Melendi: “la borrachera del avión me cambió la vida”

Por | 22 oct 12, 13:11

Así de explícito se muestra Melendi en una reciente entrevista concedida a El País. Entre otras cosas, como su reciente papel de “coach” en el exitoso programa de Telecinco ‘La Voz’, el asturiano rememora aquel día en el que un avión con destino a México tuvo que retroceder al Aeropuerto de Barajas ante el follón que montó, y asegura ahora que ese momento “le cambió la vida”.

Etiquetas: ,

8 Comentarios

  1. edupremia 22 octubre, 2012 | Enlace

    Y que nos importa, lo que no entendemos a día de hoy,es porqué no se quedó en México para siempre.

  2. rumonico 22 octubre, 2012 | Enlace

    Y nosotros los Mexicanos que culpa tenemos!!! ya tenemos demasiado con Espinoza Paz y otros que nos atormentan con sus canciones, no seas malo, mandalo mas lejos por el Amor de Dios.

    saludos

  3. cacaphilia 23 octubre, 2012 | Enlace

    Aaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. puaj puaj puaj 23 octubre, 2012 | Enlace

    melendi: eres gilipollas, ojalá te mueras pronto.

  5. yy 23 octubre, 2012 | Enlace

    Te entiendo bien. Yo ayer cagué un poco más durito que antes de ayer. Cambió mi vida. Para siempre.

  6. Warp 23 octubre, 2012 | Enlace

    Lo que te cambió la vida fue que nadie te partiera la cara, las piernas y te arrancara los ojos por semejante desaguisado.

    Que es lo mínimo que merecías, majadero.

  7. cerda 23 octubre, 2012 | Enlace

    A mi el pedo del viernes tambien, perdi la dignidad y la cartera!

  8. Rubita 27 octubre, 2012 | Enlace

    Pues yo le entiendo!Cuando a una persona le pasa algo asi,que estuvo apunto de perder todo lo havia ganado en todos esos años,por ejemplo la fama,el dinero y sus años,podia aver ido a la carcel…Una cosa asi te hace pensar cosas,no creeis?.El no es tonto save bien que lo que hizo no es para repetirlo.El cambiao,a madurado,todos lo hacemos,y aunque llegue tarde siempre llega la vida te da las ostias que mereces y el se las llevo apares eso lose pero ahora es feliz,no veis su sonrrisa eso no se puede fingir,y las emociones,y su energia en los conciertos,quein no ve eso…Ahora tiene su famila su mujer es una crak y sus hijos son preciosos,no saveis valorar a las personas,yo a el LE ADMIRO,GUERRERA ASTA LA MUERTE.tequiero melendi eres un Crak de los que quedan pocos (L)SIEMPRE.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

single-madrid

Devoción por Single en Madrid

Un nuevo concierto de Single en Madrid: una nueva gozada. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin volvieron a presentar ‘Rea’, rescatando tres temas antiguos e interpretando un par de acertadas versiones.

gotham

‘Gotham’: ¿Batman sin Batman?

‘Gotham’ se queda a medio camino de todo. Tras cinco episodios podemos confirmarlo: uno de los grandes fiascos de la temporada.

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.