WTF: Wayne Coyne cierra un aeropuerto con una granada

Por | 21 nov 12, 11:17

En las últimas horas ha habido bastante confusión sobre una noticia que implicaba a Wayne Coyne, el loco líder de los Flaming Lips, con el cierre del aeropuerto de Oklahoma debido a que intentaba volar portando una granada. Era cierto. La redacción de Pitchfork ha cogido el teléfono y le ha llamado, comprobando su versión de los hechos.

Coyne cuenta abiertamente que la noche anterior había estado en una fiestecita hasta las seis de la mañana donde había “drogas y gente tocando”. Como recuerdo, Wayne se llevó una granada “que no podía explotar, sin la parte explosiva y pintada de oro”. “Simplemente la eché en mi bolso y no pensé más en ello”. Wayne dice que la policía le creyó y que le trataron muy bien. Sobre la gente que perdió su vuelo debido al cierre del aeropuerto, no se siente nada culpable. “Estoy de acuerdo en que fue algo estúpido por mi parte, pero no me siento responsable. Yo no pongo las normas”, ha dicho.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Duff Punk 21 noviembre, 2012 | Enlace

    La cabeza de este hombre hizo catacroker hace ya mucho

  2. Hum 21 noviembre, 2012 | Enlace

    Durante mucho tiempo pensé que era pose. Glubs.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

madonna-vogue

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

No habrá disco de Madonna en 2014, ¿pero quizá sí un single que podría presentar en la televisión británica?

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.