Stevie Nicks se mete de lleno entre Nicki y Mariah

Por | 11 oct 12, 12:05

A raíz de la guerra abierta entre Nicki Minaj y Mariah Carey, en la que Nicki terminó diciendo que si tuviera una pistola le pegaría un tiro a Mimi, Stevie Nicks decidió tomar, de manera totalmente imprevista, partido. “¿Cómo se atreve esa niñata? Si hubiera sido Mariah, habría ido hacia Nicki y la habría estrangulado hasta la muerte allí mismo. La habría matado en frente de toda esa gente y habría ido a la cárcel por ello”.

La cantante de Fleetwood Mac no ha tardado en darse cuenta de su error y ha dicho que estas declaraciones se produjeron después de un día de entrevistas agotador. “No me pega nada y me arrepiento profundamente de lo que dije. Siento que debo proteger a Mariah Carey, que ha pasado por tantas dificultades en su vida y hablé sin pensar. Creo que todos los artistas deben profesarse respeto y eso me incluye. Lo siento de verdad”.

  • Odinjansen

    Nena, que te has colado. Si.

  • Nicki Negraj

    Jaaaaajajaja, que bestia!!!!.

  • edupremia

    y después de tan intersante noticia, la pregunta es ¿habrá gira de Fleetwwod Mac en el 2013?

  • Holden Caulfield

    Brava Stevie!
    No se me ocurre mejor manera de llamar la atención que las palabras “Mariah+muerte+gente+carcel”.
    Y brava Mariah que sin hacer casi nada está teniendo bien de promoción gratuita.
    La unica absurda que no sacará tajada de todo esto es NIcky

  • juju

    Yo es que soy mas de M.I.A.

  • Pútridaputricia

    Cuanta razón tiene.

  • :)

    ella realmente se referia a lo que le haria a lady truña, fue un lapsus.

  • Joserra

    la ama, a partir de ahora teine un fan mas, ya llegamos a los cinco seguro

  • Carly

    no cabe duda que Stevie Nicks tambien le destrozaron las neuronas las drogas…asi terminara la lady gargara
    la nicki minaj no puede estar mas fea porque para eso gaga se pinta sola, pero a esta otra de Stevie..?

  • troy

    antes que nada stevie es una de las mejores cantantes en el mundo, una diosa las otras dos no !!!!!!!!!!

  • Aida Nizar

    Falto yo en el sarao. Jalassss javiviiiii

  • Laika

    Stevie “FUE”, y ya no es
    ahora Nicki llega mas fácil al número uno en USA que Las sras Nicks o Carey, y no por eso Nicki es mejor que ellas, pero ellas ya fueron en su epoca…
    el publico de ahora no las ubica como ubicarian a Nicki Minaj
    Ya ni Mariah lo logra tan fácil llegar a las listas con sus 18 numeros uno como Nicki(“triumphant” fue todo lo contrario a su titulo)
    Stevie Nicks no se de que se sorprende si ella misma ha pasado por drogas y ser farmacodependiente, tener etapas de cancelación de giras por su “salud” por mas reconocido el grupo al que pertenecio o pertenece y ahora se sorprende de las declaraciones de una loca.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.