El Ayuntamiento de Barcelona cierra la Sala Apolo

Por | 23 nov 12, 10:35

La Sala Apolo de Barcelona, constantemente elegida en todas las votaciones populares como una de las mejores de la nación para la celebración de conciertos, ha sido cerrada por el ayuntamiento de la ciudad. Anoche se informaba de que por un problema técnico el concierto de Bat for Lashes tenía que ser trasladado en el último minuto y hoy se confirma que la sala ha sido cerrada.

La Sala informa a través de su Facebook de que en breve emitirá un comunicado. Según El Periódico, en una inspección realizada por los bomberos ayer por la mañana, se han detectado ciertas deficiencias en la estructura de los sótanos, debido a la humedad que se ha ido filtrando. “No hay indicios de riesgo inminente de colapso, pero la sala no es apta para el uso de las actividades para las cuales tienen licencia los locales”. La sala tendrá que quedar cerrada hasta que este problema se solucione.

Se ha comenzado a informar de dónde se reubicarán algunos de los conciertos. Dr Ring Ding Ska-Vaganza se traslada a Estraperlo (Club del Ritme) y Micah P Hinson a Razzmatazz 1. La gran incógnita es qué pasará con el San Miguel Primavera Sound.

Etiquetas:

12 Comentarios

  1. Vyvyan 23 noviembre, 2012 | Enlace

    DRAMA :(

  2. Pensacola 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Quizás sería hora de que reabrieran La Paloma.
    En 2010 ganaron la querella contra el Ayuntamiento y no se ha vuelto a saber nada más.

    Just sayin’.

  3. Padre con hijos 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Después de lo del Madrid Arena irán cayendo una tras otra. Yo propongo La Riviera, que es inhumana como sala

  4. gomadeborrar 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Supongo que allí dónde decís Primavera Sound queríais decir Primavera Club.

  5. Artilugio explosivo 23 noviembre, 2012 | Enlace

    The End of the Affair.

  6. Víctor 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Joder.

  7. ElHateSoyYo 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Al ser los bomberos los que recomiendan el cierre temporal hasta arreglar el problema yo no me creo que sea por algún asunto político y mucho menos relacionado con lo sucedido en Madrid Arena.
    Lo que si puede que sea un asunto político es el rumor de la cancelación de los conciertos del Primavera Club en el Mercat de les Flores…de confirmarse esto sería un desproposito viendo lo poco que falta para el festival.
    Ánimo a los organizadores.

  8. El Personal 23 noviembre, 2012 | Enlace

    La “alcaldesa” de Madrid si que es un drama

  9. PTinto 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Un drama que esperemos que no se confirme. Las comparaciones con La Paloma son más odiosas que nunca viendo cómo está el asunto de aquella sala.

    Por si queréis mostrar vuestro apoyo contra el cierre de la Sala Apolo:
    http://www.facebook.com/SalvemLaSalaApolo

  10. Jan! 23 noviembre, 2012 | Enlace

    De pequeño iba a la Sala de Atracciones Apolo y montaba en una atracción tipo Vagonetas/Casa del Terror que iba por debajo de lo que ahora son los tragaperras y el BAR/restaurante (que está debajo del Apolo 1). Hace unos años pregunté a algunos trabajadores y no tenían ni idea… pero por lo visto todo eso de allá abajo sigue allá abajo…

  11. Gabba 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Esto es una patochada,dando la nota y quedando como de que ellos si contralan en plena campaña… muy propio y nada sorprendente

  12. Nicki Negraj 25 noviembre, 2012 | Enlace

    Cataluña si que es un drama…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

breakingbad

Toys ‘R Us retira los muñecos de ‘Breaking Bad’

El “WTF” del día lo protagoniza una madre de Florida que ha conseguido en la última semana más de mil firmas para que la conocida cadena de juguetes Toys ‘R Us retire sus figuras de ‘Breaking Bad‘ del mercado. Esta mujer, de nombre Susan Schrivjer, considera que “los valores de Toys ‘R Us necesitan ser […]

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]