Adele y Auryn, nominados a los Premios de Los 40

Por | 16 nov 12, 14:18

Los Cuarenta Principales han dado a conocer los nominados a sus prestigiosísimos premios musicales. 12 son las categorías que recogen lo que la, aún influyente, cadena musical ha destacado como lo mejor del año, dividido en apartados nacional e internacional. A Alejandro Sanz y Pablo Alborán les toca la mayor parte del pastel con cuatro nominaciones cada uno, incluyendo el premio gordo a Mejor Artista o Grupo. Y el resto, lo habitual en la línea de la cadena: Estopa, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean y también Auryn se reparten el resto de nominaciones.

En el apartado internacional encontramos desde a Alicia Keys hasta Taylor Swift, pasando por Adele, Loreen o David Guetta. El título al Mejor Álbum se lo rifarán Coldplay, Guetta, Maroon 5, Rihanna y Flo Rida. Mientras que en Artista Revelación se verán las caras Carly Rae Jepsen, Fun., Gotye, Nicki Minaj y One Direction.

Podéis consultar la lista completa de los nominados en la web de los premios. El resultado lo sabremos el día 24 de enero en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  1. Carolina 16 noviembre, 2012 | Enlace

    No lo puedo evitar pero me encantan los Auryn. Que sí, que sus fans son las nuevas beliebers. Que sí, que se acercan a eso de ser un producto. Pero Blas y Carlos (el moreno de ojos azules y el rubio del sombrero) cantan TAN TAN bien que es una delicia escucharlos.

    Ojalá les vaya bien.

  2. Pam Bimba 16 noviembre, 2012 | Enlace

    UUUU QUE MODERNAS SOMOS, COMO NOS REIMOS DE LOS CUARENTA PRINCIPALES SON LO PEOR

  3. Pensacola 16 noviembre, 2012 | Enlace

    Ah, los premios de Los 40. Como antaño los Amigo o Los Ondas, se dan según los calendarios promocionales de artistas internacionales, osease quien pueda dignarse a venir a recogerlo. Tipo Alicia Keys, nominada sin disco en el mercado.

    Es una costumbre un tanto fea que tenemos en este país y de la que el Festival de San Sebastian es el mejor ejemplo. Sus premios Donostia a “toda una carrera” siempre van acompañados de una peli en promo. Travolta, Demi Moore o Mat Dillon(!!!) son algunos de los ejemplos más sonrojantes.

    Sí, nos encanta que venga Rihanna a cantarse algo al Palacio de los Deportes, pero alguien debería trabajar en la credibilidad de estos certámenes. De lo contrario esto no deja de ser “Murcia qué hermosa eres” con otro nombre.

    No está mal que haya presencia internacional en galas como esta, pero se les ve demasiado el plumero.

  4. Joserra 16 noviembre, 2012 | Enlace

    Si yo fuese artista y me nominasen a estos “premios” me replantearía mi carrera.

  5. Madonna 17 noviembre, 2012 | Enlace

    Y YO? nisiquiera a mi no me nominan :(

  6. qbata 18 noviembre, 2012 | Enlace

    Vaya con la web, últimamente estáis dando unos noticiones impresionantes. Antes paasba por aquí a dirairo, después cada dos días, y de seguir así, una vez a la semana y…

  7. AntílopeCruzado 18 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿Os habéis tirado a alguien de Auryn rollo bukkake? Porque sino tanto apoyo desde aquí NO SE EXPLICA

  8. yukie 18 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿Por qué en lo de “artista revelación” ninguno de los nominados es con su disco debut?

    Me he partido con lo de “han dado a conocer los nominados a sus prestigiosísimos premios musicales” xDDD

  9. edupremia 19 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿y Shakira porqué? Que yo sepa este año no ha publicado nada, para felicidad de la humanidad.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

Blue_Ruin

Blue Ruin: venganza minimalista

FacebookTwitterGoogle+ ¿Un filme de acción y venganza, de género puro y duro, como el de los 80? ¿Un thriller indie minimalista destinado a seducir a hipsters impresionables? ¿Una oscura y brillante reflexión sobre la violencia en Estados Unidos? La segunda película de Jeremy Saulnier (conocido por la comedia de terror ‘Murder Party’) es uno de […]

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]