El Ayuntamiento de Barcelona cierra la Sala Apolo

Por | 23 nov 12, 10:35

La Sala Apolo de Barcelona, constantemente elegida en todas las votaciones populares como una de las mejores de la nación para la celebración de conciertos, ha sido cerrada por el ayuntamiento de la ciudad. Anoche se informaba de que por un problema técnico el concierto de Bat for Lashes tenía que ser trasladado en el último minuto y hoy se confirma que la sala ha sido cerrada.

La Sala informa a través de su Facebook de que en breve emitirá un comunicado. Según El Periódico, en una inspección realizada por los bomberos ayer por la mañana, se han detectado ciertas deficiencias en la estructura de los sótanos, debido a la humedad que se ha ido filtrando. “No hay indicios de riesgo inminente de colapso, pero la sala no es apta para el uso de las actividades para las cuales tienen licencia los locales”. La sala tendrá que quedar cerrada hasta que este problema se solucione.

Se ha comenzado a informar de dónde se reubicarán algunos de los conciertos. Dr Ring Ding Ska-Vaganza se traslada a Estraperlo (Club del Ritme) y Micah P Hinson a Razzmatazz 1. La gran incógnita es qué pasará con el San Miguel Primavera Sound.

Etiquetas:

12 Comentarios

  1. Vyvyan 23 noviembre, 2012 | Enlace

    DRAMA :(

  2. Pensacola 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Quizás sería hora de que reabrieran La Paloma.
    En 2010 ganaron la querella contra el Ayuntamiento y no se ha vuelto a saber nada más.

    Just sayin’.

  3. Padre con hijos 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Después de lo del Madrid Arena irán cayendo una tras otra. Yo propongo La Riviera, que es inhumana como sala

  4. gomadeborrar 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Supongo que allí dónde decís Primavera Sound queríais decir Primavera Club.

  5. Artilugio explosivo 23 noviembre, 2012 | Enlace

    The End of the Affair.

  6. Víctor 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Joder.

  7. ElHateSoyYo 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Al ser los bomberos los que recomiendan el cierre temporal hasta arreglar el problema yo no me creo que sea por algún asunto político y mucho menos relacionado con lo sucedido en Madrid Arena.
    Lo que si puede que sea un asunto político es el rumor de la cancelación de los conciertos del Primavera Club en el Mercat de les Flores…de confirmarse esto sería un desproposito viendo lo poco que falta para el festival.
    Ánimo a los organizadores.

  8. El Personal 23 noviembre, 2012 | Enlace

    La “alcaldesa” de Madrid si que es un drama

  9. PTinto 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Un drama que esperemos que no se confirme. Las comparaciones con La Paloma son más odiosas que nunca viendo cómo está el asunto de aquella sala.

    Por si queréis mostrar vuestro apoyo contra el cierre de la Sala Apolo:
    http://www.facebook.com/SalvemLaSalaApolo

  10. Jan! 23 noviembre, 2012 | Enlace

    De pequeño iba a la Sala de Atracciones Apolo y montaba en una atracción tipo Vagonetas/Casa del Terror que iba por debajo de lo que ahora son los tragaperras y el BAR/restaurante (que está debajo del Apolo 1). Hace unos años pregunté a algunos trabajadores y no tenían ni idea… pero por lo visto todo eso de allá abajo sigue allá abajo…

  11. Gabba 23 noviembre, 2012 | Enlace

    Esto es una patochada,dando la nota y quedando como de que ellos si contralan en plena campaña… muy propio y nada sorprendente

  12. Nicki Negraj 25 noviembre, 2012 | Enlace

    Cataluña si que es un drama…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]