Playlist y concurso: 5º aniversario del Low Cost

Por | 16 nov 12, 10:27

El Low Cost Festival celebrará a finales de julio de 2013 su quinta edición, de momento con las anunciadas actuaciones de Two Door Cinema Club, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian, Lori Meyers y Dorian. JENESAISPOP es medio colaborador, por lo que tan pronto como ya regalamos 3 abonos simples al tiempo que compartimos un playlist en Spotify con 20 canciones con algunas de nuestras canciones favoritas de las bandas que han pasado por el festival. Hemos querido comenzar con la preciosa e in crescendo ‘I’m A Pilot’ de Fanfarlo, que actuaban en la edición 2012 después de haberse visto obligados a cancelar en 2011, para seguir con algunos de los trallazos más populares e imprescindibles de sus directos como ‘Trash’ de Suede, ‘Something Good Can Work’ de Two Door Cinema Club o ‘Dance With Somebody’ de Mando Diao.

Triángulo de amor bizarro, Los Planetas, Lüger, La Casa Azul o Nacho Vegas, invitado en la primera y discreta edición, son algunos de los artistas nacionales que encontrarás en el playlist, junto a singles de Crystal Castles, Cut Copy o artistas menos multitudinarios pero también interesantes como These New Puritans, Citizens! o The Phenomenal Handclap Band que han pasado por el festival.

En cuanto al sorteo de abonos, durante las próximas 48 horas, regalaremos 3 abonos simples a las respuestas más divertidas a esta pregunta que recibamos en nuestro mail jenesaispop(k)gmail.com: “¿Cuál ha sido tu momento favorito en el Low Cost durante estos cinco años y por qué?”. El plazo de participación finaliza este domingo. Toda la información sobre el Low Cost, en su página web.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Pere 16 noviembre, 2012 | Enlace

    (K) significa @ no??

  2. Miriam 16 noviembre, 2012 | Enlace

    Para mi el mejor momento vivido en el Low fue en la pasada edición, cuando conocí al que es ahora mi mejor amigo, y mi compañero inseparable en el Low, Coco Porquerías, el cocodrilo del Low y el mejor amigo de las niñas. Por cierto, me ha comentado que aún esta esperando su pase VIP. Gracias

  3. Anko 17 noviembre, 2012 | Enlace

    En la edición de este verano, tras varias semanas dando la lata a mis amigos porque tenía muchas ganas de ver a Bigott en directo… por mi culpa llegamos tarde (aparqué mal el coche y se lo llevó la grúa) y sólo logramos escuchar la última canción y la despedida final !

Discos recomendados »

Kelis / Food

La compañía de Dave Sitek en busca de los clásicos, el mejor rumbo que podía haber tomado Kelis.

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Eagulls / Eagulls

Una masa de post-punk abrasivo y ganchos irresistibles en el gran debut de la banda de Leeds, de gira estos días.

Síguenos en Facebook

Destacamos

scarlett-3d

Filtradas las fotos desnuda de Scarlett Johansson para ‘Under the Skin’

Imágenes de su nueva película.

bichos--

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘In Bitter Pink’ de Los Bichos

Se cumple un año de la muerte de Josetxo Ezponda.

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.