El Ayuntamiento de Barcelona cierra la Sala Apolo

Por | 23 nov 12, 10:35

La Sala Apolo de Barcelona, constantemente elegida en todas las votaciones populares como una de las mejores de la nación para la celebración de conciertos, ha sido cerrada por el ayuntamiento de la ciudad. Anoche se informaba de que por un problema técnico el concierto de Bat for Lashes tenía que ser trasladado en el último minuto y hoy se confirma que la sala ha sido cerrada.

La Sala informa a través de su Facebook de que en breve emitirá un comunicado. Según El Periódico, en una inspección realizada por los bomberos ayer por la mañana, se han detectado ciertas deficiencias en la estructura de los sótanos, debido a la humedad que se ha ido filtrando. “No hay indicios de riesgo inminente de colapso, pero la sala no es apta para el uso de las actividades para las cuales tienen licencia los locales”. La sala tendrá que quedar cerrada hasta que este problema se solucione.

Se ha comenzado a informar de dónde se reubicarán algunos de los conciertos. Dr Ring Ding Ska-Vaganza se traslada a Estraperlo (Club del Ritme) y Micah P Hinson a Razzmatazz 1. La gran incógnita es qué pasará con el San Miguel Primavera Sound.

Etiquetas:
  • Vyvyan

    DRAMA :(

  • Pensacola

    Quizás sería hora de que reabrieran La Paloma.
    En 2010 ganaron la querella contra el Ayuntamiento y no se ha vuelto a saber nada más.

    Just sayin’.

  • Padre con hijos

    Después de lo del Madrid Arena irán cayendo una tras otra. Yo propongo La Riviera, que es inhumana como sala

  • gomadeborrar

    Supongo que allí dónde decís Primavera Sound queríais decir Primavera Club.

  • Artilugio explosivo

    The End of the Affair.

  • Víctor

    Joder.

  • ElHateSoyYo

    Al ser los bomberos los que recomiendan el cierre temporal hasta arreglar el problema yo no me creo que sea por algún asunto político y mucho menos relacionado con lo sucedido en Madrid Arena.
    Lo que si puede que sea un asunto político es el rumor de la cancelación de los conciertos del Primavera Club en el Mercat de les Flores…de confirmarse esto sería un desproposito viendo lo poco que falta para el festival.
    Ánimo a los organizadores.

  • El Personal

    La “alcaldesa” de Madrid si que es un drama

  • PTinto

    Un drama que esperemos que no se confirme. Las comparaciones con La Paloma son más odiosas que nunca viendo cómo está el asunto de aquella sala.

    Por si queréis mostrar vuestro apoyo contra el cierre de la Sala Apolo:
    http://www.facebook.com/SalvemLaSalaApolo

  • Jan!

    De pequeño iba a la Sala de Atracciones Apolo y montaba en una atracción tipo Vagonetas/Casa del Terror que iba por debajo de lo que ahora son los tragaperras y el BAR/restaurante (que está debajo del Apolo 1). Hace unos años pregunté a algunos trabajadores y no tenían ni idea… pero por lo visto todo eso de allá abajo sigue allá abajo…

  • Gabba

    Esto es una patochada,dando la nota y quedando como de que ellos si contralan en plena campaña… muy propio y nada sorprendente

  • Nicki Negraj

    Cataluña si que es un drama…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]