Pete Doherty y su romance con Charlotte Gainsbourg

Por | 14 sep 12, 11:39

Pete Doherty reveló hace unos meses durante una entrevista al NME que había tenido un algo con Charlotte Gainsbourg durante el rodaje de su película conjunta ‘Confession Of A Child Of The Century’. Al parecer, ella dejó al actor Yvan Attal por él, pero enseguida volvió a Francia después de cuatro días porque “no podía soportar el estilo de vida” de Pete.

La noticia de hoy es que se arrepiente de haberlo contado. “Había bebido mucho ron ese día y tomado mucha cocaína. Ojalá no lo hubiera dicho. Ahora Charlotte no me va a hablar”. Tras su paso por Cannes, ‘Confession Of A Child Of The Century’ se ha estrenado hace dos semanas en Francia. Las críticas han sido pésimas.

Etiquetas: ,
  • Tyler

    Esto ya parece la Cuore…

  • Pres

    Por dios, intentad traducir mejor “Won’t speak to me” significa “no me habla”, no “no me va a hablar”, que suena rarísimo.

  • C

    De hecho lo normal es decir “no me va a hablar”, ya que no está diciendo “she’s not speaking to me” o “she doesn’t speak to me”.

  • joinmyclub

    es “no me habla”. cierto.

  • Lavaderodepies

    Won’t es igual a will not … que es futuro … qué pesados sois! Peor que Pete.

  • Fisioterapia

    “Charlotte me va a dejar de hablar.”

  • Preacher Teacher

    Amigos, calma. Will es verbo modal de intención en esa frase. Por lo tanto es “no me quiere hablar” o “no me habla” (y punto)

  • Fisioterapia

    Pues es verdad, tienes razón, teacher.

  • null

    Voto por “no me habla”. Gracias, Preacher Teacher, por poner un poco de orden. XD

  • Lapenca

    Cuánta filóloga inglesa, no?

  • Acetilcolina

    Oh, Charlotte. Pensé que tenías mejor gusto. Pero te diste cuenta en seguida de dónde te estabas metiendo y saliste por patas inmediatamente. Viendo el careto de Pete en la foto no me extraña que las espante tan rápido.

  • Joserra

    Won’t = will + not

  • twisty

    Qué pesados sois. Como dice Preacher teacher aquí will no indica futuro sino voluntad. It’s pretty basic. Y no, aquí pretty no significa guapa.

  • Teresa

    Este hombre por qué sigue exactamente igual con esa vida que lleva?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Sleater-Kinney / No Cities to Love

Diez años no son nada: Sleater Kinney regresan tan frescas, como si hubieran sacado su último disco anteayer.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

the black keys

Cancelaciones en Europa de Black Keys

FacebookTwitterGoogle+ El 5 de enero informábamos de que Patrick Carney de Black Keys, al que entrevistábamos el pasado verano, se dislocaba el hombro. Ahora lamentablemente sabemos que -como suele pasar en estos casos- la historia ha tenido consecuencias y el grupo se ha visto obligado a cancelar una docena de fechas que pensaban realizar en […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.