Shout Out Louds sacan un single de hielo

Por | 27 nov 12, 17:59

De piedra nos hemos quedado viendo el nuevo vídeo subido a Youtube por Shout Out Louds, en el que explican su nuevo proyecto. El single adelanto de su nuevo disco, que saldrá ya en 2013, se llama ‘Blue Ice’, por lo que han tenido la ocurrencia de construir 10 cajas especiales con un líquido dentro que hay que meter en el congelador durante 6 horas. Después puede escucharse malamente la canción. El vídeo es para verlo, y perdón por la redundancia, pero es que va en serio. Una de las copias se regala entre todos los que escriban a merge@mergerecords.com suscribiéndose al mailing.

La canción, luego ya en serio, puede escucharse de manera más simple en Soundcloud.

Etiquetas:
  • un/do

    flipo todo yo!

  • Carcayu

    O una de dos: o es el típico lanzamiento (bueno no tan típico) con un importante componente fetichista para fomentar la compra del fan acérrimo (lo que están haciendo ahora mismo, sin ir más lejos, Flaming Lips), o es justamente una coña que ironiza sobre el asunto.

    No sé, es que con cosas como que al principio tenga que mover la aguja para avanzar en el disco da la sensación de que es coña.

    Además, no tengo muy claro si eso tiene base técnica para que pueda ser una realidad … ¿como va a tener un líquido metido en el congelador la misma precisión que un prensado de un disco de vinilo?

  • Luz

    Una chica que conozco ha tenido la suerte de recibir uno de los diez porque es muy fan por lo visto… Y aunque se escucha regular… ¡parece que funciona!

    Estoy flipando bastante… la chica ha subido el vídeo esta tarde
    http://youtu.be/P9-kAsA5ym4

    Lo publicaremos en la web del IED seguro. ¡Queremos uno!

  • Carcayu

    Hombre, una vez visto el video, se escucha regulín regulín …

  • uno

    Helado, me quedo!

  • plasticbeach

    pues si se deshace y te jode el plato si que tiene que ser para quedarse helado

  • Ana Dara

    Hola!!! Soy la chica del vídeo :)
    ¡Un saludo a todos!
    Lo he hecho como 5 veces y lo principal es que no se derrita, así que no se me ha roto el reproductor. Cuando comienza a derretirse pues hay que sacarlo ;) claro.
    No se escucha como un vinilo normal… ¡Pero quién ha dicho que tenga que hacerlo! Lo importante es que se escucha la canción y se entienden las letras y todo, con ruido pero se oye… ¡Joder qué es hielo!
    :))) estoy super contenta. Aún no doy crédito. Siempre he sido muy fan, les he ido a ver a varias ciudades y esto ha sido como un gran regalo.
    Por cierto, nunca pensé que tener una nevera nivelada fuera tan importante jajaja. Besos a todos! y espero que os haya gustado!

  • Donde las canciones no llegan lo tienen que hacer factores extramusicales. En fin…

  • nadarenlambulamcia

    si me hubiese tocado tan bonito presente lo habria conservado intacto

  • Warp

    … +1000.

    ¿Por qué no se dedican a componer canciones? Ah, es que no saben.

    Cuando el talento no entra por la puerta ni pagando, saca de la nevera unos bistecs para hacerte un vestido o mete un líquido para hacer discos en el congelador.

    La cuestión es que hablen de ti. Aunque nadie ha dicho nada de la canción, total qué más da…

    :-P

  • Carcayu

    A ver, yo creo que la cuestión es potenciar el aspecto físico, el continente de un disco o canción ahora que cualquier, con una facilidad pasmosa, puede descargarse cualquier disco por internet. Que esto también es un negocio.

    Ahora, también me parece que esto tiene un límite. Lo que no me parece de recibo es que por ser más original que nadie descuides la calidad del sonido. Porque mira, que el disco sea de hielo y eso lo hace perecedera la experiencia, única, pues mira, tiene hasta su gracia. Pero que tenga ruido…

    Yo me voy a dedicar a componer ahora. Y primera canción se va a llamar “destrozado”. Y para que haya comunión entre lo físico y lo musical, voy a editarlo en vinilo, y dicho disco lo voy a echar en una solución ácida mezclandolo también con sangre, todo muy personal y de edición extralimitada. Igual luego se escucha con demasiado ruido, pero mientras que mas o menos se entienda qué mas da!!!!

  • ANGORA

    Qué originales los Echar a un lao’

  • puaj puaj puaj

    Que maravilla y qué chicos más listos, que cosas tiene el mundo moderno

Destacamos

soniamonroy

Sonia Monroy estrena su canción sobre los Oscar

FacebookTwitterGoogle+ Sonia Monroy ha sacado buen partido de su “no paso” por la gala de los Oscars. El pasado fin de semana era invitada en ‘Sálvame Deluxe’, donde, aparte de caerse de una manera más que dudosa mientras desfilaba por los pasillos de Telecinco, también dejó varios instantes para el recuerdo o para la vergüenza […]

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?