WTF del día: Un maniquí en el BUS-VAO

Por | 18 oct 12, 12:43

Spain is different, que diría aquel. Si los estudios revelan que la solución para aliviar parcialmente los atascos es una conducción sin frenazos, en España optamos por liarnos la manta a la cabeza y tiramos por la calle de en medio.

La semana pasada la Guardia Civil sorprendía a un conductor llevando un maniquí disfrazado de señora, con sus gafas y su pañuelito al cuello, para evadir los controles que sólo permiten el uso del carril BUS-VAO de la A-6 a vehículos con dos o más ocupantes. Toma ya. No sabemos, no obstante, si solo la llevaba de un lado a otro en plan tramposillo para ahorrarse diez minutejos en llegar a la oficina, o si en cambio mantiene una relación más íntima y personal con la muñeca, en plan agalmatofilia, como en ‘Tamaño Natural’ de Berlanga.

Ahora que le han pillado, ¿cabe esperar que empiece a ir a trabajar por las mañanas acompañado de su hámster para no sentirse solo? Tantas dudas…

Etiquetas:
  • edupremia

    preguntas sin respuesta
    ¿dónde le compro la ropa?
    Mientras el estaba en la oficia ¿ella en el maletero?
    ¿hablaban?
    queremos foto del conductor !!!!

  • Alex A
  • jonas

    Spain is different pero los demás paises (sureños, obvious) no se quedaron atrás. Hace años que los Italianos usan el truco de la muñeca en el coche para usar las vias restringidas.

  • Warp

    Cuando se obligó a todos a llevar el cinturón de seguridad, en Italia -supongo que en España también pasó- había gente que llevaba camisetas pintadas para aparentar que lo llevaban puesto.

  • Miliqui Puig

    Pero esto ni es picaresca española ni es nada. Esto es cutre de narices. Por cierto, el maniquí se parec a Lana del Rey, ¿no?

  • MadonnaViolada

    Esto lo vi hace muchos muchos años en Holsnda!

  • http://borjalona.wordpress.com Borja DF

    Quien tenga que coger la A6 sabe que la diferencia no son “10 minutejos”

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Cuando la vida real imita a Berlanga.

  • Hilodental

    Forever Alone

  • tordo

    A cada uno lo suyo, y hay que reconocer que una vez de decidirse, lo ha hecho con elegancia, la lleva de lo más “in”.

  • Camino

    Prefiero no preguntaros qué es ‘agalmatofilia’ y por qué conocéis esa palabra.

  • Dynamic

    Ana Rosa le ha puesto los cuernos a Maxi!!

  • lobito

    Que buen gusto,se gasta el bandido

  • berni

    censuraaaaaaa

  • serafa

    ano nada do, no tens ni mica de gracia

  • Mari Barbola

    Aburrís mucho con lo de “Spain is different” o “Los países vagos del Sur are different”.
    Situaciones como estas pueden ser algo impensables en los países escandinavos, por ejemplo, pero no tanto en sitios como Reino Unido y Holanda.

  • Pétame el culo

    ¡Amazing total! ¡Un premio y no una multa deberían darle! Por cierto, seguro que es más maricón que un palomo cojo. Un hombre de verdad no la hubiera vestido así.

  • Slavin

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]