Shout Out Louds sacan un single de hielo

Por | 27 nov 12, 17:59

De piedra nos hemos quedado viendo el nuevo vídeo subido a Youtube por Shout Out Louds, en el que explican su nuevo proyecto. El single adelanto de su nuevo disco, que saldrá ya en 2013, se llama ‘Blue Ice’, por lo que han tenido la ocurrencia de construir 10 cajas especiales con un líquido dentro que hay que meter en el congelador durante 6 horas. Después puede escucharse malamente la canción. El vídeo es para verlo, y perdón por la redundancia, pero es que va en serio. Una de las copias se regala entre todos los que escriban a merge@mergerecords.com suscribiéndose al mailing.

La canción, luego ya en serio, puede escucharse de manera más simple en Soundcloud.

Etiquetas:

13 Comentarios

  1. un/do 27 noviembre, 2012 | Enlace

    flipo todo yo!

  2. Carcayu 27 noviembre, 2012 | Enlace

    O una de dos: o es el típico lanzamiento (bueno no tan típico) con un importante componente fetichista para fomentar la compra del fan acérrimo (lo que están haciendo ahora mismo, sin ir más lejos, Flaming Lips), o es justamente una coña que ironiza sobre el asunto.

    No sé, es que con cosas como que al principio tenga que mover la aguja para avanzar en el disco da la sensación de que es coña.

    Además, no tengo muy claro si eso tiene base técnica para que pueda ser una realidad … ¿como va a tener un líquido metido en el congelador la misma precisión que un prensado de un disco de vinilo?

  3. Luz 27 noviembre, 2012 | Enlace

    Una chica que conozco ha tenido la suerte de recibir uno de los diez porque es muy fan por lo visto… Y aunque se escucha regular… ¡parece que funciona!

    Estoy flipando bastante… la chica ha subido el vídeo esta tarde
    http://youtu.be/P9-kAsA5ym4

    Lo publicaremos en la web del IED seguro. ¡Queremos uno!

  4. Carcayu 27 noviembre, 2012 | Enlace

    Hombre, una vez visto el video, se escucha regulín regulín …

  5. uno 27 noviembre, 2012 | Enlace

    Helado, me quedo!

  6. plasticbeach 28 noviembre, 2012 | Enlace

    pues si se deshace y te jode el plato si que tiene que ser para quedarse helado

  7. Ana Dara 28 noviembre, 2012 | Enlace

    Hola!!! Soy la chica del vídeo :)
    ¡Un saludo a todos!
    Lo he hecho como 5 veces y lo principal es que no se derrita, así que no se me ha roto el reproductor. Cuando comienza a derretirse pues hay que sacarlo ;) claro.
    No se escucha como un vinilo normal… ¡Pero quién ha dicho que tenga que hacerlo! Lo importante es que se escucha la canción y se entienden las letras y todo, con ruido pero se oye… ¡Joder qué es hielo!
    :))) estoy super contenta. Aún no doy crédito. Siempre he sido muy fan, les he ido a ver a varias ciudades y esto ha sido como un gran regalo.
    Por cierto, nunca pensé que tener una nevera nivelada fuera tan importante jajaja. Besos a todos! y espero que os haya gustado!

  8. ... 28 noviembre, 2012 | Enlace

    Donde las canciones no llegan lo tienen que hacer factores extramusicales. En fin…

  9. nadarenlambulamcia 28 noviembre, 2012 | Enlace

    si me hubiese tocado tan bonito presente lo habria conservado intacto

  10. Warp 28 noviembre, 2012 | Enlace

    … +1000.

    ¿Por qué no se dedican a componer canciones? Ah, es que no saben.

    Cuando el talento no entra por la puerta ni pagando, saca de la nevera unos bistecs para hacerte un vestido o mete un líquido para hacer discos en el congelador.

    La cuestión es que hablen de ti. Aunque nadie ha dicho nada de la canción, total qué más da…

    :-P

  11. Carcayu 28 noviembre, 2012 | Enlace

    A ver, yo creo que la cuestión es potenciar el aspecto físico, el continente de un disco o canción ahora que cualquier, con una facilidad pasmosa, puede descargarse cualquier disco por internet. Que esto también es un negocio.

    Ahora, también me parece que esto tiene un límite. Lo que no me parece de recibo es que por ser más original que nadie descuides la calidad del sonido. Porque mira, que el disco sea de hielo y eso lo hace perecedera la experiencia, única, pues mira, tiene hasta su gracia. Pero que tenga ruido…

    Yo me voy a dedicar a componer ahora. Y primera canción se va a llamar “destrozado”. Y para que haya comunión entre lo físico y lo musical, voy a editarlo en vinilo, y dicho disco lo voy a echar en una solución ácida mezclandolo también con sangre, todo muy personal y de edición extralimitada. Igual luego se escucha con demasiado ruido, pero mientras que mas o menos se entienda qué mas da!!!!

  12. ANGORA 28 noviembre, 2012 | Enlace

    Qué originales los Echar a un lao’

  13. puaj puaj puaj 28 noviembre, 2012 | Enlace

    Que maravilla y qué chicos más listos, que cosas tiene el mundo moderno

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.