Steve Aoki lamenta la muerte de tres adolescentes en Madrid Arena

Por | 02 nov 12, 12:36

La noche de Halloween dejaba la triste noticia de la muerte de tres jóvenes de entre 18 y 25 años en una fiesta en el Madrid Arena de Madrid, recinto situado en la Casa de Campo donde es habitual que se celebren conciertos y eventos relacionados con la música. Las jóvenes fallecían al parecer como consecuencia de una avalancha humana después de que alguien lanzara una bengala. Muchos usuarios han criticado el caos organizativo. La organización asegura que se respetó el aforo, ya que se vendieron 9.650 entradas sobre una capacidad total de 10.600 personas, y el ayuntamiento que se respetaron las normas de seguridad.

El DJ Steve Aoki, que pinchaba en el evento ha querido dejar un mensaje de pésame en su Facebook: “Después de mi actuación en Thriller Music Park en el Madrid Arena en España, me he quedado devastado al saber que tres personas habían muerto durante una avalancha en una de las salidas. La seguridad de mis fans ha sido siempre mi prioridad, y si hubiera sabido que había personas en peligro habría terminado mi show inmediatamente. Mi show en Bilbao ha sido cancelado por respeto a aquellos que perdieron sus vidas y los que están heridos. Me gustaría expresar mi más sentido pésame y mis oraciones más sentidas a las familias y seres queridos durante este momento difícil”.

Etiquetas:
  • ay mi cuqui!

    Jo que mal :(

  • MODERNAJOOODEERRR

    Si, pero el mamón bien que continuó su sesion hasta las 6 y media sin “enterarse de nada”

  • chubasquero

    be water my friend

  • nucky

    MODERNAJODER:

    Si cortan la sesión, con la de gente que había allí, y hacen salir a todo el mundo, hubiese habido muuuchas más avalanchas. yo estaba allí y menos mal que no cortaron la sesión porque lo hubiesemos pasado bastante mal para salir todos de golpe. Así que menos mamón y a pensar un poco más.
    y seguuuro que había más gente de la que entra según el aforo.

  • Jim

    MODERNAJODER:

    Es muy probable que hayas pinchado delante de miles de personas como Aoki y hayas estado atenta de todas las personas presentes, y que tu capacidad para ver a través de muros y demás cuerpos opacos te permita velar por la seguridad de todos los asistentes mientras pinchas; pero Aoki tiene la mirada así como chinesca y el pobre no llegaba más allá de las primeras 4 mil personas.

    Perdónalo, mujer…

  • clarineta

    Pero yo es que alucino con gente quejándose de que la fiesta continuara, no quiero ni pensar la que se hubiera liado si a toda esa gente le cortan de
    ‘cuajo’ la fiesta con todo el ‘subidón’ para desalojarlos previo aviso de tal tragedia.
    La organización y seguridad muy deficiente y tampoco suele faltar en estos eventos esas cabezas pensantes que tienen un tumulto de gente inmóvil delante y en vez de retroceder o pararse, se lian a empujar y te aplastan contra el de delante, vamos
    que eso lo he vivido yo y todo el que haya estado en cualquier evento multitudinario,hasta en el pub de la esquina cuando se ‘peta’ más empujan para entrar. En fin, todos tenemos cierta responsabilidad , los de seguridad por controlar bien todo eso y nosotros por intentar no movernos como animales.

  • Quiero Salami

    El chino me pone cerdaca

  • Tuiterr

    Me hace gracia, ¿jóvenes de entre 18 y 25 años? Que yo sepa las 3 muertas tenían 18 y algunas recien cumpliditos y una de las chicas que está hospitalizada tiene 17. Me encantan los medios de comunicación de este país.

  • peter cok

    Histericas…eso es lo que eran esas chicas..unas HISTERICAS. Mas de la mitad del pabellón ni se enteró que había pasado algo, y mientras en una pequeña zona localizada un montón de gente borracha e histericas por culpa de una ¿bengala?.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.