Disney, Lucasfilm, Skrillex y Owl City

Por | 31 oct 12, 18:54

La noticia ha pillado a muchos desprevenidos y ha animado un poco el ambiente del mundo del cine. La multinacional Disney ha comprado la productora Lucasfilm, hasta ahora propiedad de su creador, George Lucas. La cifra de la compra asciende a cuatro mil millones de dólares, calderilla para la casa de Mickey Mouse. De esta manera todos los derechos de las franquicias de Lucas, que incluyen a Indiana Jones y por supuesto a ‘La Guerra de las Galaxias’ pasan a ser controladas por Disney. Y como la inversión ha sido grande, no han tardado en anunciar una nueva entrega de la mítica saga estelar de Lucas para 2015. El Episodio 7 de las aventuras de Han Solo y Luke Skywalker contará con la supervisión creativa de su creador, pero poco más.

Además de las películas mencionadas, no olvidemos que Lucasfilm también era la casa propietaria de clásicos como ‘Dentro Del Laberinto’, ‘Willow’, ‘American Graffiti’ y ‘Howard, Un Nuevo Héroe’. Así que no deberían sorprendernos nuevos remakes, precuelas y secuelas de algunas de las películas de la casa.

Aún quedan algunos años para que se estrene esta nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, pero lo que sí se estrenará este diciembre será la última apuesta animada de Disney, ‘Rompe Ralph’. El filme incluirá música inédita de Owl City y Skrillex que ya se puede escuchar. La aportación del proyecto de Adam Young es un tema titulado ‘When Can I See You Again?’ y viene acompañado de un simpático videoclip con imágenes de la película.

El tema del ex novio de Ellie Goulding se titula ‘Bug Hunt’ y aparece en la película en una remezcla hecha por el trío Noisia, que ofrece un tema de electrónica bastante interesante.

Skrillex – Bug Hunt (Wreck-it Ralph) (Noisia Remix) by NOISIA

Etiquetas: , ,

9 Comentarios

  1. un/do 31 octubre, 2012 | Enlace

    coñor, pero si el owl city este es joaquin reyes en guapo!

  2. Nicki Negraj 31 octubre, 2012 | Enlace

    El de Owl city me pone to’ perra.

  3. un/do 31 octubre, 2012 | Enlace

    di que si, nicki, hija… que a mi en el video con la carly yeah raspa esa no me decía nada, pero aqui le daba un par de relamidas

  4. BearVigo 31 octubre, 2012 | Enlace

    50 segundos de canción le he aguantado, madre mía, qué Disney todo… y lo de Skrillex es subidón Gandía Shore. Esto es el horror

  5. Olga 1 noviembre, 2012 | Enlace

    Bueno, siempre han dicho que la idea original de Star Wars eran tres trilogías…

  6. bianual 2 noviembre, 2012 | Enlace

    Esto lo hacía Fukada Kyoko en los ’90. Entre la ola coreana y el nuevo panorama pop cada día estoy más convencido de que el futuro panorama musical occidental va a ser el panorama musical oriental de las pasadas décadas, se ve que están descubriendo a Ayumi Hamasaki ahora a la vejez… Pronto veremos sucedaneos de las Morning Musume putones por donquier…

  7. yukie 2 noviembre, 2012 | Enlace

    Miedo me da lo que pueda hacer Disney con “Star Wars”. Creo que la saga está perfectamente acabada así y no hace falta tocarla más.

  8. LA_RESPUESTA 2 noviembre, 2012 | Enlace

    Las morning musume españolas ya las sacaron hace años. Se llamaban las “Sex Bomb”.

  9. acer33 5 noviembre, 2012 | Enlace

    joder con el adam young!!!! esta tremendisimo…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.