Una nueva espalda para Louise

Por | 28 nov 12, 12:05

Louise, vocalista femenina de Anímic, a los que recordaréis por el espléndido ‘Hanna‘, tiene unos problemas de espalda por los que requiere de una operación muy costosa para la que no tiene dinero. El grupo ha abierto una página en Facebook para recaudar fondos para esta operación, y asimismo prepara la organización de un festival que se celebrará próximamente. Este es el mensaje que podéis leer en el site.

“Como sabéis, Louise está muy jodida. Lleva así años, pero en el último se ha debilitado mucho. Aunque parezca contradictorio, está mas contenta que nunca porque por fin los médicos le han diagnosticado lo que tiene: una discopatía en la vértebra nosequé con la nosecuántos… Esto le ha dado la esperanza de saber contra qué lucha. El problema es que la operación no la cubre la seguridad social… Bueno sí la cubre, pero lo hacen de la siguiente manera: te empalman las vértebras afectadas y pierdes total movilidad. Pero existe la opción de colocar un nuevo disco, uno sintético e indestructible, y la recuperación es un plis… Puedo asegurar que ha visitado a los mejores especialistas y ha buscado muchas segundas opiniones. Esta opción es la mejor. Pero tiene un precio… 20.000€. Sí, en medicina enseguida todo parece una locura.

Obviamente Louise no tiene ese dinero, pero sí infinitas ideas de como conseguirlo. Y ya se ha puesto a ello. Desde “Una espalda nueva para Louise” estamos organizando un festival, con el que esperamos recaudar bastante. Será un festival en el que los grupos que tocarán no cobrarán y la recaudación de taquilla irá íntegra a este fin. Estamos barajando muchas posibilidades acerca de qué grupos tocaran… Y podéis imaginar que serán todos bandas amigas, bandas con las que compartimos no solo la misma inquietud musical que Animic. Louise, por su parte, tiene en mente organizar unas sesiones indoor de invierno de “Les Petites Coses”, como hizo este verano en su casa… Cosas!…

El problema es el siguiente: tiene que operarse ya!, de lo contrario corre serio riesgo de padecer el dolor de manera crónica ya que hay algo llamado “memoria nerviosa”, que impide que te te sientas bien, pese a estar curado. La situación es que los médicos le han sugerido operarse cuanto antes. Debemos conseguir reunir el dinero cuanto antes. Debemos poder organizar el festival cuanto antes. Lo vamos a lograr y será un éxito.

Así que, y perdonar por el obligado preámbulo, lo que pedimos es que deis con nosotros unos primeros pasitos… Sus amigos mas cercanos y su familia hemos hecho el primer aporte, todo lo que hemos podido, todo lo que tenemos. Todo el que pueda dispone de dos métodos para hacer la aportación: una cuenta paypal y un número de cuenta corriente donde ingresar la cantidad que quiera. Como es natural cualquier cantidad será suficiente. La gratitud será infinita… eso ya os lo podéis imaginar, tratándose de Louise. De cara al festival que organicemos, todo el que haya aportado mas de 10€ tendrá un descuento de dicha cantidad en el precio de la entrada. Todavía estamos pensando en cositas así…

Esta es la cuenta de PayPal:
letshelplouisesansom@gmail.com

y este el número de cuenta corriente de La Caixa, a nombre de Louise Joanne Sansom:
2100 3150 19 2100919603

También ponemos esta dirección de email, donde dirigir cualquier duda:
letshelplouisesansom@gmail.com”

Etiquetas:

Un comentario

  1. Sr. F 28 noviembre, 2012 | Enlace

    Espero que consiga el objetivo monetario pronto y vuelva a estar como nueva lo antes posible.

    Una fantástica cantante y una bella persona que merece lo mejor

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

auryn-calzoncillos

Auryn vs One Direction

La agencia de comunicación de Spotify arriesga su vida sacando a la luz un top 15 de las canciones más escuchadas de Auryn y One Direction, todas mezcladas, siempre dentro de España. Terminan de inmolarse titulando su noticia “España es Directioner”, algo que no queda tan claro después de comprobar sus datos. El informe desvela […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]

band

En el cine con Stuart Murdoch: las pelis detrás de ‘God Help the Girl’

Los referentes evidentes de ‘God Help The Girl’ a través de algunos de sus fotogramas.