WTF: Eduardo Casanova, follando en Instagram

Por | 26 sep 12, 13:10

El WTF del día, con permiso del ministerio del Interior, lo protagoniza Eduardo Casanova, el ex niño de ‘Aída’ (ya tiene 21 años). Su novio ha subido a Instagram una imagen suya en la que se ve a ambos practicando sexo frente a un espejo y un montón de fotos familiares. Aunque la instantánea ha sido borrada en cuestión de segundos, el portal muy acertadamente llamado Abrelaboca cuenta con un discreto pantallazo de la instantánea. ¿Cuándo aprenderán las estrellas que los móviles es mejor no tocarlos cuando no se tienen los calzoncillos y las bragas a mano?

A media tarde, el actor ha usado su cuenta de Twitter para disculparse.

Etiquetas:
  • http://sdf totalhate

    esa foto ya hace un mes o más que se filtró

  • M.M.

    Notición!

  • antoniano

    ¿Es gay? No sabía.

  • http://felixzamarra.tumblr.com/ Fel

    ya no sabemos que hacer para ser TT no Edu?

  • jenny boy

    Esto es de hace como 3 semanas. Por favor.

  • Curro

    Pues sí, es mucho más WTF lo del Ministerio de Interior. La gaycidad de Edu Casanova es taaaaaaaaaan mainstream.

  • Niña de pelo bonito

    Imagino que él es el activo, ¿no?

  • Velociraptor

    ¿Y como algui€n como €l ha logrado €ncontrar a un tio como €s€? Cr€o qu€ no lo sabr€mos nunca.

  • Camino

    Una cosa es respetar a estas personas y otra que tengamos que aguantar estas imágenes tan desagradables, que encima muestran orgullosamente en público. Bien por el Ministerio del Interior, que hizo lo que debía para proteger la democracia de los nazis que querían dar un golpe de Estado, como muy bien dijo Cristina Cifuentes

  • chachinabo
  • Camino

    Ya he visto la foto como 30 veces y me sigue pareciendo de mal gusto.

  • Oduvoty

    Pues vaya ganas!!!!

  • Olga

    Por no mencionar que claramente estaban en casa de su abuela.

  • xanti82

    Ya no eres nadie si no cuelgas “accidentalmente” un par de fotos tuyas en internet desnudo o teneniendo. Eso es Así!

  • Joserra

    lo q hace la pasta, q ese tio folle mas q yo…

  • cacaphilia

    Ese mueble lo tiene mi yaya también

  • capuyo

    si, es gay, en serio :)

  • Lulu

    Claro, le ponen filtros y suben la foto sin querer… JAJAJAJAJAJAJAAJA

  • Paul denton

    instagram, facebook, twiter y flicker son 4 caballeros del apocalipsis

  • enrique

    después de verle el año pasado en The Hole entiendo que trate de reflotar su carrera a costa de lo que sea… sea = su dignidad

  • http://www.jenesaispop.com la kapataza

    Me parece una foto bonita.

  • lore lore macu macu

    pasiva , no se porque no me extraña nada de nada
    y que dice que ha subido la foto por error? no me lo creo ella quiere que se hable de ella , ya que se ve aida esta cayendo en picado y sin el papel de fidel no se que va a hacer porque es una actriz mediocre la pobre

  • Mierdos

    que asco

  • exhaustividad y/o au

    ¿Estrella esta cosa? ¿Estrella de qué?

    A este “sabiondillo” le tendrían que haber dado un par de azotes por marica loca estúpida y desagradable la primera vez que salió en una pantalla. Qué cosa más idiota. Asco total.

    Una vergüenza para el gremio homosexual. Carne de carroza.

  • PROF. LOCODIO

    LA FOTO AL FInAL DE LA PAGInA

    http://www.webremix.info/es/t/gente.html

  • http://kigonjiro.com Txomin

    ¿Desde cuando se folla en el borde de la cama hacía afuera?

    Igual hay que ser maricón para conocer el secreto para hacerlo así y no caerse de cabeza. O el de atrás en vez de empujar usa el pito solo como sujeción.

    Está claro que se lo pasan mejor haciéndose fotos con el móvil en el espejo que follando. O igual solo se excitan si primero se hacen unas fotitos.

  • exhaustividad y/o au

    Joder, Txomin…. mal vamos haciendo preguntas así…
    Digamos que eres un poco simplón en ciertos apartados íntimos de la existencia compartida…..

  • Tatarchuk

    Éste video arroja mucha luz sobre el incidente:

    http://www.youtube.com/watch?v=b9yDyr1Ggec&feature=related

  • Aks

    Cuánta maraca resentida en los comentarios…

  • Nacho B

    Un fan de Tommy Lee a muerte

  • Warp

    Paul Denton +1000.

  • Purrr

    joder, hay que pedir perdón por todo ya… qué pereza

JNSP X ANIVERSARIO: COMPRA TU ENTRADA

10 aniversario JNSP

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Triángulo de amor bizarro / Salve discordia

‘Salve discordia’ es un disco generacional, o al menos debería serlo. Triángulo de amor bizarro llevan 4 discos excelentes de 4 y además ahora renuevan su sonido, con las canciones más trepidantes de su carrera -que ya es decir-, las más bailables y también las más spectorianas.

Chairlift / Moth

Aunque ‘Moth’ no es la obra maestra que esperábamos de Chairlift, sí vuelve a confirmar que el viaje hacia la misma está siendo, al menos de momento, divertidísimo.

Savages / Adore Life

Savages no se estacan en la fórmula de los temas fáciles de su debut, sino que dan un pequeño paso más.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR