Remix de ‘Diamonds’ de Rihanna con Kanye West

Por | 18 nov 12, 15:50

‘Diamonds’ de Rihanna ya era un hit internacional, pero por si acaso, se acaba de publicar un remix con un rap de Kanye West -que ya tenía su propio ‘Diamonds’- al principio de la canción que ha quedado un poco pegote pero ahí está, asegurando nuevas ventas jugosas a la canción.

Etiquetas: ,

9 Comentarios

  1. Persona guay 18 noviembre, 2012 | Enlace

    Es curioso, porque es un hit internacional que ni dios conoce.

  2. Anita 18 noviembre, 2012 | Enlace

    Por cierto, con un punto final vais más que sobrados, ¿no?

  3. Sylvia 18 noviembre, 2012 | Enlace

    A esta ya solo le falta un feat. Pitbull

  4. RIHHANAIR 18 noviembre, 2012 | Enlace

    Bite the dust.

  5. Scaadanc 18 noviembre, 2012 | Enlace

    Este tipo canta igual en todas las canciones :|

  6. melc 19 noviembre, 2012 | Enlace

    el truquito de siempre… para empujar un poco la canción en el billboard hacen un remix absurdo en el que un rapero diga dos frases al comienzo, el tema se vende un poco más y ala!! número uno! pues vaya mérito. esto lo hizo katy perry con sus últimos singles, todos con remixes y featuring.

  7. Gabriela 21 noviembre, 2012 | Enlace

    Diamonds es un buen single.. y seria tonto negar que esta siendo un exito en muchos paises. En EEUU se ha mantenido pero como q aun no termina de convencer para convertirlo en un exito numero 1.. Sin duda esta ayuda con Kanye West le dara el impulso que necesita.. Pero un artista pop solido como rihanna, vendedora de albumes y singles casi por igual no necesita de featuring con raperos para llegar a la cima, es algo sucio.. pero legal.. Nunca lo necesito con We Found Love, ni con Only Girl.. Entonces, no veo la razon de hacer esos duos… si el single es lo suficientemente bueno.. llegara al 1, sino no, no.. asi de simple! todo por romper records y creer q por ello.. dejaran un legado en la cultura pop.. es ridiculo pensar eso.. Miles de canciones que no fueron numeros 1, son leyenda hoy en dia.. asi que un 1, no es sinonimo de exito.. Ejemplo: Diamonds solo durara una semana en la posicion de honor! y ya!

  8. Mendoza 21 noviembre, 2012 | Enlace

    Oh Rihanna, No nos hagas esto! No te conviertas en otra Katy Perry. Que necesita duos con raperos para llegar al 1 en billboard!

    California Gurls ft. Snoog Dog
    ET ft. Kanye West
    Last Friday Night ft. Missy Elliot
    The One that Got Away ft. BoB (Intento fallido)

  9. Gilary 21 noviembre, 2012 | Enlace

    Jajajaja! Lady Gaga sin raperos en sus singles, promociona sus albumes muy bien.. y bastante que vende! Rihanna con un We Found Love con 10 millones de copias vendidas.. no pudo darle a su talk that talk mas de 2,9 millones de copias (segun mediatraffic)… y Katy con dos años de promocion 8 singles, 5 de ellos numeros 1, y una pelicula de teenage dream.. no llega a los 4,8 millones!

    Born this Way en 8 meses, 6 Millones (Segun Mediatraffic).. Con singles flop como le dicen sus detractores! Jajaja!

    Recordar que el negocio de la musica es eso, vender discos.. el trabajo de los singles es hacer que la gente compre el disco!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

blancasuarez

Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

Hugo Silva y Cristina Pedrosa, también han pasado por la serie ‘Famosos y una vieja’.

silvia-goya

Sílvia Pérez Cruz, Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, en la carrera por el Goya

Todas las admitidas en la carrera por el Goya a mejor canción, lo que incluye los temas de Mónica Naranjo y Sabina para ‘Torrente’ o la revelación She-Sophi.

lorde

Lorde explica su comentario del “pene pequeño” de Diplo

FacebookTwitterGoogle+ Hace unos días Lorde nos dejó de piedra. Sucedió después de que Diplo instara al mundo a través de Twitter a participar en un crowdfunding para conseguir “un culo a Taylor Swift” (una aparente referencia al vídeo de ‘Shake it Off’, en el que Swift intentaba hacer “twerking”). Lorde, ni corta ni perezosa, contestaba […]

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]