Dimite Pedro Calvo, tras ser imputado en el caso Madrid Arena

Por | 13 nov 12, 16:33

El edil madrileño Pedro Calvo, que ha ejercido diferentes cargos en el PP desde 1991, ha presentado su dimisión como delegado de Economía y portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital, tras haber sido imputado esta mañana por el juez en el caso Madrid Arena. En la noche de Halloween cuatro jóvenes perdieron la vida en este recinto para conciertos, sesiones y otros eventos al intentar salir en medio de una avalancha. Según informa El País, el Ayuntamiento de Madrid, regido por Ana Botella, conocía las deficiencias de seguridad del pabellón Madrid Arena desde 2010, pero no las subsanó. De hecho se encargó un informe pero no se solucionaron los fallos de seguridad detectados por la concejalía de Urbanismo dos años atrás.

En la actualidad, hay tres investigaciones abiertas para esclarecer los hechos. La policía cree que se produjo un exceso de aforo a pesar de que la empresa Diviertt sostiene que no se vendieron todas las entradas para el máximo aforo posible.

Etiquetas: ,
  • https://twitter.com/jenesaisshit jenesaisshit

    Venga, uno fuera … ahora no nos despistemos y nos demos por conformes.

    Digo yo, ¿no hay nadie más capacitado en el Ayuntamiento de Madrid para encabezar la comisión de investigación interna que Concha Dancausa , amiga íntima de Ana Botella y su marido desde la Universidad?

    Que no se escape ni uno, ni una. Con la seguridad de los Madrileños no juega nadie.

  • HARTADEMARRONES

    exactamente que hagan un barrido de toda esa gentuza, que depuren responsabilidades y que se lleven por delante a los responsables de toda esta tragedia, y la alcaldesa que no hemos elegido nadie, también debería dimitir si tuviese un mínimo de conciencia y ética….

  • https://twitter.com/jenesaisshit jenesaisshit

    … a mi la ética y conciencia de ellos/ellas me la suda, sinceramente. Bastante tengo con preocuparme por la mía.

    Lo que sé, es que se les paga para hacer un trabajo y tener unas responsabilidades que no están ejerciendo.

    Un mes antes, hubo 60 heridos en el MTV Beach después de que un mogollón se intentara colar. Organizan otro evento de aforo similar, ¿y no se le ocurre a nadie que se puede volver a liar?.

  • tordo

    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen…en una maraña donde solo “paga” un “tercera fila”. Pero, nada, seguid votandoles, mayoría abosluta.
    La foto de la noticia refleja la actitud de la “prota”…ferviente católica apostólica, antigay aunque los tengan, antidivorcio aunque fueron los primeros en divorciarse en múltiples ocasiones, antiaborto aunque eran los únicos que se podían permitir enviar a sus hijitas a abortar a Londres, etc, etc, etc.

  • Héctor

    ♬Cabeza de turco… cuerpo de sodomita…♬ y sus aventuras!!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destroyer / Poison Season

El musical onírico de Dan Bejar o su ‘Jordan: The Comeback’ particular.

House of Wolves / Daughter of the Sea

El segundo disco de Rey Villalobos le confirma como un autor único y deslumbrante.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.