Calvin Harris se cabrea con la BBC

Por | 21 nov 12, 20:27

Calvin Harris, en estos momentos ocupado grabando el vídeo para otro de los singles del divertido ‘18 Months‘, si no nos fallan las cuentas, el octavo -‘Drinking From The Bottle’ con Tinie Tempah-, se ha pillado un buen rebote con la BBC. La cadena ha hecho un reportaje sobre si los dj’s le dan a “play” y ya está durante sus actuaciones (pensando quizá en David Guetta) y, según Harris, han colocado sus respuestas sobre preguntas que no eran.

Calvin ha explicado en su Twitter que la persona que le entrevistó reconoció no estar preparada y ni siquiera grabó la entrevista. Las citas de Harris son: “antes tocaba con una banda uniendo todo tipo de material en un concierto en directo y os aseguro que la reacción era peor que cuando estoy pinchando” y “en el club todo lo que quieres oír es una pieza bien producida, quieres oír el bajo tan bien como pueda sonar”. Entendemos que lo que preguntaron no es lo que encabeza el artículo: “¿está bien que los dj’s le den al “play” y se vayan?”. Por ello la ha montado en su Twitter y a lo largo de varios tweets ha dejado claro que él ni pregraba una sesión ni conoce a nadie que lo haga. Amenaza con tomar medidas legales.

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. TrollBebé 22 noviembre, 2012 | Enlace

    que pezado ez ezte troll flopz no creen?

  2. Orenji 22 noviembre, 2012 | Enlace

    A veces no entiendo nada de lo que escribís.

  3. Warp 22 noviembre, 2012 | Enlace

    Pues ya ves.

  4. Stuart 22 noviembre, 2012 | Enlace

    Si él afirma no conocer a ningún dj que se limite a darle al play en sus sesiones, o miente o es un ignorante.

  5. giallokid 24 noviembre, 2012 | Enlace

    A mi me flipa ver como Zombie Kids que tienen el cache que tienen hacen como que tocan botoncitos, sin realmente llegar a girar ninguno claro. Poses y cucamonas a cholon eso si.

    De muestra http://www.youtube.com/watch?v=M9GXPpDZLyY&feature=related

  6. giallokid 24 noviembre, 2012 | Enlace

    Atención ademas al detalle de que llegan a haber 4 manos en la mesa de mezclas sin que suene variación alguna en el temazo (suyo por supuesto) que están pinchando, a la coleccion de cd’s verbatim (DJ Verbatim) y a que traen dos encimeras de granito superpuestas para el jack daniel’s que hacen que beben.

    DJ’S RISION oye.

  7. TooJumpy 24 noviembre, 2012 | Enlace

    Ahora entiendo lo de Kiko Rivera…

  8. ramiro ramos 26 noviembre, 2012 | Enlace

    hoygan! yo tampoco creo que el tio de M83 gire una sola rosca de esa especie de mueblecito que lleva a su lado en sus conciertos y no me quejo, no?

  9. giallokid 26 noviembre, 2012 | Enlace

    Hombre, tu no te lo creeras, mas que nada por ignorancia porque M83 es uno de los mas importantes girabotones de nuestro tiempo y en cualquier video podrás ver que cuando gira los botones de su sintetizador modular el sonido varía considerablemente (al menos el de este instrumento en particular), no como Zombie Kids, que le dan al play a su single y ponen las CUATRO manos en la mesa para que suene ahí su single. Cualquier día estos pinchan ya con Spotify.

  10. ramiro ramos 27 noviembre, 2012 | Enlace

    ¿”sintetizador modular”? ¿de qué hablas?
    Sal un poco de casa, te irá bien que te dé el aire, te bajará los humos.

  11. gialloville 27 noviembre, 2012 | Enlace

    Oye, este ultimo comentario si tal se lo comentas a tu putisima madre, o desentierras el cadaver putrefacto de tu abuela y se lo vas susurrando al oído, tarado.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]