Kendrick Lamar elogia la originalidad de Gaga

Por | 16 oct 12, 11:14

Acaba de estrenarse ‘Backseat Freestyle’, otras de las canciones del esperado disco de Kendrick Lamar, que saldrá a la venta la semana que viene, en concreto el 22 de octubre. Además, en una entrevista reciente con Pitchfork, el artista ha contado que ha grabado dos o tres canciones con Lady Gaga, aunque todavía no se sabe dónde irán. “Nos hicimos amigos por su amor genuino por la música. Simplemente me llamó un día y me dijo que respetaba el tipo de hip-hop que estaba haciendo, que nunca había escuchado nada así en la radio. Entonces surgió la química. Lo que respeto sobre todo es su originalidad. No tiene ningún miedo de sí misma, y eso es lo mismo que (el supergrupo) Black Hippy representa”.

Etiquetas: ,
  • jlpz8

    La unica intencion del comentario es que los medios a nivel mundial (como este) hablen sobre el y sobre la publicacion de su album. Y de que manera los medios hablaran de mi? Ah! Ya lo tengo! Hablare de Lady Gaga. Los unicos meritos q le puedo adjudicar a Gaga es haber hecho que la musica EDM este de moda y que la puesta en escena para las artistas femeninas sea de mayor exigencia, cosas que otras artistas ya habian hecho, por supuesto pero debido al boom comercial de ella, pues las disqueras se han encargado de que sus artistas “cambien” para que suenen “frescos y juveniles” para las masas y nuevas generaciones. Ejemplo: los “artistas” que “hacian” reggaeton, ahora “hacen” musica dance.

  • GAGA’S HUSBAND

    Lady Gaga tiene más meritos para ser considerada una de las mejores artistas de esta generación, esos 2 o son suficientes tambié está el hecho de demostrar que una pop-star no DEBE ser solo eso debe ser el cojunto completo VOZ, TOCAR UN INSTRUMENTO, COMPONER, PRODUCIR, DISEÑAR DE VERDAD!. Aunque muchos crean que está mujer es una “mamarracha” o una plastica; ella es en verdad la creación de si misma junto con sus raices y mucho de los artistas que ella ama pero eso es la originalidad, crear algo nuevo a partir de algo existente.

  • Pútridaputricia

    Alguien va muy falto de cultura…

  • Royalty

    Puedes considerar la música de Lady Gaga de segunda categoría (o de tercera), y es tu opinión, y es respetable y respetada.

    Otra cosa es llamar ”mamarracha” a una persona que canta con versatilidad, toca un instrumento, compone, produce, diseña y lleva las riendas del proceso creativo de su música, aunque para ti sea menos que mierda. Su involucración y capacidades dejan de ser opinables.

  • Madonna

    Ole y ole Lamar !

  • jekeIsBack

    jlpz8 no tiene ni idea de lo que habla,este hombre no va por ventas porque ha sacado 5 mixtapes de forma gratuita que estaban tratados como si fuesen discos,tanto en la contratacion de productores como en el sonido,ha tenido mil ofertas de grandes discograficas y al final se ha ido a aftermath que es la que mas libertad le da,asi que si no sabes de lo que hablas mejor que cierres el pico porque parece que has entrado aqui solo porque en el titular esta el nombre de lady gaga

  • sam

    La Gaga sabe lo que hace, podría haber hecho un dúo con la minaj o “raperas” del estilo, pero se ha decantado por kendrick y por azealia, ole por ella.

  • plagio=flop=gaga

    cuanto le estara pagando a este idiota para que hable de ella?, mamarracha alfin.

  • Rita

    Lo diría en tono ironíco, porque si no es tan idiota y analfabeto como los little ninis pasivas de la gárgola.

  • Flopnogue

    originalidad sobre todo vale tu
    mientras la reina canta con la Minaj y la otra negrata indie Lady Caca se une al selecto grupo de raperos don nadies Flo Rida, Wale y Kendrick, ole por ella y su buen gusto

  • Madonna

    Acuerdense de mi por favor, ya ni los gusanos quieren mi cuerpo repugnante :(

  • Ale Alejandra

    Si el buen gusto es hacer dúo con la minaj… apaga y vamonos! de verdad que eres gilipollas flopnogue

  • Zeus

    Originalidad gaga?…ella hace todo sola?..vamos, vamos…y entonces que hace Hause of Gaga?
    Siendo fan de ella y de ir que nadie le ayuda??

  • Flopnogue

    A callar little ca ca, Flo rida y Wale son los peores raperos del mainstream y el transexual fracasado ofrecio el cu lo para colaborar con ellos cuando ascendia a la fama

  • nanyu

    y que es eso de 2 o 3 canciones? o son 2, o son 3, no?

  • jlpz8

    Si, tienes razon. Lei la noticia porque decia “Lady Gaga” y queria saber a que se referia este rapero con originalidad o cuales eran las razones para llamarla de esa manera y como no me convencio, opine lo que quise. Tal vez tu conozcas la discografia de este artista, pero te aseguro que el publico en masa, no. O acaso el publico en general conocio a nicki minaj x sus mixtapes, o sabian quien era ella cuando la escucharon en woohoo de Christina Aguilera? Antes del 2010 y de la publicacion de pink friday, nadie sabia de ella. Y lo mismo sucede con este rapero y para el no esta mal codearse de artistas mainstream y para ella tampoco esta mal codearse de artistas “underground” pero de alli a llamarla original, es demasiado.

  • jekeIsBack

    no niego que para kendrick codearse con lady gaga es un impulso muy fuerte,pero de ahi a decir que solo lo hace por las posibles y futuras ventas…ya te digo,es un tipo que a mi impresion y por como ha llevado su carrera hasta hoy,no le importa mucho esas cuestiones, tanto es asi que su disco debut solo se comercializo por itunes (fue un flop pero esta considerado de los mejores discos del año pasado)

  • jlpz8

    Valido tu argurmento.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]