Justin Bieber gana (casi) todo en los American Music Awards

Por | 19 nov 12, 15:00

Anoche se entregaron los American Music Awards (AMA) en el Nokia Theatre de Los Ángeles, y hay un claro ganador, Justin Bieber. El canadiense se hizo con los premios a Artista del Año, Artista Masculino y Mejor Disco. En otras categorías los agraciados fueron Katy Perry (Artista Femenina), Carly Rae Jepsen (Artista Novel), Maroon 5 (Mejor Banda), Taylor Swift (Mejor Artista Femenina Country), Nicki Minaj (Artista Femenina de Rap y Hip Hop y Mejor disco de Rap y Hip Hop), Usher (Mejor Artista Masculino de Soul y R&B), Beyoncé (Mejor Artista Femenina de Soul y R&B), Rihanna (Mejor disco de Soul y R&B), Linkin Park (Mejor Artista de Rock Alternativo), Adele (Mejor Artista Contemporánea), David Guetta (Mejor Artista de EDM) y Shakira (Mejor Artista Latina).

Os dejamos con la actuación de Justin Bieber junto a Nicki Minaj y también las de Christina Aguilera, Ke$ha (presentada por Cindy Lauper) y Stevie Wonder haciendo un tributo a Dick Clark. Todas las podéis ver aquí.

Etiquetas: , ,
  • Selofilius_black

    Qué alguien devuelva a Nicki Minaj al mar.

  • delapuert

    La mejor fue la de P!nk

  • Gabro

    nadie habla del flop de Rihanna que no fue y se quedo sin nada, no digo que esto sean los peores premios de las faz de la tierra porque aún existen los MTV y EMA! igual feliz que Carrie, Adele y Beyoncé ganaron algo, lastima que estos premios no valen nada!

  • Gabro

    otra cosa que me pareció un verdadero desconciero como van a poner a la Minaj con semejante coro! la mataron! si ella no puede ni atinarle a una nota menos los va a poder hacer con semejantes voces a su lado!

  • Srkinney

    Increíble la actuación de P!nk!!

  • rebeladdict

    vaya mojón de premios

  • Sufjan

    En la música no hacen falta unos Razies que premien lo peor de lo peor porque los premios “de verdad” ya se encargan de hacer la selección.
    Solo se salva el Mercury.

  • Velociraptor

    “Nicki Minaj (Artista Femenina de Rap y Hip Hop y Mejor disco de Rap y Hip Hop)”

    jajajaja sy claro, por supuesto :)
    ____

    Y como de este, me podría reir de casi todos los demás premios y ganadores.

  • Rita

    Con su actuación, Xtina se comió el escenario y a los demás cantantes (literalmente).
    PAWS UP, LADY GAGA DIOSA DEL POP, LO MÁS GRANDE DESDE MOZART Y BEETHOVEN!!!!!!!!!!

  • Fin de mundo

    La decadencia de la musica es mas que obvia, justin, gaga, nicki, kesha hacen pensar una cosa, el fin esta cada vez mas cerca…..

  • Rita

    Soy como Lady GaGa, me salen imitadores hasta debajo de las piedras. Gracias por vuestra acogida, ¡guuuuuuuuuuuuapas!

    Vaya basura de premios. Los únicos premiados con talento son Beyoncé, Adele y Linkin Park. El resto dan vergüenza ajena.

    ¿Rihana soul? JAJAJA

    ¿Katy Perry artista? JAJAJA

    Y Christina pasándose por el papo sus singles (Your Body y Just a fool) y cantando (o berreando) lo que le sale del mismo.

  • Rita

    Perdón. Es lo que tiene la esquizofrenia y ser little nini que ya no sé ni lo que digo.

  • Sylvia

    Para la mensa de arriba
    O no tienes el canal porque no lo viste y hablas al tanteo o le tienes una envidia a xtina porque se ve mejor pasada de peso que tu adefesio payaso de circo gaga vomitando en el escenario y pregonando “i was Born This Way” y no se acepta?
    Christina no canto ninguna de las que dijiste en este evento
    Anda vuelve a meterte alla en el fondo donde esta tu diosa gaga con su flop de gira
    Acaso el ganador de esa noche (Bieber) no es el mismo que le gano “artista del año a gaga en el 2010 y todavia lo reconocen y ni quien recuerde a gaga

  • lolito

    Y Beyonce porque cono ha ganado un premio si no ha sacado nada?? No soporto que la metan hasta en la sopa..

  • Lady Gaga.

    Ash! Y asi me seguiré quedando nada mas viendo como premian a otros y a mi no
    Adele tiene la culpa por quitarme todos los grammys que gano su disco del año que a mi disco de la decada :(

  • Rita

    Sylvia cariño, primero aprende a leer (y a escribir, por el bien de nuestros ojos) y luego si quieres me contestas, mientras tanto NEXT.

    Un besito y cuadernillos Rubio para ti ;)

  • Pensacola

    ¿Dónde está la de P!nk? A mi juicio la mejor de la noche con diferencia, y su mejor actuación después de la de las acrobacias en los Grammy.

  • Sylvia

    Tienes razón, no puedo entablar conversación con alguien sin bases que ni vio la premiación, y si tienes ganas de escribir por considerarte un Cervantes adelante, y los besitos metelos por donde gustes

  • Rita

    Sylvia, cielo, lo único que he dicho es que Christina NO cantó sus singles (estoy en lo cierto, ¿no?) y que berreó (siempre lo hace, pero ayer estuvo a un nivel más bajo del que nos tiene acostumbrados, ella puede dar mucho más). Punto.

    En ningún momento he hablado de su físico ni he dicho nada malo, pero tú has venido como una energúmena criticando a GaGa sin motivo alguno.

    Espero que haya quedado claro.

    Un apretón de manos ;)

  • Ibop

    A mi no me jodáis, Cyndi Lauper fue lo mejor de todos los putos AMAs. Y ya.

  • Paqui la coles

    Para mí la actuación de P!nk fue la mejor. Por cierto, Rita: GET A LIFE!!!!

  • locoderemate

    La mejor actuacion fue la de Madonna y pto.

  • GAGA’S HUSBAND

    P!nk es tremenda artista!! me da lastima el rumbo que estan cojiendo todos los premios solo “musica” basura y mierdera es la que gana eso! bien por rihanna aunque sea ella si sabe cantar!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

Love Of Lesbian cantan ‘Sildavia’ con La Unión

FacebookTwitterGoogle+ Una de esas uniones imposibles, nunca mejor dicho, que tanto nos gustan ha sucedido gracias a un recopilatorio de La Unión titulado ‘Hip.Gnosis. Best Of Vol. 2′, disponible en Spotify. Uno de esos encuentros, el que hoy nos ocupa, pues se acaba de subir a Youtube y Facebook (¿nuevo single?), es el que reúne […]

Azealia_Banks Grande

Los 14 mejores “no singles” de 2014

Los “hits” que esperábamos de Azealia Banks, Katy Perry, Mariah Carey, Cosmen Adelaida y nunca llegaron.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]