La oficina del sheriff desafía a Fiona Apple

Por | 25 sep 12, 18:16

En su primer concierto tras ser detenida por posesión de marihuana y hachís, en el mismo estado de Texas, Fiona Apple dio un discurso en el que se dirigió al personal con el que había tenido que tratar en la cárcel. Dijo que la mayoría de la gente la trató bien, pero que hay cuatro personas que no, y que tiene sus nombres. Apuntaba que hicieron cosas ilegales.

Ahora, un responsable de la oficina del sheriff llamado Rusty Fleming ha escrito una carta surrealista en la que desprecia la carrera de la cantante y la desafía. “Lo primero, cariño, ya soy más famoso que tú, no necesito tu ayuda. Parece que tú la mía sí. Hace dos semanas nadie en el país se preocupaba de lo que tuvieras que decir, y ahora que has sido arrestada, parece que tu carrera recibe un empujón. (…) ¿Alguna vez has oído hablar de Snoop (Dogg), Willie (Nelson) y (Armie) Hammer? (NdE: detenidos por posesión de drogas). Tal vez si leyeras algo que no fueran tus notas de prensa, sabrías que si vienes a Texas con drogas, la policía te las quitará y te llevará a la cárcel. Aunque sólo te traté brevemente, no te conozco y estoy seguro de que eres una mujer llena de talento e increíble, y aunque no soy fan tuyo, estoy seguro de que hay miles por ahí, y estoy seguro de que lo mejor es que dejes esto atrás cuanto antes y hagas lo que haces mejor. Así que mi último consejo es “cállate y canta”.

Etiquetas:

7 Comentarios

  1. roi 25 septiembre, 2012 | Enlace

    Asco de pavo, menuda verguenza…. un sheriff que pasa las fotos de Fiona a tmz y luego les manda ésta carta y compara su popularidad con la de ella…muy poco profesional, además el tono condescendiente y sexista da muy mal rollo.
    Otra cosa, como puede uno callarse cantar a la vezr?

  2. roi 25 septiembre, 2012 | Enlace

    Callarse y cantar a la vez (edito)

  3. Gurb 25 septiembre, 2012 | Enlace

    Fiona, deberías hacer como tu colega Tori Amos: abandonar ese país de inframentales y venirte a Europa. Aquí se aprecia a gente como tú.

  4. Anonimo 25 septiembre, 2012 | Enlace

    ¿La oficina del Sheriff?

  5. Israel 25 septiembre, 2012 | Enlace

    Whatever, que cante que cante

  6. troy 25 septiembre, 2012 | Enlace

    conociendo el caracter de Fiona lo mas seguro es que no se quedara callada, senti ciertas a menazas e intimidacion hacia fiona por parte del tal sheriff o es mi imaginacion??????

  7. greg 26 septiembre, 2012 | Enlace

    que igualado para compararse con Fiona, una persona de talento único e incomparable. Lo único que tiene de famoso el Rusty es su horrible nombre

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rafalalaloveyou

Rafa de La La Love You recibe una paliza de la policía en Gijón

El batería del grupo de punk pop fue detenido durante 30 horas sin motivo, tras ser agredido por dos policías de paisano.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]