Carey vs. Minaj: Round 2

Por | 05 oct 12, 19:49

Estábamos seguros de que toda la batalla entre Nicki Minaj y Mariah Carey no se quedaría en el par de gritos que vimos hace unos días y que la rapera le dedicó a la cantante durante las sesiones de grabación de ‘American Idol’. Ahora ha entrado a saco Barbara Walters, presentadora de televisión, que asegura que Mariah Carey le ha confirmado que ha tenido que contratar más seguridad ya que Minaj había dicho que “si tuviera una pistola, dispararía a esa perra”. La presentadora ha seguido revelando presuntas palabras de Carey que afirman que la actriz principal de ‘Glitter (Todo Lo Que Brilla)’ no se siente cómoda emocionalmente aunque seguirá en el programa, a pesar de que “Nicki es impredecible”.

Minaj, que no puede mantener la boca cerrada en sus discos ni en la vida real, no ha esperado mucho para saltar a Twitter y acusar a Carey de estar celosa porque los productores le han dicho que es una de las mejores juezas que han tenido el programa, riéndose de los comentarios de la presentadora Barbara Walters y de todo el supuesto tema del arma.

Ahora que son enemigas a muerte, recordemos cuando eran amigas y hasta cantaban y hacían videoclips juntitas y pasándolo bien.

Etiquetas: ,

12 Comentarios

  1. countryborracho 5 octubre, 2012 | Enlace

    tonterías como pianos

  2. pedritoaguado 5 octubre, 2012 | Enlace

    “Ahora ha entrado a saco Barbara Walters”

    ¿No ha sido al trapo?

    Yo iba a decir que no supiera que se llevaran mal, e iba a recordar ese vídeo, pero al leer Round 2, lo único que me viene a la mente es…

    FIGHT!!!!

  3. locoderemate 5 octubre, 2012 | Enlace

    ….solo para aumentar el raiting, que debe estar por el suelo….por cierto esa cancion fue un flop no?

  4. Joserra 5 octubre, 2012 | Enlace

    Allí tienen a la Minaj y nosotros a la Esteban.

  5. Diosah Carey 5 octubre, 2012 | Enlace

    Nicki Minaj es calaña, debería volver al barrio de mala muerte del que salió y dejar de amenazar a bellísimas personas como Mariah.

  6. NickiWins 6 octubre, 2012 | Enlace

    Y mientras tanto, un travelo vuelve a demostrar que la verdadera attention whore es ell@

    http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/667411241.jpg?key=600398&Expires=1349487466&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=a45cWhX9Nzyq-tIF8VUA4ZlYeIdvv2anBvL31ugvv5NFiWnXb0b0BBriwU9CkSAmTA9bBHlhV2kkc4zeV0X0KauhdSC4ZIzIMtPZ5rvqbrAsoX2BDwwXz3RJUrWJIqZctg79EZnfyLxkFLOypK6-7m01Wx9bYqoofPlRwxl64l8_

  7. RRP 6 octubre, 2012 | Enlace

    Yo, solo por como huele a FARSA todo esto, dejaria de darle bombo. Y lo digo sinceramente, a titulo individual me parece bien que hableis de cosas randoms, polemicas y demas, peor esto huele tan a rancio …

  8. lacerda 6 octubre, 2012 | Enlace

    Con un tetazo Mariah se la quitaria del medio a esa enana

  9. Bankía_Judía 6 octubre, 2012 | Enlace

    enfrentaminetos y polémicas muy estudiados, pa seguir vendiendo su basura, trucos pa tener atenta a la peñita que no tiene mucha idea

    peñita como vosotros

  10. Warp 7 octubre, 2012 | Enlace

    Quiero que vuelva Celebrity Deathmatch YA!

    Y si es posible, ¡en videojuego!

  11. chrispablo 7 octubre, 2012 | Enlace

    La tal nicki termino siendo mas ordinaria de lo que pense…deberia de estar agradecida, mariah fue una de las primeras que quiso colaborar con ella y darle asi un poquito de atencion mediatica…mariah bien mantuvo su compostura y no cayo en el juego sucio de esa loca..muchas juntas con madonna creo..

  12. carlos 7 octubre, 2012 | Enlace

    ke naca la morena fea esta…cero talento,cero educacion y mucha corientes…regresate a tu ranchito nicki fuchis…lol

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.