, 2012 | Enlace

    Abueeeeeeeeeeeeeelo, la medicina. Pues sí, mejor pocos conciertos y bien y no muchos y arrastrándose, que la gente ya tiene una edad.

  2. edupremia 30 agosto, 2012 | Enlace

    Que pesaos !!!!!

  3. Miliqui Puig 30 agosto, 2012 | Enlace

    ¿Qué hacen en esa foto Jagger y Richards con Chavela Vargas (a la derecha)? ¿O era Pertegaz?

  4. Judge Dredd 30 agosto, 2012 | Enlace

    estos viejos decrépitos deberían retirarse con dignidad, son leyendas que mas quieren? la ambición no tiene limites.

  5. Jesucristo 30 agosto, 2012 | Enlace

    Malditos comentaristas cabrones, no entendeis que esta gente solo se retirara cuando se mueran. ¿Por que? Porque les sale de los co+jones.

    Ardereis en el infierno, bastardos sin pene. Iros a esnifar poper y bailar el Kiki pensando en el fistfucking que os van a hacer al llegar a casa.

  6. humbert 31 agosto, 2012 | Enlace

    Bueno, ya lo dijo Richards una vez….es como un racismo a la inversa : nadie llamó nunca viejo a John Lee Hocker o a Ray Charles. Ni a los soneros cubanos. Se trata de los blancos y el rock. Ahí la cosa cambia- ¿Cual es su error a criticar? ¿Que han llegado a los 70 años y quieren tocar?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.