Adele y Auryn, nominados a los Premios de Los 40

Por | 16 nov 12, 14:18

Los Cuarenta Principales han dado a conocer los nominados a sus prestigiosísimos premios musicales. 12 son las categorías que recogen lo que la, aún influyente, cadena musical ha destacado como lo mejor del año, dividido en apartados nacional e internacional. A Alejandro Sanz y Pablo Alborán les toca la mayor parte del pastel con cuatro nominaciones cada uno, incluyendo el premio gordo a Mejor Artista o Grupo. Y el resto, lo habitual en la línea de la cadena: Estopa, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean y también Auryn se reparten el resto de nominaciones.

En el apartado internacional encontramos desde a Alicia Keys hasta Taylor Swift, pasando por Adele, Loreen o David Guetta. El título al Mejor Álbum se lo rifarán Coldplay, Guetta, Maroon 5, Rihanna y Flo Rida. Mientras que en Artista Revelación se verán las caras Carly Rae Jepsen, Fun., Gotye, Nicki Minaj y One Direction.

Podéis consultar la lista completa de los nominados en la web de los premios. El resultado lo sabremos el día 24 de enero en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  1. Carolina 16 noviembre, 2012 | Enlace

    No lo puedo evitar pero me encantan los Auryn. Que sí, que sus fans son las nuevas beliebers. Que sí, que se acercan a eso de ser un producto. Pero Blas y Carlos (el moreno de ojos azules y el rubio del sombrero) cantan TAN TAN bien que es una delicia escucharlos.

    Ojalá les vaya bien.

  2. Pam Bimba 16 noviembre, 2012 | Enlace

    UUUU QUE MODERNAS SOMOS, COMO NOS REIMOS DE LOS CUARENTA PRINCIPALES SON LO PEOR

  3. Pensacola 16 noviembre, 2012 | Enlace

    Ah, los premios de Los 40. Como antaño los Amigo o Los Ondas, se dan según los calendarios promocionales de artistas internacionales, osease quien pueda dignarse a venir a recogerlo. Tipo Alicia Keys, nominada sin disco en el mercado.

    Es una costumbre un tanto fea que tenemos en este país y de la que el Festival de San Sebastian es el mejor ejemplo. Sus premios Donostia a “toda una carrera” siempre van acompañados de una peli en promo. Travolta, Demi Moore o Mat Dillon(!!!) son algunos de los ejemplos más sonrojantes.

    Sí, nos encanta que venga Rihanna a cantarse algo al Palacio de los Deportes, pero alguien debería trabajar en la credibilidad de estos certámenes. De lo contrario esto no deja de ser “Murcia qué hermosa eres” con otro nombre.

    No está mal que haya presencia internacional en galas como esta, pero se les ve demasiado el plumero.

  4. Joserra 16 noviembre, 2012 | Enlace

    Si yo fuese artista y me nominasen a estos “premios” me replantearía mi carrera.

  5. Madonna 17 noviembre, 2012 | Enlace

    Y YO? nisiquiera a mi no me nominan :(

  6. qbata 18 noviembre, 2012 | Enlace

    Vaya con la web, últimamente estáis dando unos noticiones impresionantes. Antes paasba por aquí a dirairo, después cada dos días, y de seguir así, una vez a la semana y…

  7. AntílopeCruzado 18 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿Os habéis tirado a alguien de Auryn rollo bukkake? Porque sino tanto apoyo desde aquí NO SE EXPLICA

  8. yukie 18 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿Por qué en lo de “artista revelación” ninguno de los nominados es con su disco debut?

    Me he partido con lo de “han dado a conocer los nominados a sus prestigiosísimos premios musicales” xDDD

  9. edupremia 19 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿y Shakira porqué? Que yo sepa este año no ha publicado nada, para felicidad de la humanidad.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

rihannaunapo

Preview de lo nuevo de Rihanna

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que Rihanna ha dicho recientemente que quiere que la gente escuche su disco “poco a poco”, continúan los rumores de que la cantante va a lanzar un álbum sorpresa antes de que acabe 2014. Según Popjustice, sólo ella podría salvar el último cuatrimestre del año. La novedad es un corto preview […]

pantoja-nada

Isabel Pantoja quiere montar un coro en la cárcel

FacebookTwitterGoogle+ Como toda España sabe, Isabel Pantoja ya está en prisión. La tonadillera ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira el pasado viernes para cumplir la condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales. De manera hilarante, conocemos a través de El Mundo que […]

mourn-

El indie nacional, de moda… fuera de nuestro país

Deers y Mourn logran captar la atención mediática fuera de España.

justinbieber

9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

Justin Bieber es el joven famoso con más ingresos del mundo.

christopherowens

Christopher Owens, una superestrella en Rockys

FacebookTwitterGoogle+ Christopher Owens visitó Madrid para promocionar ‘A New Testament‘ hace unas semanas. El artista recibió a la prensa con unos llamativos shorts deportivos azules -casi unos Rockys- y una camiseta de Nirvana, pero eso no hizo más que reforzar su estatus de “superestrella con personalidad”. Escuchar sus nuevos temas es sentir a un compositor […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.