Rolling Stones podrían dar cuatro conciertos en 2012

Por | 30 ago 12, 11:11

Hace unos días se supo que Rolling Stones habían pasado una semana en el estudio. La verdad, se ha escrito tanto sobre su gira y su regreso por su 50 aniversario, que había que coger la pista con guantes, aunque viniera de fuentes oficiales.

Sin embargo, parece que van en serio. No se ha confirmado nada en la web del grupo, pero según Billboard, el grupo planea realizar cuatro conciertos el próximo mes de noviembre: dos en Londres (O2 Arena) y dos en Brooklyn (Barclays Center). Recibirían 25 millones de dólares por los cuatro conciertos.

En principio se dijo que Rolling Stones no saldrían de gira en 2012, si bien los expertos, como Diego Manrique, sugerían precisamente hace un par de días que de volver los Rolling, lo harían con una serie de conciertos en el mismo recinto de Inglaterra y Estados Unidos. “No están para muchos viajes”, concluía el periodista musical.

Etiquetas:
  • NaoBerlin

    Abueeeeeeeeeeeeeelo, la medicina. Pues sí, mejor pocos conciertos y bien y no muchos y arrastrándose, que la gente ya tiene una edad.

  • edupremia

    Que pesaos !!!!!

  • Miliqui Puig

    ¿Qué hacen en esa foto Jagger y Richards con Chavela Vargas (a la derecha)? ¿O era Pertegaz?

  • Judge Dredd

    estos viejos decrépitos deberían retirarse con dignidad, son leyendas que mas quieren? la ambición no tiene limites.

  • Jesucristo

    Malditos comentaristas cabrones, no entendeis que esta gente solo se retirara cuando se mueran. ¿Por que? Porque les sale de los co+jones.

    Ardereis en el infierno, bastardos sin pene. Iros a esnifar poper y bailar el Kiki pensando en el fistfucking que os van a hacer al llegar a casa.

  • humbert

    Bueno, ya lo dijo Richards una vez….es como un racismo a la inversa : nadie llamó nunca viejo a John Lee Hocker o a Ray Charles. Ni a los soneros cubanos. Se trata de los blancos y el rock. Ahí la cosa cambia- ¿Cual es su error a criticar? ¿Que han llegado a los 70 años y quieren tocar?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

burialtemple

‘Temple Sleeper': ¿qué se esconde tras el club banger de Burial?

FacebookTwitterGoogle+ Parte de la redacción evalúa el nuevo single de Burial. “De primeras, obviamente uno siente de inmediato las ganas de bailar este ‘Temple Sleeper’, a lomos de esa acelerada rítmica drum&bass y el riff de teclado descaradamente trance. Así, instantáneamente, Burial se cepilla la imagen de creador oscuro que había venido moldeando en los […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]