El Ayuntamiento de Barcelona cierra la Sala Apolo

Por | 23 nov 12, 10:35

La Sala Apolo de Barcelona, constantemente elegida en todas las votaciones populares como una de las mejores de la nación para la celebración de conciertos, ha sido cerrada por el ayuntamiento de la ciudad. Anoche se informaba de que por un problema técnico el concierto de Bat for Lashes tenía que ser trasladado en el último minuto y hoy se confirma que la sala ha sido cerrada.

La Sala informa a través de su Facebook de que en breve emitirá un comunicado. Según El Periódico, en una inspección realizada por los bomberos ayer por la mañana, se han detectado ciertas deficiencias en la estructura de los sótanos, debido a la humedad que se ha ido filtrando. “No hay indicios de riesgo inminente de colapso, pero la sala no es apta para el uso de las actividades para las cuales tienen licencia los locales”. La sala tendrá que quedar cerrada hasta que este problema se solucione.

Se ha comenzado a informar de dónde se reubicarán algunos de los conciertos. Dr Ring Ding Ska-Vaganza se traslada a Estraperlo (Club del Ritme) y Micah P Hinson a Razzmatazz 1. La gran incógnita es qué pasará con el San Miguel Primavera Sound.

Etiquetas:
  • Vyvyan

    DRAMA :(

  • Pensacola

    Quizás sería hora de que reabrieran La Paloma.
    En 2010 ganaron la querella contra el Ayuntamiento y no se ha vuelto a saber nada más.

    Just sayin’.

  • Padre con hijos

    Después de lo del Madrid Arena irán cayendo una tras otra. Yo propongo La Riviera, que es inhumana como sala

  • gomadeborrar

    Supongo que allí dónde decís Primavera Sound queríais decir Primavera Club.

  • Artilugio explosivo

    The End of the Affair.

  • Víctor

    Joder.

  • ElHateSoyYo

    Al ser los bomberos los que recomiendan el cierre temporal hasta arreglar el problema yo no me creo que sea por algún asunto político y mucho menos relacionado con lo sucedido en Madrid Arena.
    Lo que si puede que sea un asunto político es el rumor de la cancelación de los conciertos del Primavera Club en el Mercat de les Flores…de confirmarse esto sería un desproposito viendo lo poco que falta para el festival.
    Ánimo a los organizadores.

  • El Personal

    La “alcaldesa” de Madrid si que es un drama

  • PTinto

    Un drama que esperemos que no se confirme. Las comparaciones con La Paloma son más odiosas que nunca viendo cómo está el asunto de aquella sala.

    Por si queréis mostrar vuestro apoyo contra el cierre de la Sala Apolo:
    http://www.facebook.com/SalvemLaSalaApolo

  • Jan!

    De pequeño iba a la Sala de Atracciones Apolo y montaba en una atracción tipo Vagonetas/Casa del Terror que iba por debajo de lo que ahora son los tragaperras y el BAR/restaurante (que está debajo del Apolo 1). Hace unos años pregunté a algunos trabajadores y no tenían ni idea… pero por lo visto todo eso de allá abajo sigue allá abajo…

  • Gabba

    Esto es una patochada,dando la nota y quedando como de que ellos si contralan en plena campaña… muy propio y nada sorprendente

  • Nicki Negraj

    Cataluña si que es un drama…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]