Dover tocan ‘Devil Came To Me’

Por | 12 nov 12, 13:16

A pesar de haberse dedicado a la música de baile o incluso africana en los últimos años, Dover aún tienen sus sentimientos hacia el disco que les dio la fama, aquel ‘Devil Came To Me’ de 1997 que fue multiplatino. La formación lo recuperará para tocarlo en directo el próximo 8 de marzo de 2013 en la Sala El Sol de Madrid, un lugar recogido y más pequeño de lo que han acostumbrado desde entonces. Ojo porque las entradas están ya a la venta.

Etiquetas:
  • Joserra

    Ahora que no se comen nada quieren volver a ser decentes? Q les peten

  • Jose Ramone

    Yo quiero ir

  • Dani

    En los últimos conciertos de esta gira han estado tocando de nuevo las versiones rockeras y suenan de maravilla.

    Va a ser un conciertazo!

  • azotaina

    Cómo mola este disco.

  • http://birubao.blogspot.com/ birubao

    Seamos misericordes con el hijo pródigo.

  • supreme

    vale, entendido, como el rollo étnico no ha funcionado vamos a aprovecharnos un poco del revival noventero

  • Olga

    Yo fui muy fan. De hecho mi primer concierto ever, a los 14 años, fue uno de Dover. Pero me decepcionó que Cristina no supiese cantar. Acabé creyendo que la música en directo siempre era así y durante una época no tenía ni ganas de ir a conciertos.

  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com Mellamanmalelnombre

    Nadie aplica lo de ” a mi no se me caen los anillos…” a los grupos musicales… A mi me parece muy bien que haan hecho lo que les ha dao la gana en cada momento.

  • http://elveranoeterno.blogspot.com Víctor

    Es que tiene canciones buenas ese disco, fijo que merece la pena ir.

  • jj13

    yo soy más del late at night. Pero que quede claro que durante esta gira YA han tocado temas rock como este. Así que noticia CERO

  • http://www.thejauone.blogspot.com the Jau one

    Una cosa es hacer lo que me da la gana en cada momento y otra intentar subirse a todos los carros y venderse al mejor postor.

    A mí no me merecen ninguna credibilidad ya, ahora que disfruten lo Cuarentado.

  • VETEACAGARDOVER

    Qué ganitas tenía de decir “Lo sabía”!!!!

    Yo ya fui en su día a escucharlos en directo en la gira de este disco. Una pena pero ya no me creo a Dover…

  • http://www.twitter.com/tipicamamaracha La Típica Mamarracha

    :____________________)

    YORO.

  • monasequeda

    jajaja, “que disfruten lo cuarentado”. qué bueno, jau güan

    estos, como los amarales, que se salen de la hipercomercialchachidiscográfica y de repente se las dan de “salvajes2 e independientes, cuando hay mazo de revistas cuarenta principales donde salen haciendo el mainstream con el tonto d ebunbury, el canto del loco o quien haga falta. o la smismas dovers estas.

    no sé q coño de credibilidad, despues de apuntarse al dance punk malo y al rollo animal collectiv afrikanosequé, o lo que toque, por hacer el nirvana otra vez

    y mal, nirvana mal

    bah, esto es un tostón. casi mejor las frases de shakira y enrique iglesias

    o no

  • Supernop

    Son grandisimos y siempre han hecho lo que se les ha venido en gana. Pero hay gente cuyo cerebro esta lleno de prejuicios y no pueden ir más allá de ellos.

  • Pablo Planetas

    Lo de exprimirse como una naranja lo habrán aprendido de la vaqueriza.

  • Uff

    @monasequeda. Cuanto odio y que mala gente pareces. Cuentanos en que grupo tocas tu y como te llamas en realidad para que TODOS veamos que sólo eres un mediocre. Por mi Dover y cualquiera pueden hacer lo que les de la gana. Respeto total.

  • http://wetrustmusic.blogspot.com We Trust Music

    Se han dado cuenta de que no iban bien por donde iban…

  • plasticbeach

    Pero la pregunta ahora es, ¿tendremos otro disco de rock/grunge como los de antes? Ojalá…

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.