Adele y Auryn, nominados a los Premios de Los 40

Por | 16 nov 12, 14:18

Los Cuarenta Principales han dado a conocer los nominados a sus prestigiosísimos premios musicales. 12 son las categorías que recogen lo que la, aún influyente, cadena musical ha destacado como lo mejor del año, dividido en apartados nacional e internacional. A Alejandro Sanz y Pablo Alborán les toca la mayor parte del pastel con cuatro nominaciones cada uno, incluyendo el premio gordo a Mejor Artista o Grupo. Y el resto, lo habitual en la línea de la cadena: Estopa, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean y también Auryn se reparten el resto de nominaciones.

En el apartado internacional encontramos desde a Alicia Keys hasta Taylor Swift, pasando por Adele, Loreen o David Guetta. El título al Mejor Álbum se lo rifarán Coldplay, Guetta, Maroon 5, Rihanna y Flo Rida. Mientras que en Artista Revelación se verán las caras Carly Rae Jepsen, Fun., Gotye, Nicki Minaj y One Direction.

Podéis consultar la lista completa de los nominados en la web de los premios. El resultado lo sabremos el día 24 de enero en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Etiquetas: , , , ,
  • Carolina

    No lo puedo evitar pero me encantan los Auryn. Que sí, que sus fans son las nuevas beliebers. Que sí, que se acercan a eso de ser un producto. Pero Blas y Carlos (el moreno de ojos azules y el rubio del sombrero) cantan TAN TAN bien que es una delicia escucharlos.

    Ojalá les vaya bien.

  • Pam Bimba

    UUUU QUE MODERNAS SOMOS, COMO NOS REIMOS DE LOS CUARENTA PRINCIPALES SON LO PEOR

  • Pensacola

    Ah, los premios de Los 40. Como antaño los Amigo o Los Ondas, se dan según los calendarios promocionales de artistas internacionales, osease quien pueda dignarse a venir a recogerlo. Tipo Alicia Keys, nominada sin disco en el mercado.

    Es una costumbre un tanto fea que tenemos en este país y de la que el Festival de San Sebastian es el mejor ejemplo. Sus premios Donostia a “toda una carrera” siempre van acompañados de una peli en promo. Travolta, Demi Moore o Mat Dillon(!!!) son algunos de los ejemplos más sonrojantes.

    Sí, nos encanta que venga Rihanna a cantarse algo al Palacio de los Deportes, pero alguien debería trabajar en la credibilidad de estos certámenes. De lo contrario esto no deja de ser “Murcia qué hermosa eres” con otro nombre.

    No está mal que haya presencia internacional en galas como esta, pero se les ve demasiado el plumero.

  • Joserra

    Si yo fuese artista y me nominasen a estos “premios” me replantearía mi carrera.

  • Madonna

    Y YO? nisiquiera a mi no me nominan :(

  • qbata

    Vaya con la web, últimamente estáis dando unos noticiones impresionantes. Antes paasba por aquí a dirairo, después cada dos días, y de seguir así, una vez a la semana y…

  • AntílopeCruzado

    ¿Os habéis tirado a alguien de Auryn rollo bukkake? Porque sino tanto apoyo desde aquí NO SE EXPLICA

  • yukie

    ¿Por qué en lo de “artista revelación” ninguno de los nominados es con su disco debut?

    Me he partido con lo de “han dado a conocer los nominados a sus prestigiosísimos premios musicales” xDDD

  • edupremia

    ¿y Shakira porqué? Que yo sepa este año no ha publicado nada, para felicidad de la humanidad.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

kanye west

Kanye West se disculpa (a su manera) con Beck

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West, al que veíamos hace unos días debutando su nuevo single en los Brit, ha utilizado Twitter para disculparse a su manera con Beck, de quien recordaréis dijo que no merecía haber ganado el Grammy a Álbum del año sino Beyoncé y que Beck debería devolver su galardón “por respeto al arte”, dando […]

queenvinilos

Los discos pasarán a salir los viernes… ¿por qué?

La industria confirma lo que se venía rumoreando desde hace unas horas: todos los países occidentales pasarán a lanzar sus novedades los viernes en lugar de los lunes, como medida unificadora contra la piratería.

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.

lost in the dream

Jitparade, la lista de todas las listas: internacional 2014

‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs ha sido el disco favorito de la prensa española durante 2014, seguido del último ganador de un Grammy a álbum del año, Beck. Caribou aparece en el top 9. Azealia Banks y Jessie Ware son las grandes ausencias del top 50.