Justin Bieber gana (casi) todo en los American Music Awards

Por | 19 nov 12, 15:00

Anoche se entregaron los American Music Awards (AMA) en el Nokia Theatre de Los Ángeles, y hay un claro ganador, Justin Bieber. El canadiense se hizo con los premios a Artista del Año, Artista Masculino y Mejor Disco. En otras categorías los agraciados fueron Katy Perry (Artista Femenina), Carly Rae Jepsen (Artista Novel), Maroon 5 (Mejor Banda), Taylor Swift (Mejor Artista Femenina Country), Nicki Minaj (Artista Femenina de Rap y Hip Hop y Mejor disco de Rap y Hip Hop), Usher (Mejor Artista Masculino de Soul y R&B), Beyoncé (Mejor Artista Femenina de Soul y R&B), Rihanna (Mejor disco de Soul y R&B), Linkin Park (Mejor Artista de Rock Alternativo), Adele (Mejor Artista Contemporánea), David Guetta (Mejor Artista de EDM) y Shakira (Mejor Artista Latina).

Os dejamos con la actuación de Justin Bieber junto a Nicki Minaj y también las de Christina Aguilera, Ke$ha (presentada por Cindy Lauper) y Stevie Wonder haciendo un tributo a Dick Clark. Todas las podéis ver aquí.

Etiquetas: , ,
  • Selofilius_black

    Qué alguien devuelva a Nicki Minaj al mar.

  • delapuert

    La mejor fue la de P!nk

  • Gabro

    nadie habla del flop de Rihanna que no fue y se quedo sin nada, no digo que esto sean los peores premios de las faz de la tierra porque aún existen los MTV y EMA! igual feliz que Carrie, Adele y Beyoncé ganaron algo, lastima que estos premios no valen nada!

  • Gabro

    otra cosa que me pareció un verdadero desconciero como van a poner a la Minaj con semejante coro! la mataron! si ella no puede ni atinarle a una nota menos los va a poder hacer con semejantes voces a su lado!

  • Srkinney

    Increíble la actuación de P!nk!!

  • rebeladdict

    vaya mojón de premios

  • Sufjan

    En la música no hacen falta unos Razies que premien lo peor de lo peor porque los premios “de verdad” ya se encargan de hacer la selección.
    Solo se salva el Mercury.

  • Velociraptor

    “Nicki Minaj (Artista Femenina de Rap y Hip Hop y Mejor disco de Rap y Hip Hop)”

    jajajaja sy claro, por supuesto :)
    ____

    Y como de este, me podría reir de casi todos los demás premios y ganadores.

  • Rita

    Con su actuación, Xtina se comió el escenario y a los demás cantantes (literalmente).
    PAWS UP, LADY GAGA DIOSA DEL POP, LO MÁS GRANDE DESDE MOZART Y BEETHOVEN!!!!!!!!!!

  • Fin de mundo

    La decadencia de la musica es mas que obvia, justin, gaga, nicki, kesha hacen pensar una cosa, el fin esta cada vez mas cerca…..

  • Rita

    Soy como Lady GaGa, me salen imitadores hasta debajo de las piedras. Gracias por vuestra acogida, ¡guuuuuuuuuuuuapas!

    Vaya basura de premios. Los únicos premiados con talento son Beyoncé, Adele y Linkin Park. El resto dan vergüenza ajena.

    ¿Rihana soul? JAJAJA

    ¿Katy Perry artista? JAJAJA

    Y Christina pasándose por el papo sus singles (Your Body y Just a fool) y cantando (o berreando) lo que le sale del mismo.

  • Rita

    Perdón. Es lo que tiene la esquizofrenia y ser little nini que ya no sé ni lo que digo.

  • Sylvia

    Para la mensa de arriba
    O no tienes el canal porque no lo viste y hablas al tanteo o le tienes una envidia a xtina porque se ve mejor pasada de peso que tu adefesio payaso de circo gaga vomitando en el escenario y pregonando “i was Born This Way” y no se acepta?
    Christina no canto ninguna de las que dijiste en este evento
    Anda vuelve a meterte alla en el fondo donde esta tu diosa gaga con su flop de gira
    Acaso el ganador de esa noche (Bieber) no es el mismo que le gano “artista del año a gaga en el 2010 y todavia lo reconocen y ni quien recuerde a gaga

  • lolito

    Y Beyonce porque cono ha ganado un premio si no ha sacado nada?? No soporto que la metan hasta en la sopa..

  • Lady Gaga.

    Ash! Y asi me seguiré quedando nada mas viendo como premian a otros y a mi no
    Adele tiene la culpa por quitarme todos los grammys que gano su disco del año que a mi disco de la decada :(

  • Rita

    Sylvia cariño, primero aprende a leer (y a escribir, por el bien de nuestros ojos) y luego si quieres me contestas, mientras tanto NEXT.

    Un besito y cuadernillos Rubio para ti ;)

  • Pensacola

    ¿Dónde está la de P!nk? A mi juicio la mejor de la noche con diferencia, y su mejor actuación después de la de las acrobacias en los Grammy.

  • Sylvia

    Tienes razón, no puedo entablar conversación con alguien sin bases que ni vio la premiación, y si tienes ganas de escribir por considerarte un Cervantes adelante, y los besitos metelos por donde gustes

  • Rita

    Sylvia, cielo, lo único que he dicho es que Christina NO cantó sus singles (estoy en lo cierto, ¿no?) y que berreó (siempre lo hace, pero ayer estuvo a un nivel más bajo del que nos tiene acostumbrados, ella puede dar mucho más). Punto.

    En ningún momento he hablado de su físico ni he dicho nada malo, pero tú has venido como una energúmena criticando a GaGa sin motivo alguno.

    Espero que haya quedado claro.

    Un apretón de manos ;)

  • Ibop

    A mi no me jodáis, Cyndi Lauper fue lo mejor de todos los putos AMAs. Y ya.

  • Paqui la coles

    Para mí la actuación de P!nk fue la mejor. Por cierto, Rita: GET A LIFE!!!!

  • locoderemate

    La mejor actuacion fue la de Madonna y pto.

  • GAGA’S HUSBAND

    P!nk es tremenda artista!! me da lastima el rumbo que estan cojiendo todos los premios solo “musica” basura y mierdera es la que gana eso! bien por rihanna aunque sea ella si sabe cantar!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destroyer / Poison Season

El musical onírico de Dan Bejar o su ‘Jordan: The Comeback’ particular.

House of Wolves / Daughter of the Sea

El segundo disco de Rey Villalobos le confirma como un autor único y deslumbrante.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.