Lady Gaga pagará por las pulseras de Japón

Por | 25 oct 12, 18:00

Ha pasado tanto tiempo y son tantas las noticias que genera Lady Gaga, que casi nos habíamos olvidado del asunto de las pulseras por las víctimas del Tsunami de Japón del año pasado. En 2011 se acusó a Lady Gaga y a su compañía, Universal, de haberse quedado con un tanto por ciento del dinero recaudado no por la venta de unas pulseras benéficas creadas por la artista sino por un incremento en los gastos de envío.

Ella lo negó todo. Ahora, se ha sabido que Germanotta y sus abogados han cerrado el caso de manera paralela, tras ofrecer un donativo de 107.500 dólares a una ONG que ayude a las víctimas del famoso Tsunami. De este modo, Gaga cierra una de las muchas polémicas de la mejor manera posible y casi sin hacer ruido.

Etiquetas:
  • tgermilk

    Famosísimo fue el Chunami, sí. Salió en la tele un montón y hablaba mucha gente de él. Famosísimo.

  • Amazing

    Menuda falsa e hipócrita. Por cierto mirad que ridículo se ve el castillo de cartón piedra en el escenario del MDNA Tour que utilizará la reductive en el concierto en México http://images.orkut.com/orkut/photos/QQAAAL6N_EG4TSviVRH2jlCw82sDljZCnrnlxT2_-Qiv-K1wjwC5iLqkvlPFAu0DtUkpUZPpIKYzpsVS8mcoAhMEeuOL1rIrroNAMiL_364v8rSVAJtU9VBn-oIR1g1iAmxiS-DLm126AsXRwQ.jpg

  • NickiWins

    Aquí huele a choriza, no?

  • Rita

    LEYENDA Y SOLIDARIA.

    GaGa lo tiene todo, por eso ya es un icono de la música con tan pocos años de carrera.

  • Lady Gaga.

    yo lo tengo todo, por eso soy una LADRONA, soy un icono de la farsa

  • Lady Gaga.

    Rita eres de lento entendimiento, lee bien el articulo y mira que tuve que DEVOLVER lo de mi “alturismo” por la DEMANDA que me pusieron y sin “tanto ruido” decidi pagar por mi actitud.
    basura todo eso que dices que soy un icono del la música y que con tan pocos años de carrera, no fueron tantos, solo 2 años, checate las listas musicales, NO APAREZCO.

  • Rita

    Ojú, qué pesada y aburrida la de arriba.

    Si GaGa no aparece en ninguna lista es porque no ha lanzado nada recientemente. Mira las listas del año pasado (2011, por si andas perdida) y verás a Gaga solamente superada por el fenómeno sin precedentes de Adele. Deal with it, reina mora.

    Ahora corre a escuchar Rihanna o cualquier petarda como ella y déjanos tranquilos a los fans del VERDADERO TALENTO.

  • Lady Gaga.

    andale..ya diste en el clavo..Rihanna desde que salio sigue sonando
    Katy Perry Tambien y peligro Kesha vuelve a quitarme “el sencillo del año” en el 2013 como lo hizo enel 2010
    =(

  • Lady Gaga.

    mi disco de la decada salio de los charts desde el inicio de este año
    duraron mas mis discos anteriores, ya pase de moda
    mis conciertos bien lo sabes que me los cambian a lugares mas pequeños..pase de moda aceptalo

  • GAGA’S HUSBAND

    Jajaj la pendeja que se cree gaga tiene mucha imaginacion, lo que hace la musica mierdera! LADY GAGA MANDA BITCH!

  • thalia

    Senoras y senores..odiosos y odiosas agarrense del chongo o el pelucazo xk artpop se viene con todo arrasara el 2013…gaga la reina del pop..diva de diva

  • cesar

    DIVA la unica que usa el escenario de madonna con 4 años de carrera estan al mismo nivel.

  • Lady Gaga.

    en latinoamerica le ire a barrer el piso donde se presentara..y en USA ire a recoger lo que dejo la reina Madonna =(
    por eso solo tengo una presentacion donde ella tiene 2 =( ash

  • FuckIt

    Que le jodan a la de arriba de mi comentario. Lady Gaga arrasará en 2013 y tu te comeras los mocos, por puta.

  • Lady Gaga.

    Si desde el 2010 yo me estoy comiendo los mocos..como supiste!! Bruja!!

  • jlpz8

    Tambien deberia devolver el dinero a todos lo que compramos el album born this way xq con ese disco se acabo el encanto, la magia y se convirtio en otra simple artista pop comercial y artpop no creo que sea lo mejor del 2013, a lo mejor le vaya bien en los charts pero tampoco sera una obra maestra o lo mas exitoso del 2013. Ya esa etapa de euforia x Gaga paso.

  • Amazing

    Menudo patético el little nini con multicuentas que las usa para aparentar que hay más pasivas marginadas de instituto que él para defender a la farsante y decadente tranny.

  • Lady Gaga.

    @cesar primero necesito llenar el escenario donde se presenta la reina Madonna, despues necesito vender los boletos al mismo precio y no regalar uno por cada 2 que compren (como en Brazil) ni rebajarlos al 70 % (como en UK) ni regalarlos en las radiofusoras (como en Peru) etc etc…
    aparte que todavia necesito hacerlo doble la presentacion como Madonna =(

    @jlpz8…pasame tu numero de cuenta para devolverte los 99 centavos + taxas =(

  • Louise

    El nuevo disco de Lady Gaga lo petará. Se llama ARTPOP, no? Escuchad en Soundcloud por dónde van los tiros del nuevo álbum. Pinta muy bien, con la excepción de que Gaga se excede en las notas altas. Resulta un poco chirriante, pero el tema es bueno y va a ser un nuevo éxito. No le ha puesto POPART, imagino, para no coincidir con los PSB en el título; pero el nombre elegido podría ser precisamente por el disco de los PSB.

  • Sylvia

    @Louise el disco de PSB se llama PopArt y no ARTPOP.
    anyway, es copia hasta las mayúsculas como MDNA (hay necesidad de poner el titulo ARTPOP en mayúsculas?)
    esta chica de Gaga ya habia dicho que haria el disco de la decada….seguimos esperando….peca de presuntuosa

  • jlpz8

    Artpop me suena a disco de travesti asi como Born This Way me sono a disco de transgenero y no tengo nada en contra d estas personas no soy quien para juzgar (soy homosexual) pero me parece q Lady Gaga quiere satisfacer tanto a esta comunidad que se esta perdiendo en el camino y en vez d hacer musica para todos hace musica para pocos esta dedicada a hacer musica para los “underdogs” xq supuestamente ella era una d ellos pero cuando te detienes a escuchar sus canciones detalladamente no encuentras nada valioso puras referencias a bailar, follar, fiestas y referencias homosexuales y transsexuales pero nada verdaderamente inspirador o valioso para la cultura o comunidad gay. Claro estas cosas no las ven ni las oyen personas como el recien nacido y por ende indefinido paws up quien cree q gaga es un icono.

  • Aku Pun Tura

    @jlpz: es sorprendente la gente como tú, que encuentra hasta en la música la orientación sexual. Ya lo sabemos… las letras son una kk, pero si quisiera un título con juego de palabras (lo que hizo M con MDNA por el tema de las drogas) le pondría POPPER… XD

  • jlpz8

    Es algo que va mas alla del titulo es lo que percibes al escuchar las canciones y oirlas como un todo MDNA representa para mi el album d una mujer d mas d 50 con hijos, divorciada y que aun quiere ser joven y divertirse a pesar d la edad y d las circunstancias. Erotica d Madonna y Homogenic d Bjork los percibo como albumes muy gay y ambos son muy buenos (d los mejores) y yo percibo a Born this way d esa manera (tampoco es un mal album del todo) solo que no me parece esa ridicula necesidad d ser la “lider” d los menospreciados y el topico en sus canciones es una y otra vez lo mismo. No vivo buscando la orientacion sexual hasta en la musica es simplemente lo que percibo.

  • Sylvia

    @jlpz8, Gaga ya ha dicho que ella va dirigida al publico Gay, y ese es su mercado de consumo, por eso encontraras mas temas o videos con contenido gay de lo acostumbrado en otros artistas.
    Pero si tu buscas (Erotica, Homogenic) discos con tendencia Gay, en todas partes encontraras, si yo me dispongo a encontrarle tematica gay al disco de Rihanna, o hasta al de Adele lo encontrare, la cancion “set fire to the rain” o “don´t you remember” bien pueden quedar en una relacion homo sin necesidad de cambiarle algo…o me equivoco?…
    donde busques encuentras.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]