Geoff Barrow se mete con Amy

Por | 21 sep 12, 11:08

Geoff Barrow de Portishead y Beak>, que siempre ha tenido la lengua muy larga, no se ha cortado en meterse con Amy Winehouse, un año después de su muerte, durante una entrevista reciente. Sabíamos que aborrecía a Mark “trompetilla” Ronson y a proyectos como Gnarls Barkley, pero no que pudiera llegar tan lejos como para llamar a Amy “Whiney Shitehouse”. “Al final, se había convertido en una parodia de sí misma y de cómo cantaba. La vi actuar con una guitarra eléctrica en un pequeño pub de Bristol y la gente era como “es increíble”, pero no lo era. Luego tuvo este problema con las drogas y los tabloides se involucraron y ella empezó a ser como Minnie Ripperton o lo que fuera. Parecía algo falso (“fake”), pero como había un problema con las drogas no podías decir que era “fake”, pero su voz realmente era “fake”. Tenía una vida real con una voz “fake””. Al encontrarse en Twitter con numerosos fans de Amy recriminándole sus declaraciones, Barrow ha contestado que estaba seguro de que era una chica encantadora. “Es muy triste que haya muerto, pero nunca me gustó lo suyo”.

Etiquetas: ,
  • WTF

    FEO

  • Jim

    En mi opinión, esta chica sólo eran canciones “bonicas” y poco más. Bueno, mucho más. Revuelo, cotilleo.

  • llamamebritney

    Anda y que le venga el espíritu de Amy, le cague en la boca y le obligue a decir Pamplona antes de volverse al más allá.

  • Fóllame

    Menudo tabacómano imbécil. Él sí que es fake, que su música no puede ser más bodrio. Atontao.

  • All my pretty ones

    Bueno, yo creo que tanto uno, junto con su grupo, como otra son, efectivamente, dos fake. Jamás he conseguido acabar de escuchar un disco de Amy o Portishead en casa (en algún bar sí, ¡qué remedio!).

  • Warp

    Voy a despotricar un rato de Jimi Hendrix, a ver si hago una entrevista.

  • Warp

    Y opino lo mismo que otros comentaristas: más fake que el y su ultravalorado grupo hay pocos.

  • Calla, momia!

    Se le ve el cartón, en un par de años calva…

  • Israel

    Yo siempre he tenido problemas a la hora de “conocer” a mis artistas, me gusta Portishead pero a quien le importa la opinión de este wey. Amy era buena pero no era fabulosa.
    Calladitos se ven mas bonitos.

  • jordán

    ahora empezarán a salir del clóset todos aquellos a los que no les gustaba Amy. Qué estupidez…

  • Louis

    Esos fans de Amy se estan viendo igual que los Gagafans (ningún defecto de su idola)
    Si a este tipo no le gusta Amy, acaso tienen que insultarlo porque no le gustaba y su opinión es que Amy era “fake”(su voz), a mi tampoco me gustaba su voz que parecía de una persona anciana

    Con sus insultos estan dándole la razon a los gagafans que si no te gusta su idola entonces que te parta un rayo.
    No te gusta, opinas y ya NeXT ->
    MADUREN!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.