Alicia Keys versiona ‘Los Osos Gummi’

Por | 23 nov 12, 18:10

Alicia Keys, en medio de la promoción de su nuevo disco, ‘Girl On Fire’, se pasó por uno de los programas de entrevistas más populares de la televisión norteamericana. Pero en lugar de interpretar alguna de las canciones de su álbum, Keys optó por hacer una versión de la sintonía de la serie de dibujos animados de los 80 ‘Los Osos Gummi’ al piano. ¿Es que tan poco confía en su propio nuevo trabajo? ¿O acaso se le fue la mano con el jugo de Gummibayas?

Etiquetas:
  • Voley

    Osos soooooooon, que afrontan sin vasiiiilasion
    aventuras sin compaaaaarasion
    los osos gumi sonnnnnnnnnnnnn

  • troy

    esta puede ir haciendo equipo con Cristina Aguilera y Nelly Furtado para compartir sus experiencias con los flops

  • Delapuert

    Alicia no flopea, tiene n fan base en USA que aunque los singles no sean éxitos, vende muchísimos discos. De hecho el disco viene precedido del éxito de Un-thinkable del disco anterior en el chart de r&b,aunque el mainstream no se enterara.
    El disco es maravilloso y no se entienden los singles, porque hay canciones mil veces mejores.
    Pero vamos la carrera de Alicia es más lineal en cuanto a ventas que la de Nelly y Christina. Musicalmente está un poco cascada

  • Delapuert

    En cuanto a la elección del tema Jimmy Fallon el que se lo pidió a modo de sketch (como el Your body de Aguilera con material de oficina). De hecho Alicia en la entrevista le preguntó, que qué le pasaba por la cabeza

  • elDoberman

    Esperando con muchas ganas la versión de Patoaventuras. Pato, oh, oh.

    O un dueto con ‘Princessa’, que cantaba la de Chip y Chop.

    La serie de TV de ‘Los osos gummi’ pertenece a los años supuestamente grises de Disney.
    Y digo ‘supuestamente’ porque esta serie estaba muy bien, y películas como Taron y el caldero mágico, Basil el ratón superdetective u Oliver y su pandilla también tenían un muy buen nivel artístico.
    Claro, que luego llegaron La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León y todo parecía poco.

  • Obvio

    Alicia estaba bajo las influencias no de las gomiballas, sino de otras hierbas y hongos…

  • ANTICRISTO

    Curioso que llaméis flop a una tia que le esta yendo bastante bien con Girl on fire y que se va a folllar en ventas en su primera semana a los últimos de Mierdonna, Foca Spears o Floptina Cagalera juntos.

    Ahi lo dehoh!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.