Calvin Harris se cabrea con la BBC

Por | 21 nov 12, 20:27

Calvin Harris, en estos momentos ocupado grabando el vídeo para otro de los singles del divertido ‘18 Months‘, si no nos fallan las cuentas, el octavo -‘Drinking From The Bottle’ con Tinie Tempah-, se ha pillado un buen rebote con la BBC. La cadena ha hecho un reportaje sobre si los dj’s le dan a “play” y ya está durante sus actuaciones (pensando quizá en David Guetta) y, según Harris, han colocado sus respuestas sobre preguntas que no eran.

Calvin ha explicado en su Twitter que la persona que le entrevistó reconoció no estar preparada y ni siquiera grabó la entrevista. Las citas de Harris son: “antes tocaba con una banda uniendo todo tipo de material en un concierto en directo y os aseguro que la reacción era peor que cuando estoy pinchando” y “en el club todo lo que quieres oír es una pieza bien producida, quieres oír el bajo tan bien como pueda sonar”. Entendemos que lo que preguntaron no es lo que encabeza el artículo: “¿está bien que los dj’s le den al “play” y se vayan?”. Por ello la ha montado en su Twitter y a lo largo de varios tweets ha dejado claro que él ni pregraba una sesión ni conoce a nadie que lo haga. Amenaza con tomar medidas legales.

Etiquetas:
  • TrollBebé

    que pezado ez ezte troll flopz no creen?

  • http://orenji-chan.blogspot.com Orenji

    A veces no entiendo nada de lo que escribís.

  • Warp

    Pues ya ves.

  • Stuart

    Si él afirma no conocer a ningún dj que se limite a darle al play en sus sesiones, o miente o es un ignorante.

  • giallokid

    A mi me flipa ver como Zombie Kids que tienen el cache que tienen hacen como que tocan botoncitos, sin realmente llegar a girar ninguno claro. Poses y cucamonas a cholon eso si.

    De muestra http://www.youtube.com/watch?v=M9GXPpDZLyY&feature=related

  • giallokid

    Atención ademas al detalle de que llegan a haber 4 manos en la mesa de mezclas sin que suene variación alguna en el temazo (suyo por supuesto) que están pinchando, a la coleccion de cd’s verbatim (DJ Verbatim) y a que traen dos encimeras de granito superpuestas para el jack daniel’s que hacen que beben.

    DJ’S RISION oye.

  • TooJumpy

    Ahora entiendo lo de Kiko Rivera…

  • ramiro ramos

    hoygan! yo tampoco creo que el tio de M83 gire una sola rosca de esa especie de mueblecito que lleva a su lado en sus conciertos y no me quejo, no?

  • giallokid

    Hombre, tu no te lo creeras, mas que nada por ignorancia porque M83 es uno de los mas importantes girabotones de nuestro tiempo y en cualquier video podrás ver que cuando gira los botones de su sintetizador modular el sonido varía considerablemente (al menos el de este instrumento en particular), no como Zombie Kids, que le dan al play a su single y ponen las CUATRO manos en la mesa para que suene ahí su single. Cualquier día estos pinchan ya con Spotify.

  • ramiro ramos

    ¿”sintetizador modular”? ¿de qué hablas?
    Sal un poco de casa, te irá bien que te dé el aire, te bajará los humos.

  • gialloville

    Oye, este ultimo comentario si tal se lo comentas a tu putisima madre, o desentierras el cadaver putrefacto de tu abuela y se lo vas susurrando al oído, tarado.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

u2-2014

U2 ofrecerán más conciertos en Barcelona

FacebookTwitterGoogle+ U2 han decidido transformar radicalmente el segundo sencillo que extraen de ‘Songs Of Innocence‘. Se trata de la canción ‘Every Breaking Wave’, a la que los irlandeses han decidido dar un acabado de balada, mucho más sencillo, más desnudo, más cerca de la versión que la banda tocó en los directos promocionales del año […]

madonnamojo

Madonna a Ariel Rechtshaid: “¿pero por qué me llamas Madonna?”

FacebookTwitterGoogle+ Hoy sale a la venta el especial de MOJO con Madonna en la portada y una entrevista que se extiende 13 páginas (ya encontrables en la red). El especial tiene carácter retrospectivo y sólo al final aporta novedades: se revela que ‘Wash All Over Me’ ha sido producida por Kanye West, por lo que […]

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.