Los trabajadores de Telemadrid adaptan ‘Ni tú ni nadie’

Por | 16 nov 12, 16:18

Los trabajadores de Telemadrid agrupados bajo el nombre “Salvemos Telemadrid” han subido a Youtube un vídeo con una versión de ‘Ni tú ni nadie’, con la letra adaptada. Este colectivo, unido para protestar contra los despidos masivos, la privatización de la cadena y la manipulación informativa, ha mantenido algunas frases de la original de Alaska y Dinarama como “no es necesario mentir”, pero ha cambiado casi todo el resto, con frases como “miro el reloj / nos ve menos gente que ayer” o “no os votarán otra vez, no lo harán, no lo harán”. Un poco descompasado y desastroso en el sonido para venir de unos profesionales del mundo audiovisual, pero muy bien traído.

Etiquetas:
  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com Mellamanmalelnombre

    lo siento pero no he podido soportalo. Mi apoyo a los trabajadores pero que no hagan más cosas como estas….

  • Marcos

    patético. ahora sí que merecen que los despidan.

  • Sonotoneflajelado

    ¿Quien cojones monto el audio?

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    ASÍ NO.

  • Dirdam

    Es verdad, es un puto desastre! jajajajaja!!! me encanta, qué graciosos!
    lo habrán hecho a cosa hecha, y si no me da igual, queda muy freshco… :D

  • xanti82

    Creo que lo importante es el mensaje que transmiten. Si la calidad no es buena seguro que es xq no han tenido posibilidad de hacerlo mejor por las prisas o por lo que sea, pero no xq sean malos profesionales.

  • Nacho B

    Mucho mejor que algunos de los últimos vídeos de Fangoria.

  • http://www.madriddiferente.com Martín L.

    lo que es lamentable es que hayan esperado hasta el día en que han visto peligrar sus puestos de trabajo para hacer la denuncia. lo siento, pero prefiero que haya despidos en una cadena pública que NO VE NADIE, y por tanto no cumple su función, a que lo hagan en educación o sanidad. mucho más doloroso

  • Juan

    Ya pero vamos a ver, se supone que estos son profesionales audivisuales. Y sobre todo el problema es el audio fatal montado… Bueno, lo importante es el mensaje.

  • Olga

    Pues el mensaje me parece clarísimo y muy bien transmitido. El vídeo con ese toque amateur hace gracia… pero no dan ganas de verlo hasta al final. Si se lo hubieran currado un poco más sería mucho más viral; por ejemplo con un playback en lugar de sonido en directo, y mejor iluminación, o algo.

    Yo recuerdo que una cosa que me sorprendió de Occupy Wall Street fue el dominio que tuvieron de la imagen. Se diseñaron carteles y pósteres súper creativos que enseguida se hicieron virales. En mi opinión, hoy el día el mensaje debe estar acompañado de una buena imagen.

    No quiero quitarle mérito al vídeo, que conste.

  • d.r no

    paso de ver el video , me encanta esa canción y no quiero cogerle mania

  • tordo

    Después de tantos años plegandose a los dictados de la Espe, ahora que ven peligrar el puesto reaccionan…no esperarás que lo hagan bien, no?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.