David Delfín, el cortometraje

Por | 05 sep 12, 17:43

Como lo de tapar las cabezas de las modelos ya lo utilizó una vez, David Delfín se ha montado un cortometraje de 12 minutos con la complicidad del realizador Diego Postigo, marido de Bimba Bosé y padre de su hija. Eleanora Salvatore González, nombre real de Bimba, aunque la conozcamos más por el apellido de parte de su familia, es la protagonista de ‘Run A Way’, un corto con música de The Cabriolets, aquel grupo con el que sacó dos discos. Acompañan a Bimba en su aventura algunos habituales del clan: Rossy De Palma, Luis Miguel Seguí, Antonia San Juan, Topacio Fresh y Alaska y Mario Vaquerizo regentando una gasolinera.

Etiquetas: , , ,
  • uno

    ¿Existe alguien en España con menos talento que David Delfin y Bimba Bosé?

  • forbidden

    Pues a excepción del momento Alaska, el resto está baste simpático.

  • HARTADEMARRONES

    por qué los pijos se disfrazan? es para despistar?… no entiendo nada… nadie es ya punkie, nadie se pasa ya lo suficiente y hacen algo fuerte… como las pussy riots…. qué rollo todo

  • Nico

    Uy, si usan el grito Wilhelm… Pero vaya patata.

  • Strepsils

    Bimba Bosé cáncer de españa! Su autocita en el corto “soy rara y andrógina” de verguenzita ajena amiga!!

  • http://subproductepop.blogspot.com/ Ferdinand G.

    Pufff…

  • labeba

    se salva la topacio porque es graciosa …pero lo demas……………..

  • Fisioterapia

    ¡Pues es una risa! Hala, seguid criticando.

  • Murciana Marrana

    nadie menciona a la Antonia? está enorme de chica de la curva.

  • http://callerichmondrd.blogspot.com.es/ Anne

    Que diálogos tan… tan… ehm, de aquella manera…

  • HARTADEMARRONES

    sí yo quiero añadir, que confieso, me he reido un poco… pero cuando pienso en el mundo david delfin bimba,, qué tiene que ver esto con Alaska y Mario… y luego qué tiene que ver esto con la Alaska de los Pegamoides, y con Topacio Fresh ( a mi juicio de lo mejor ) y luego con Rossy y con la de la purissima.. en fin, no logro conectar todo esto, sino es, me repito, el pijo disfrazado!!!!! que subyace en todo ello!!!!!! estos personajes que tienen en su mano el poder difundir cosas de más interés, deben hacerlo, deben lanzar mensajes algo más potentes y que remuevan conciencias y no solamente bolsillos de niñatos y niñatas ricachones que pueden comprarse un traje de David Delfin, qué verguenza.

  • rumonico

    Es para divertirse un poco con esto no para crear conciencia ni cambiar nada, como le dan tantas vueltas a todo nomas por estar en contra.

  • David,etc.

    Rosi de Palma entre lo mejor del corto.

  • exhaustividad y/o au

    Qué asco me da esta gentuza.

  • it

    Está gracioso, Rosy De Palma lo mejor.

  • Teeth

    me mola!

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Dadaísmo.

  • Marito

    Pero la gente que odia a este grupo de artistas… ¿a quién admiráis? de verdad que no os entiendo, son de lo más divertido de este país…

  • As

    El momento M.Vaquerizo es muy BRUNO!

  • WTF

    LAMENTABLE

  • letmebecool

    …y que cuando aparecen Rossy de palma y amiga, con esos labios negros ,esas boinas,y ese bollerismo…el vídeo de Telephone a inspirado muchísimo,eh?

  • farandol

    pues mira que yo soy fan del mamarracherío vario pero esto me parece una bosta

  • Guti

    Nadie se ha dado cuenta de que es un anuncio de mercedes?¿

  • leo

    criticar por criticar. Esto es España el país donde cuando sucede algo interesante hay que atacarlo porque si.

    Un video hecho por dinero, por promocionar o promocionarse por un par de amigos que se apoyan entre ellos y que en el video hablan de una España real. A bimba se la ha despreciado muchas veces cuando ha sido una de las grandes internacionalmente (no seáis ingenuos, ella si fue grande, ines sastre también, esther cañadas muy grande, martina klein NO! ariadne atiles no!) el pijo ridiculo que no entiende y vive enquistado en una España antigua y cualquier cosa nueva le parece un absurdo y despreciable es de lo más real, la guardia civil abusiva es algo que aunque no salga en los medios todos lo sabemos, el bollerismo y la homosexualidad por favor estamos en España donde hay más que en ninguna parte y siempre de una forma muy tapada.
    Vamos un video ludico parsa un desfile, promocionar un diseñador y promocionar un coche. Algo tan basico para tan lejos de los medios habituales de comunicación de este pais que pretende ser moderno pero vamos años luz detrás de los demás. Lo peor un pais que esta más interesado en criticar para hundir que en criticar para construir algo mejor.

    Yo doy gracias de que exista una petarda como Alaska, bomba, o los postigo, que con un par de cojones viven en tierra de nadie intentando hacer lo que ellos creen que deben. Tener dinero no es sinonimo de ser cateto, y tener dinero no es malo, intentar hacer las cosas bien no es malo lo malo es querer ser ignorantes, hundir a la gente que intenta despuntar, no apoyar a las pocas cosas que se salen de la corriente habitual ( que buenas o malas son cosas que buscan un nuevo camino por el bien de todos)

    Joder, que es un video publicitario made in spain, alguien lo haría mejor? venga ya!

  • leo

    aprender de lo que dice el, alguién interesante e inteligente en una época inigualable y que para desgracia de este pais duró bien poquito…
    http://www.youtube.com/watch?v=jO6LRfEYhwU

  • puaj puaj puaj

    vaya par de enjendros, que puto asco que me dan

  • Astrov

    @Guti No, nadie se ha dado cuenta…De todas maneras, esto es una MAMARRACHADA.

  • Desde aqui mesmo

    Pero si la Delfín tenia la carrera medio enterrada hace mucho!!, lo que pasa es que gracias al reality de la Olvi y la Vaquerizo pues ha dado el salto al mercado para moderna de pueblo very mainstream….

  • exvotos

    Pero de veras pensais que estas son unas modernas? pues no esta pasado todo esto ni na!!
    que fatiga siempre igual, dadle a la delfina un reality, un club pa pinchar y una pastilla y que no pase mas moda que eso es lo que no es, moda

  • Haku

    es que siempre son los mismos: alaska, delfin, bimba, vaquerizo y toda su troupe con actitud pseudo intelectual para demostrarnos todo lo que saben, lo estilosos que son y el buen gusto que gastan, cansa verlos en todas partes no? es que además se retroalimentan entre si asistiendo a todos sus eventos y apareciendo es sus programas, es como un sálvame continuo disfrazado de falsa modernidad…esPPaña sucks mucho

  • Tatarchuk

    Me han dicho que si ves dos veces éste video te salen los anticuerpos del SIDA así de motu propio

  • jacobina

    Me ha encantado!!

  • ugh

    ¿Nadie se ha dado cuenta de que esto es una revisión de la Movida en forma de corto sin muchas pretensiones hecho entre unos amigos para divertirse haciendo cuatro tonterías (vamos, el espíritu de la Movida) y sí, de paso intentar reavivar el mercado de David Delfín que está decayendo con la crisis?

    @leo por mucho de que Tierno Galván fuera un buen alcalde “para los jóvenes” y “mediático”, mucho miró para el lado en los primeros derroches e irregularidades que se han convertido en costumbre durante la democracia…

  • stain_boy

    Yo lo que pienso es que si no se cansan nunca de tanta tontería.

  • fiona

    yo solo digo, que esa combinación de pantalones con tacones que llevan todas es horrible

  • Acondroplasicoperdío

    Esta regular, pero PELAYO hay que reconocer que hace un papelón.

  • ana

    los anticuerpos del sida es algo muy grave, pero gracias no sabía en que momento tuve la mala suerte pero ahora ya me has aclarado la duda, el miercoles cuando vea a mi medico ya se lo pienso decir. gracias por pasarse de modernos criticando a otros modernos

  • Alfie

    Esto es un engendro incestuoso sin pizca de gracia!

  • putain

    Me gustó más el Mr. Policeman de la Sabater

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

aurynpeq

Motos a Auryn: “¿Qué pasa si uno del grupo se echa una novia o un novio?”

FacebookTwitterGoogle+ Auryn se pasaron anoche por ‘El hormiguero’ en promoción de su último disco, ‘Circus Avenue‘. Fue una charla de lo más normal hasta que a Pablo Motos se le ocurrió preguntar al grupo que qué ocurriría si uno de ellos “se echa[se] una novia o un novio”. Las fans de Auryn, sorprendentemente o no, […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]