Vicios, realities y Halloween

Por | 11 oct 12, 11:31

Repasamos lo más llamativo aparecido en nuestros foros en las últimas semanas. Cabe destacar que el aluvión de juegos que copaba los foros este verano, ha dado paso a un mayor número de hilos para comentar programas, ya que son muchos los que han comenzado este pasado mes de septiembre. Bueno, cabe destacar eso, ¡y que nuestros foreros le pegan a todo!

1.- El Rincón del Fumador:  Nuestros foreros aún no se han enterado de que fumar es EL MAL, de modo que organizan este Salón del Fumador virtual para comentar la delicia que supone y cuál de sus múltiples ventajas es la que más les seduce para seguir haciéndolo. Desde JNSP animamos a Slavin y demás usuarios de este hilo a que se pasen al Rincón del Macramé o al de Amigos de los Bonsais, que les sale más a cuenta.

2.- Bebidas espirituosas: Fuzzy proponía un hilo para comentar nuestras preferencias en materia de consumo de bebidas alcohólicas, y como de eso todo el mundo tiene algo que decir, pues enseguida el hilo se llenó de propuestas y sugerencias, sobre todo relativas a las cervezas de importación, que parecen tener un gran éxito entre nuestros foreros. En las últimas horas también se ha abierto un hilo de vinos, aunque todavía no ha llegado ese usuario arrogante que todos en el fondo anhelamos.

3.- Sitios para salir: Damogon abría este hilo hastiado de visitar una y otra vez el Ocho y Medio, para poner en común alternativas para salir por Madrid y su  –cada vez más- escasa oferta de ocio nocturno. Zoológico, Zombie y Destino Malasaña eran algunos de los locales sugeridos para ir cambiando, antes de que el hilo derivase por los inevitables derroteros de cuál es la droga que mola más, en un nuevo ejercicio de politoxicomanía, para poner el broche de oro a esta tríada de hilos dedicados al vicio y la depravación.

4.- Halloween: Con dicha fecha a la vuelta de la esquina, Slavin no dejaba pasar la ocasión de dedicar un hilo a Halloween, esa fiesta tan pop y tan naranja que hemos importado de los USA. Ideas de decoración con temática cucurbitácea y propuestas de disfraces con bien de harapo y maquillaje gris ceniza. Nuestro favorito es el de Vieja Loca de los Gatos que nos proponía pixelado.

5.- ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? (Segunda temporada): Tras el éxito arrollador de la primera edición de QQCCMH, tanto del programa en sí, como del seguimiento del mismo en nuestros foros, Elanonimotranquilo reabre el hilo para poder comentar en directo cada detalle de la temporada actual. De forma paralela, el mismo forero -presumiblemente adicto a los realities y talent shows- abría hilos para comentar la vuelta de Tu Cara Me Suena y el estreno de ese cuadro barroco que es La Voz, todos ellos ampliamente seguidos en vivo.

6.- The Hobbit (Las Películas): elpirulas abría este hilo con indignación por no estar de acuerdo en que estiren la historia de esta precuela de El Señor de Los Anillos hasta sacar de ella tres películas. No obstante, la facción de die-hard fans de la saga en nuestros foros no es pequeña, por lo que todo apunta a que se tragarán las tres sin rechistar. Corneacráneo de hecho pedía un “parque temático. YA”, ¡que nos sobran los dineros!

7.- Strike a Pose: The Real ARTPOP: Con este engañoso título, elanonimotranquilo inauguraba esta especie de sala de exposiciones de fotografía virtual, lleno de fotos artísticas de todos los tipos, desde portadas con pin-ups a fotos con sabor a videoclip de Canadá. La verdad es que es una delicia pasarse por el hilo de vez en cuando, si es que consigues vencer la pereza de entrar, al pensar que se trata del enésimo ring de kick boxing entre Madge y Germanotta.

8.- El Hilo de los Parados: Estaba tardando. Con el panorama de despidos y EREs a discreción en el que estamos inmersos, cada vez son más los foreros que pasan más tiempo en el foro del que les gustaría, por desgracia. SinApellidos además de sin apellidos está sin trabajo y quiere compartir sus penas con el resto de usuarios que pasan ‘Los Lunes en el Foro’ o en la cola del INEM. ¡Ánimo para todos!

9.-Concierto de iamamiwhoami: Nuestro usuario mike_de_mike ha tenido la suerte de acudir al concierto que la ex misteriosa cantante ha dado en Londres y nos obsequia con una mini crónica en la que nos cuenta que ha echado de menos temas de ‘BOUNTY’. El show le ha dejado satisfecho a pesar de la ausencia de la cama de papel higiénico. Claro que también se quejaba de que el set ha durado “sólo hora y media”… ¡Pero bueno, que no es Bruce Springsteen!

10.- Hilos musicales: Aunque un poco oscurecidos por los survivors, se mantienen activos algunos de los hilos de grupos. Aparte de los habituales en las últimas semanas se ha hablado de Swans, Girls Aloud, Grizzly Bear, Patrick Wolf, o la reciente gira de Cranberries

Etiquetas: ,
  • Practicum

    Cómo has estao, cómo has estao… Se echan de menos más artículos firmados por ti, Ann.

  • Slavin

    cómo se nota que esto lo firma un ex-fumador que me tiene manía…

  • KricKric

    Como siempre una chusta de resumen.

  • Vanessa Besitos

    Si es que los gays no podeis ser mas cliche

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.