Steve Aoki lamenta la muerte de tres adolescentes en Madrid Arena

Por | 02 nov 12, 12:36

La noche de Halloween dejaba la triste noticia de la muerte de tres jóvenes de entre 18 y 25 años en una fiesta en el Madrid Arena de Madrid, recinto situado en la Casa de Campo donde es habitual que se celebren conciertos y eventos relacionados con la música. Las jóvenes fallecían al parecer como consecuencia de una avalancha humana después de que alguien lanzara una bengala. Muchos usuarios han criticado el caos organizativo. La organización asegura que se respetó el aforo, ya que se vendieron 9.650 entradas sobre una capacidad total de 10.600 personas, y el ayuntamiento que se respetaron las normas de seguridad.

El DJ Steve Aoki, que pinchaba en el evento ha querido dejar un mensaje de pésame en su Facebook: “Después de mi actuación en Thriller Music Park en el Madrid Arena en España, me he quedado devastado al saber que tres personas habían muerto durante una avalancha en una de las salidas. La seguridad de mis fans ha sido siempre mi prioridad, y si hubiera sabido que había personas en peligro habría terminado mi show inmediatamente. Mi show en Bilbao ha sido cancelado por respeto a aquellos que perdieron sus vidas y los que están heridos. Me gustaría expresar mi más sentido pésame y mis oraciones más sentidas a las familias y seres queridos durante este momento difícil”.

Etiquetas:
  • ay mi cuqui!

    Jo que mal :(

  • MODERNAJOOODEERRR

    Si, pero el mamón bien que continuó su sesion hasta las 6 y media sin “enterarse de nada”

  • chubasquero

    be water my friend

  • nucky

    MODERNAJODER:

    Si cortan la sesión, con la de gente que había allí, y hacen salir a todo el mundo, hubiese habido muuuchas más avalanchas. yo estaba allí y menos mal que no cortaron la sesión porque lo hubiesemos pasado bastante mal para salir todos de golpe. Así que menos mamón y a pensar un poco más.
    y seguuuro que había más gente de la que entra según el aforo.

  • Jim

    MODERNAJODER:

    Es muy probable que hayas pinchado delante de miles de personas como Aoki y hayas estado atenta de todas las personas presentes, y que tu capacidad para ver a través de muros y demás cuerpos opacos te permita velar por la seguridad de todos los asistentes mientras pinchas; pero Aoki tiene la mirada así como chinesca y el pobre no llegaba más allá de las primeras 4 mil personas.

    Perdónalo, mujer…

  • clarineta

    Pero yo es que alucino con gente quejándose de que la fiesta continuara, no quiero ni pensar la que se hubiera liado si a toda esa gente le cortan de
    ‘cuajo’ la fiesta con todo el ‘subidón’ para desalojarlos previo aviso de tal tragedia.
    La organización y seguridad muy deficiente y tampoco suele faltar en estos eventos esas cabezas pensantes que tienen un tumulto de gente inmóvil delante y en vez de retroceder o pararse, se lian a empujar y te aplastan contra el de delante, vamos
    que eso lo he vivido yo y todo el que haya estado en cualquier evento multitudinario,hasta en el pub de la esquina cuando se ‘peta’ más empujan para entrar. En fin, todos tenemos cierta responsabilidad , los de seguridad por controlar bien todo eso y nosotros por intentar no movernos como animales.

  • Quiero Salami

    El chino me pone cerdaca

  • Tuiterr

    Me hace gracia, ¿jóvenes de entre 18 y 25 años? Que yo sepa las 3 muertas tenían 18 y algunas recien cumpliditos y una de las chicas que está hospitalizada tiene 17. Me encantan los medios de comunicación de este país.

  • peter cok

    Histericas…eso es lo que eran esas chicas..unas HISTERICAS. Mas de la mitad del pabellón ni se enteró que había pasado algo, y mientras en una pequeña zona localizada un montón de gente borracha e histericas por culpa de una ¿bengala?.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

twinshadow

¿Qué conocemos de ‘Eclipse’ de Twin Shadow?

FacebookTwitterGoogle+ Twin Shadow ha enviado un mailing a sus fans en el que habla del sucesor del gran ‘Confess‘. ‘Eclipse’ saldrá a la venta el 17 de marzo y dice que se debate entre los dos mundos en que se encontró mientras grababa y giraba con sus dos primeros álbumes, uno relacionado con la confianza […]

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]