Prince estrena vídeo

Por | 23 nov 12, 17:56

Seguimos sin saber el destino de lo nuevo de Prince. Y mientras esperamos a ver si el artista nos da alguna nueva pista sobre ‘Rock and Roll Love Affair’, ha decidido estrenar un videoclip que acompañe al tema. Aunque se trate de un sencillo videoclip interpretando el tema acompañado de Andy Allo y Hannah Ford, es otra buena oportunidad de tener al esquivo artista de vuelta en nuestras vidas.

Etiquetas:
  • http://www.catetoblog.blogspot.com.es Cateto/Jose

    Por si a alguien le interesa, Andy Allo (la última en una lástima lista de protegées de Prince) acaba de editar esta semana un album, “Superconductor”, que a todos los efectos es un álbum de Prince, cantado por ella. De momento se venden los archivos online, y se supone que habrá pronto una edición en CD.
    Luego la rumorología habla de que se prepara algo gordo. Pero las rumorologías, en Princeland, son poco fiables, más que nada por los cambios de opinión frecuentes de este hombre.

  • patricio estrella

    Ya que estais, podeis poner algo de Miguel y de su Kaleidoscope dreams? Es que lleva ya un tiempo dando vueltas por ahí, y no lo comentais nunca (o yo no lo he visto). Es que mola, más que nada.
    https://vimeo.com/49930349

    Pleaseeeee…

  • HARTADEMARRONES

    jo pues mola!!!!

  • manolo

    Hace 20 años Prince tuvo una época en la que todo lo que hacia era genial. El tio mas funky del mundo. ¿que pasó cuando tuvo el hijo con Mayte, que todo parecio torcerse? ¿porque se metió a testigo de jehova y perdio todo el rollo erótico y cachondón que tenia?

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Manolo, mejor di hace 30 años.

  • ultrafan

    Quiero el teléfono de su cirujano!!!!

  • Diadermine

    Autoplagio de lo mas flojo de su carrera. Una pena.

  • Ironico

    Aunque suene a uno de sus viejos temas , me gusta.

  • La-poya Jackson

    Prince,asi no,querido,asi no…

  • kwk

    gira por españa ya!!!

  • Joserra

    pues mola más que el regreso de Cher, pero no más que el de Yurena.

  • Cool Al

    Se ha autofusilado cogiendo las bases de Take me with U, a lo mejor esta preparando la continuación de Purple Rain

  • elDoberman

    Este tío es un genio.

    Eso sí, Joaquín Reyes está tardando en hacerle un ‘Celebrities’.

  • Nacho B

    Hace 30 no, hace 20. Hasta The Gold Experience estaba todo muy bien y después no todo. Sign o’ the Times por ejemplo es de hace 25.

  • WilhemScream

    A partir de Diamonds & Pearls empezó su declive, a repetirse, a aburrir.. y oir esta canción, con su voz que suena a cansada, y esa melodía que recuerda a Take me With U… Dan ganas de continuar escuchando “Dirty Mind”, más de moda que nunca..

  • Maxi

    Mejor copiarse a si mismo que a otros ¿no? Suena antiguo, lo sé…pero lo prefiero a mucho de lo que suena ahora.

  • Warp

    Mejor no copiarse, ni a si mismo ni a nadie.

    Hace 30 años más o menos salieron astros como Parade, 1999, Controversy… y uno tras otro decían que Prince era un absoluto genio. Dominaba la interpretación, el canto, la composición, posee una cultura musical que pocos tienen y una creatividad que parecía infinita. Yo oigo los primeros compases de Take me with U y os juro que los músculos se me hacen gelatina. Me toca fibras muy sensibles.

    Y la cosa avanzó hasta Grafitti Bridge (Batman aún era pasable) y a partir de ahí todo se tuerce, sobre todo en Diamonds and Pearls, donde las únicas cosas brillantes eran las gemas de la portada. Sigue editando material, a cual más vulgar y anodino. ¿Dónde se quedó la rabia de Sign O the Times? ¿Y la alegría de Around the world in a day? ¿Y la sensualidad de Lovesexy? ¿Qué ha pasado?

    No lo entiendo.

    Joder, cómo lo echo de menos.

    Voy a ponerme Little Red Corvette.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Yo soy fan de Diamonds and Pearls, que es la etapa moña de Prince, la de “soy negro”. Willing and Able, Walk don’t walk y Strollin’ son fabulosas y únicas en su discografía.

    Peeero a años luz de un 1999, claro.

    Risingson, delirious

  • Warp

    Risingson ¡vuelve en ti! ¡No te conviertas en vaina!

  • Warp

    Si alguien escuchara a Prince por primera vez con esta canción, no podría ni soñar que hizo todo lo que hizo.

    Con todo, suena a Prince, pero esos acordes autoprestados de Take me with U…

    Tú das para más. ¿Qué te ha pasado?

    Sobre todo ¿qué te ha pasado en la cara?

  • http://www.catetoblog.blogspot.com.es Cateto/Jose

    A ver, sugerencia para Warp y tod@s los que pensáis eso de que “dónde está el Prince bueno etc”: buscad por ahí una grabación titulada Melkweg 2Night, y escuchadlo atentamente. Luego me contáis. Se grabó en 2011 en la sala Melkweg, en Amsterdam, y si no lo pilláis, definitivamente dejaos de Prince.

    A l@s que sí lo pilléis, igual recuperáis la fe en lo que sigue haciendo este hombre, cuando toca una noche buena.

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Con la manía que le tiene a internet, sorprende un poco que se pueda ver su vídeo online… pero así es la vida. En el momento de necesitar tirar de algo… se tira!. La canción no está mal, pero de Prince siempre se espera lo máximo!

  • Rita

    Este hombre siempre se me hizo mejor que Michael Jackson

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Sufjan Stevens / Carrie & Lowell

El cantautor norteamericano vuelve a cambiar de rumbo con una excelsa obra dedicada a su madre y a su autodestructivo luto tras la muerte de esta.

Laura Marling / Short Movie

Laura Marling te hace partícipe de su viaje con influencias obvias pero que en sus manos no parecen manidas.

La Bien Querida / Premeditación, Nocturnidad y Alevosía

Tras la brillante estrategia de márketing, permanecerán las que posiblemente sean las mejores canciones de la historia de La Bien Querida.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]