Carey vs. Minaj: Round 2

Por | 05 oct 12, 19:49

Estábamos seguros de que toda la batalla entre Nicki Minaj y Mariah Carey no se quedaría en el par de gritos que vimos hace unos días y que la rapera le dedicó a la cantante durante las sesiones de grabación de ‘American Idol’. Ahora ha entrado a saco Barbara Walters, presentadora de televisión, que asegura que Mariah Carey le ha confirmado que ha tenido que contratar más seguridad ya que Minaj había dicho que “si tuviera una pistola, dispararía a esa perra”. La presentadora ha seguido revelando presuntas palabras de Carey que afirman que la actriz principal de ‘Glitter (Todo Lo Que Brilla)’ no se siente cómoda emocionalmente aunque seguirá en el programa, a pesar de que “Nicki es impredecible”.

Minaj, que no puede mantener la boca cerrada en sus discos ni en la vida real, no ha esperado mucho para saltar a Twitter y acusar a Carey de estar celosa porque los productores le han dicho que es una de las mejores juezas que han tenido el programa, riéndose de los comentarios de la presentadora Barbara Walters y de todo el supuesto tema del arma.

Ahora que son enemigas a muerte, recordemos cuando eran amigas y hasta cantaban y hacían videoclips juntitas y pasándolo bien.

Etiquetas: ,

12 Comentarios

  1. countryborracho 5 octubre, 2012 | Enlace

    tonterías como pianos

  2. pedritoaguado 5 octubre, 2012 | Enlace

    “Ahora ha entrado a saco Barbara Walters”

    ¿No ha sido al trapo?

    Yo iba a decir que no supiera que se llevaran mal, e iba a recordar ese vídeo, pero al leer Round 2, lo único que me viene a la mente es…

    FIGHT!!!!

  3. locoderemate 5 octubre, 2012 | Enlace

    ….solo para aumentar el raiting, que debe estar por el suelo….por cierto esa cancion fue un flop no?

  4. Joserra 5 octubre, 2012 | Enlace

    Allí tienen a la Minaj y nosotros a la Esteban.

  5. Diosah Carey 5 octubre, 2012 | Enlace

    Nicki Minaj es calaña, debería volver al barrio de mala muerte del que salió y dejar de amenazar a bellísimas personas como Mariah.

  6. NickiWins 6 octubre, 2012 | Enlace

    Y mientras tanto, un travelo vuelve a demostrar que la verdadera attention whore es ell@

    http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/667411241.jpg?key=600398&Expires=1349487466&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=a45cWhX9Nzyq-tIF8VUA4ZlYeIdvv2anBvL31ugvv5NFiWnXb0b0BBriwU9CkSAmTA9bBHlhV2kkc4zeV0X0KauhdSC4ZIzIMtPZ5rvqbrAsoX2BDwwXz3RJUrWJIqZctg79EZnfyLxkFLOypK6-7m01Wx9bYqoofPlRwxl64l8_

  7. RRP 6 octubre, 2012 | Enlace

    Yo, solo por como huele a FARSA todo esto, dejaria de darle bombo. Y lo digo sinceramente, a titulo individual me parece bien que hableis de cosas randoms, polemicas y demas, peor esto huele tan a rancio …

  8. lacerda 6 octubre, 2012 | Enlace

    Con un tetazo Mariah se la quitaria del medio a esa enana

  9. Bankía_Judía 6 octubre, 2012 | Enlace

    enfrentaminetos y polémicas muy estudiados, pa seguir vendiendo su basura, trucos pa tener atenta a la peñita que no tiene mucha idea

    peñita como vosotros

  10. Warp 7 octubre, 2012 | Enlace

    Quiero que vuelva Celebrity Deathmatch YA!

    Y si es posible, ¡en videojuego!

  11. chrispablo 7 octubre, 2012 | Enlace

    La tal nicki termino siendo mas ordinaria de lo que pense…deberia de estar agradecida, mariah fue una de las primeras que quiso colaborar con ella y darle asi un poquito de atencion mediatica…mariah bien mantuvo su compostura y no cayo en el juego sucio de esa loca..muchas juntas con madonna creo..

  12. carlos 7 octubre, 2012 | Enlace

    ke naca la morena fea esta…cero talento,cero educacion y mucha corientes…regresate a tu ranchito nicki fuchis…lol

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

IggyAzalea

Iggy Azalea responde a la amenaza de violación de Eminem

FacebookTwitterGoogle+ Eminem ha cargado el recopilatorio de su sello de mierda polémica como hace mucho tiempo que no hacía. Si la primera víctima conocida era hace unos días Lana del Rey, a la que amenazaba con dar dos puñetazos, la agraviada ahora es Iggy Azalea, la rapera a punto de reeditar ‘The New Classic‘. En […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]