Melendi: “la borrachera del avión me cambió la vida”

Por | 22 oct 12, 13:11

Así de explícito se muestra Melendi en una reciente entrevista concedida a El País. Entre otras cosas, como su reciente papel de “coach” en el exitoso programa de Telecinco ‘La Voz’, el asturiano rememora aquel día en el que un avión con destino a México tuvo que retroceder al Aeropuerto de Barajas ante el follón que montó, y asegura ahora que ese momento “le cambió la vida”.

Etiquetas: ,
  • edupremia

    Y que nos importa, lo que no entendemos a día de hoy,es porqué no se quedó en México para siempre.

  • rumonico

    Y nosotros los Mexicanos que culpa tenemos!!! ya tenemos demasiado con Espinoza Paz y otros que nos atormentan con sus canciones, no seas malo, mandalo mas lejos por el Amor de Dios.

    saludos

  • cacaphilia

    Aaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • puaj puaj puaj

    melendi: eres gilipollas, ojalá te mueras pronto.

  • yy

    Te entiendo bien. Yo ayer cagué un poco más durito que antes de ayer. Cambió mi vida. Para siempre.

  • Warp

    Lo que te cambió la vida fue que nadie te partiera la cara, las piernas y te arrancara los ojos por semejante desaguisado.

    Que es lo mínimo que merecías, majadero.

  • cerda

    A mi el pedo del viernes tambien, perdi la dignidad y la cartera!

  • Rubita

    Pues yo le entiendo!Cuando a una persona le pasa algo asi,que estuvo apunto de perder todo lo havia ganado en todos esos años,por ejemplo la fama,el dinero y sus años,podia aver ido a la carcel…Una cosa asi te hace pensar cosas,no creeis?.El no es tonto save bien que lo que hizo no es para repetirlo.El cambiao,a madurado,todos lo hacemos,y aunque llegue tarde siempre llega la vida te da las ostias que mereces y el se las llevo apares eso lose pero ahora es feliz,no veis su sonrrisa eso no se puede fingir,y las emociones,y su energia en los conciertos,quein no ve eso…Ahora tiene su famila su mujer es una crak y sus hijos son preciosos,no saveis valorar a las personas,yo a el LE ADMIRO,GUERRERA ASTA LA MUERTE.tequiero melendi eres un Crak de los que quedan pocos (L)SIEMPRE.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]