El «¿Quién es Bono?» de Neil Young y su precedente

-

- Publicidad -

El «¿Quién es Bono?» de Neil Young y su precedente

Neil Young & Crazy Horse publican su segundo disco de este año la semana que viene. Aparte de las numerosas canciones que han ido dando a conocer, el álbum al completo está ya en streaming. Neil Young ha querido promocionar el lanzamiento con una amena charla a través de Twitter de la que el titular extraído es claramente su pregunta de quién es Bono.

El artista había sido preguntado por su opinión sobre Foster The People, que han hecho una versión de Neil Young. «Bono dijo que le gustaban», espetaba un usuario. La respuesta de Young era concisa: «¿Quién es Bono?». El NME recopila otras bobadas contestadas, como qué haría si le encerraran con un tarro de Nutella. «Cosas creativas» era su contestación.

- Publicidad -

Neil Young ya se había metido en otra ocasión en un libro suyo con Bono por su discurso de homenaje a Frank Sinatra en los Grammy del 94, más extenso que la participación del propio Frank en sí. Aunque, atención, Neil nunca mencionó la palabra «Bono», sino que se refirió a él como «un artista de éxito». Podéis leer el extracto del libro, aquí.

- Publicidad -

Foto: Primavera Sound.

Lo más visto

No te pierdas