WTF: Rod Stewart y la cocaína anal

Por | 26 oct 12, 13:59

Rod Stewart saca una autobiografía llamada ‘Rod: The Autobiography’, de la que la prestigiosa revista Spin ha extraído unas delicatessens que hablan de moldes de penes de estrellas, de dónde viene la leyenda urbana de que su estómago llegó a estar lleno de semen (de su ex agente), etcétera.

El titular favorito, de momento, de la prensa internacional es el que habla de su adicción a las drogas. Se cuenta que por miedo a dañarse las fosas nasales por el consumo de cocaína, se las arreglaba de la siguiente manera. “Empezamos a comprar cápsulas para el resfriado en la farmacia, separábamos dos partes de las cápsulas, cambiábamos su contenido por un pellizco de cocaína, y luego las tomábamos analmente, donde por supuesto, como el cuerpo humano es una cosa maravillosa, se disolvían sin esfuerzo y pasaban a nuestro sistema”. Todo tan delicioso como “no intente esto en su casa”.

Etiquetas:
  • pitipop

    Consejos tardíos para Liam Gallagher…

  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com Mellamanmalelnombre

    Con lo mal que me cae este tío me va a hacer que me compre el libro…

  • Maricamala

    Uy no debí haberlo leído, me voy a volver adicta…

  • jlpz8

    las capsulas median 24cm de largo

  • Fisioterapia

    WTF: “separating the two halves of the capsules” no es “separábamos dos partes de las cápsulas” sino “abríamos las cápsulas”.

  • homero

    me la shupas, rod?

  • Holly

    Tanto tiempo oyendo sus canciones, nunca me imagine que eso habia hecho.

  • Aru The Killa

    jajajaja justo ahora se puso divertido Rod!!!!
    Creo que esta autobiografia sera de antologia!
    Comparto lo dicho por Holly y jlpz8 :-P

  • Aru The Killa

    jajajaja justo ahora se puso divertido Rod!!!!
    Creo que esta autobiografia sera de antologia!
    Comparto lo dicho por varios aqui :-P

  • http://wetrustmusic.blogspot.com.es WeTrustMusic

    Un poco desagradable todo no?

  • Lulula La Pequeña

    …y..eso era lo mas rescatable de la autobiografía?…me pregunto yo…

  • radcliffe

    Para alguien que sepa algo de la historia del r’n’r, lo de las Plaster Casters y sus molde sde pene está más visto que el tebeo !!En cuanto la cocaína anal, parece que la buena de Stevie Nicks también era muy aficionada en la época más salvaje de los F. Mac.

  • Cabano

    Esa ya se sabía

  • DPJ

    ¿Este tío es gay?

  • cacaphilia

    ASCA

  • Justin Case

    Eso lo hacían en la Factory de Warhol con los ácidos. Dicen que es la forma menos dañina de consumir.

  • tordo

    Realmente interesante la noticia…ya solo nos falta comprobar si se ha hecho el blanqueo anal, además de las cápsulas !!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.